Yeska, planchado - 39200 Reinosa
Soy una persona responsable con ganas de aprender y ayudar en las tareas del hogar. En este momento soy estudiante en la universidad de Cantabria.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Soy una persona responsable con ganas de aprender y ayudar en las tareas del hogar. En este momento soy estudiante en la universidad de Cantabria.

Me ofrezco como persona para todo de tareas del hogar (limpieza, planchado, etc). Además, me ofrezco también para el cuidado de personas mayores.

Hola! Soy una chica alegre, muy responsable de mis obligaciones, amante de la naturaleza y animales... Tengo dos huertos e invernadero, caballos, perros, gallinas, gatos... Me gusta verlo todo cuidado y bonito asique dedico mucho de mi tiempo a ello... Todo lo que sea cuidar de la casita, de los animales, el jardín, arreglar cositas...yo encantada...

soy una francesa de 46 anos disponible, paciente tengo un permiso de co nducir y un vehiculo propio tengo un grande experiencia en francia

Ofrecemos nuestros servicios en general para lo que se necesite y podamos hacer - limpieza, mantención, cuidado, restauración (de ciertas paredes , muebles)
Persona con necesidad de trabajo dinámica , trabajadora y resolutiva. Nacionalidad española. soy de las personas que no sabrían decorar sus valores. vale mas una imagen que mil palabras
Puedo aprender de todo

Soy un chico Venezolano de 25 años. Ofrezco servicios, de limpieza, jardinería, cocina, vigilancia, cargamento y cuidados de personas mayores. Soy responsable, activo y puntual. Instalación de Windows, antivirus. Ensamblaje de piezas de ordenador, limpieza de ordenadores entre otros. ¡Disponibilidad inmediata!

¡Hola! Me llamo Silvia. Acabo de venir a vivir a Cantabria hace un mes más o menos. Tengo 46 años. Soy limpia, ordenada y formal.

Mi nombre es Eva, tengo 25 años. Tengo experiencia en el servicio doméstico, limpieza, planchado, cocina..., pero también puedo ayudar por ejemplo en la compra o cualquier otra cosa que puedan necesitar. Soy activa, organizada y dinámica, seria y responsable con mi trabajo.
Hola soy una chica responsable con ganas de trabajar disponible a las mañaña

Me llamo Eva. Tengo 29 años. Soy una persona respetuosa, puntual y limpia. De profesión soy educadora infantil. Me gusta hacer de niñera y canguros. También hago tareas del hogar, cuidado de animales, montaje de muebles, ayudo con la compra... Puedo hacer prácticamente de todo un poco. Dispongo de vehículo propio
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨