Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de profesionales de la jardinería en Tarragona

Tarragona, las principales ciudades

Jardinero Eixample De Cunit
Jardinero Reus
Alex, jardinero - 43130 Tarragona

Hola soy Alex, tengo 36 años y mucha experiencia en labores del hogar, hacer la comida, lavar, bricolaje, jardinería, electricidad, cuidados de la casa puesta a punto, ordenadores , soy un autentico manitas, me avala mis muchos años de experiencia. Siempre digo, que no es decirlo, es demostrarlo. Muchos saludos y hasta pronto.
Leisser, jardinero en Tarragona

Hola me pueden contactar y conversar en privado
Daniela, jardinero - 43130 Tarragona

A la par de cuidar niños puedo hacer algunas tareas del hogar para facilitar la vida de la familia con la que trabaje.
Ivan, jardinero - 43130 Tarragona

Soy un hombre de 56 años, responsable, cuidadoso, amable, honrado, y trabajador. Ofrezco mis servicios para cuidador de fincas, mascotas, jardinero, conserje, guarda. Tengo muy buenas referencias.
Alberto, jardinero en Tarragona

Hola!! Me llamo Alberto y tengo 27 años. Soy una persona trabajadora, responsable, con iniciativa y con ganas de ofrecer mi ayuda. Las tareas que puedo realizar son: preparación de comidas (experiencia laboral como cocinero), mudanzas (dispongo de vehículo), cuidados de la casa (jardinería, pintura, apoyo en cualquier tipo de obra, etc.). También me ofrezco al cuidado de mascotas incluyendo el cuidado en mi propia casa. Tengo total disponibilidad hasta el 13 de junio de 2018. Si tienes...
Mark, jardinero - 43003 Tarragona

Hola! soy Mark Notario y soy un estudiante de Educación Social y me interesa mucho buscar un trabajo, estoy dispuesto a hacer cualquier tipo de tareas con fin el fin de facilitar vuestro dia dia, soy una persona muy eficiente y con habilidad de aprender rapido, no dude en contactar conmigo para cualquier necesidad que tenga.
Aloma, jardinero en Tarragona

Soy Aloma, tengo 22 años y soy de Manresa. Ahora estoy viviendo en Tarragona ya que estoy estudiando un máster para ser profesora. Puedo ayudar en las tareas de casa; cocinando (me encanta!, ayudando con las compras o con la jardineria y cuidando la casa). Soy una chica muy optimista y alegre además de trabajadora. No tengo ninguna experiencia en el ámbito pero estaría encantada de aprender (siempre he ayudado en casa en la cocina, el jardín, en hacer la compra...).
Luis Eduardo, jardinero en Tarragona

Me llamo Luis Eduardo, tengo 19 años de edad, me caracterizo por ser una persona con muy buena actitud, por mi responsabilidad, puntualidad. Soy un joven ordenado y de muy buen rendimiento laboral. Estoy dispuesto a todo tipo de servicios, no tengo excepcion alguna. No tengo mucha experiencia, pero estoy dispuesto a aprender.
Toni, jardinero en Tarragona

Hola buenos días! Soy un chico de Tarragona responsable y eficiente para cualquier cosa. No dudes en contactar conmigo!

tinc el cicle superior de gestió forestal i medi natural i he estat treballant en un jardí botànic de jardineria.
Manuel, jardinero - 43130 Tarragona

Soy Manuel he estado cuidando de jardines, echo mudanzas, no abria ningun problema si tengo quebir algun recado o ayudar con la compra.! MUNCHAS GRACIAS!

Me gusta cocinar, las plantas y soy muy responsable

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda