Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Reinosa

Cantabria, las principales ciudades

Asistenta Santander
Asistenta Torrelavega
Asistenta Castro Urdiales
Escarlet Yulissa, empleada hogar - 39200 Reinosa

Chica responsable, educada, muy dedicada en mi trabajo, con experiencia en casa y por horas con referencias, adaptable, y rapida en aprender nuevas cosas,
Ana, planchado en Reinosa

Hola soy marinar Tengo 37 y me ofrezco para ayuda en casa con tareas del hogar , planchado hacer compra , recoger a niños etc No duden en ponerse en contacto conmigo para resolver cualquier duda Gracias Un saludo
Ángel Ruben, empleado hogar en Reinosa

Soy un chico , soy muy educado y organizado tengo experiencia en el hogar. Soy el mayor de mis hermanos y siempre he estado a cargo de ellos. Tengo disponibilidad horaria las 24h del día, fines de semana y festivos. Estoy dispuesto a empezar cuanto antes, necesito el trabajo para costearme los estudios. Se limpiar, cuidar de niños, atender las plantas , cuidar la casa , no me importa esta de interno. Con muchas ganas de trabajar . Si hay alguna duda consultarme. Un corfial saludo.
Sofia, servicio limpieza en Reinosa

Soy responsable y tengo de muchos años de experiencia como empleada de hogar, y de cuidado de mayores y enfermo.
Constantin, empleado hogar en Reinosa

Estimados, Soy un joven dinámico, trabajador y con mucha experiencia a la hora de realizar todo tipo de tareas para el hogar: limpieza, bricolaje, jardinería, etc. Busco trabajo para la temporada de verano y mi objetivo es ganar algo de dinero para poder estudiar el próximo año con mayor facilidad. Agradezco sus ofertas y atención! Muchas gracias!

Hola me llamo leide tengo 30 me urgee si nescesitas alguien que te ayude en casa yo soy un mujer resposable, confiable, atenta, trabajadora actualmente en paro .tengo experiencia en todo tipo de limpieza, en pisos, casas con jardin, poner en orden tu trateros etc..

Señora de 48 años, Seria, Responsable, española, busco trabajo por las tardes en Reinosa o alrededores, dispongo de vehículos y muchas ganas de trabajar

Soy una chica de 34 años que ha vivido sola desde los 20. Sé llevar una casa perfectamente ya que siempre lo he hecho con la mía de manera responsable y organizacizada. Soy metódica, seria pero afable y me intereso por cubrir las necesidades de quien me lo solicita. Soy madre de una niña de 5 años y tengo amplia experiencia cuidando niños.

Ola soy una chica de 28 años se limpiar cocinar planchar todo tipo de labores del ogar.soy española con ganas de trabajar simpática responsable atenta Y de comían za.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda