
Mónica, servicio de limpieza en Pitiegua
Soy una chica de 20 años que puede ayudar en todas las tareas de la casa.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Soy una chica de 20 años que puede ayudar en todas las tareas de la casa.

Me llamo Amanda, soy una chica de 20 años de un pueblo de Salamanca. Puedo trabajar por las tardes, ya que por la mañanas estudio. Dispongo de carnet de conducir y coche.

soy una chica simpática y agradable. Me ofrezco para cualquier tarea de las siguientes puesto que siempre hago todas esas cosillas cuando es necesario o alguien las necesita. Le aseguro que le quedara perfecto puesto que soy muy proteccionista y me gusta lo que hago.
Soy una persona seria y de confianza. Tengo experiencia, me gusta ser discreta y ayudar a los demás. Los trabajos los realizaría por las mañanas, preferiblemente entre las 9.30 y las 13.15.
Soy Julian puedo ayudar con la limpieza del hogar, ayudando con las compras también puedo realizar pequeñas obras en casa y si te vas a mudar también puedes contar conmigo. Mis principales cualidades son la paciencia y el respeto.

Soy una chica de 23 años, estoy dispuesta a hacer juegos con los niños, manualidades, ayudarle en las tareas del colegio si es preciso. Hacer tareas domesticas (planchar, cocinar, limpiar..). soy una persona atenta, responsable, cariñosa, divertida.

Me llamo Julián tengo 26 años con una estatura de 1.90m tengo experiencia en seguridad, fui policía en Colombia por 7 años y ofrezco mis servicios de trabajar en lo que se me sea posible, disponibilidad completa estoy en cebreros, cuanto con la disponibilidad de viajar donde sea el trabajo . No tengo papeles, solo NIE Muchas gracias

Soy Cristina tengo 26 años y estoy dispuesta a cuidar a niños, hacer tareas del hogar, ayuda a los deberes.
Soy un chico joven con energía pero también con la calma suficiente como para hacer las cosas bien y ordenadamente, necesito el dinero para poder pagarme la academia y opositar a bombero

Hola me llamo zuleima josefina gonzalez. Busco empleo jornada completa o media jornada por horas por Día
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨