Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesionales de la jardinería en Quentar

Granada, las principales ciudades

Jardinero Granada
Jardinero Motril
Jardinero Almuñecar
Mérida, jardinero en Huetor vega

Actualmente soy investigadora en la universidad de Granada y doctoranda en Historia. Después de trabajar cerca de 9 años en la universidad, he aprendido a gestionar papeles, organizar al personal para actividades en grupo, he realizado todo tipo de recados (gestiones de banco, contrataciones, administración de documentos importantes, etc). Soy muy resolutiva en necesidades domésticas, como cuidar niños (sobre todo), adoro cuidar de las plantas y tengo experiencia en mudanzas de negocios,...
María, jardinero en Huetor santillan

Hola, me llamo María y tengo 20 años. Soy alegre, responsable y divertida. Estudio en la universidad de económicas y en mis ratos libres me gustaría ayudar con tareas de la casa. Siempre participo en las que hay en la mía, aunque no tengo plena experiencia en todas. Podría ayudar en lo que necesiten, no duden en plantearme cualquier pregunta. Un saludo.

Ofrezco mis servicios para todo tipo de bricolaje, albañilería, fontanería, pintura, etc. Tengo más de 30 años de experiencia y muy buenas referencias.

SOY UNA PERSONA MUY POLIVALENTE, FLEXIBLE Y ORGANIZADA. LO QUE NECESITES, PIDEMELO, YA QUE INTENTAREMOS BUSCARLE UNA SOLUCION, JUNTOS.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda