Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesionales de la jardinería en Rivas-Vaciamadrid

Madrid, las principales ciudades

Jardinero Madrid
Jardinero Mostoles
Jardinero Alcala De Henares
Douglas, jardinero en Rivas-vaciamadrid

Soy una persona responsable, proactiva, con muchas ganas de poder ayudar a quien necesite de mis servicios, que le gusta la actividad manual para la mejora, mantenimiento o reparación en el hogar. Poseo experiencia reparando, armando y realizando mantenimiento en mi casa, como en casa de mi familiares y amigos.
Leonardo, jardinero en Rivas-vaciamadrid

Hola soy colombiano y cuento con experiencia en mudanzas y embalajes, también en otras labores como jardineria cuidado de casas, responsable, honesto, comprometido con el trabajo. Seriedad y puntualidad
Beatriz, jardinero - 28529 Rivas-vaciamadrid

Soy Beatriz. Tengo 28 años. Vivo sola desde hace 5 años, así que tengo experiencia en todas las áreas del hogar.

Soy un chico joven de 18 años y se me dan bastante bien realizar tareas de casa, mi punto fuerte es el jardín.

Buenas! Mantenimientos de jardines, a partir de 65 euro / mes. Pequenos portes, ayuda con las cargas. Si no puedes desplasarte hago tus compras, traslado al aeropuerto, etc. Presupuesto sin compromiso.

Soy una persona con valores y principios que está en España en búsqueda de una oportunidad para mejorar la calidad de vida de mi familia, soy conductor. Soy abstemio Cuide a mi madre durante su proceso de enfermedad ( fallo renal y diabetes) esto por más de 4 años. Se de primeros auxilios. Soy tecnólogo en salud ocupacional. Entiendo el valor de la familia y la importancia que tienen nuestros adultos mayores en el desarrollo de nuestras capacidades.

Soy un adolescente de 16 años busco trabajo y estoy abierto a escuchar hago lo que usted no puede hacer porque sus obligaciones se lo impiden estoy abierto a cuidar niñas pasear perros limpiar quitar nieve etc

Soy muy responsable con mis que haseres

Tengo experiencia en alicatados y en construcción.Estoy disponible por las tardes y fines de semana.Tengo carné y coche propio.Ofrezco seriosidad.Estoy casado y tengo dos hijos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda