Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesionales de la jardinería en Riola

Valencia, las principales ciudades

Jardinero Valencia
Jardinero Gandia
Jardinero Torrent
Raquel, jardinero - 46680 Algemesi

Hola mi nombre es Raquel, tengo 27 años y vivo en Algemesí. Estuve dos años en la Escuela Taller de Algemesi haciendo Jardinería y la verdad es que me encantó. Mis cualidad es que sé podar cualquier tipo de árboles y arbustos y todo lo que se refiere a la jardinería.
Nestor Jesus, jardinero en Cullera

hola soy jesus, soy muy respetuoso y educado mis trabajos son haceados de confiansa . me gusta la limpieza y la proligidad.
Francisco, jardinero en Cullera

soy francisco colom, ofrezco desde jardineria, albañil, persianero, vigilante, recadero, mantenimiento en general, mis culidades jardineria y albañileria, persianas etc mas de 22 años trajando practicamente en todo
Miguel, jardinero en Sueca

Me llamo Miguel, tengo 20 años y estoy dispuesto en ayudar en cualquiera de las tareas que menciono.

Hola, soy joven español que dispone de herramienta y vehículos de grandes dimensiones con el que puedo hacer reparaciones en el hogar, mantenimiento de jardines y terrenos, mudanzas, transporte de cualquier tipo de mercancía no peligrosa y muchas cosas más.No dudes en preguntarme, un saludo.

Hola soy un manitas, nociones electricidad, fontaneria, pintor, albañileria, más de 15 años trabajando en empresa multisercicios

Hola, soy joven, estoy estudiando una formacion profecional de agro jardineria y floristeria son 2 años e echo ya 1 y me quedan las practicas de este puedo montar sistemas de regadio, hacer jardines, trabajar en huertos plantando cualquier verdura, podar arboles, tambien puedo hacer pequeñas reparaciones ( he participado en concurso de hacer jardines)

Soy buena cocinera limpia y capacitada para varias labores del hogar y mas

Hola buenas tardes me interesa tu trabajo disponibilidad inmediata responsable en las tareas del hogar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda