Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Villaescusa

Zamora, las principales ciudades

Asistenta Zamora
Asistenta Benavente
Asistenta Toro

Buenos días , soy una mujer de 31 años , dispuesta a trabajar y aprender , he ejercido como ama de casa durante dos años , pero sin papeles que lo demuestren , cocino , plancho , limpio , hago compra...mi horario seria preferiblemente de mñanas , disponible desde las ocho (negociable o movible claro esta) . GRACIAS.
Teresa, servicio limpieza en Tardaguila

Hola mi nombre es Teresa y tengo 35 años. Soy una mujer responsable, puntual, alegre y con ganas de trabajar. Cumplo con aquello que se me encomienda. Trato de buscar la perfección en la medida de lo posible. Sin duda quedaras satisfecha con mis servicios. No dudes en ponerte en contacto conmigo para lo que necesites. Un saludo.

Hola, mi nombre es Fátima. Me dedico a limpiar casas, portales, sé hacer de comer, planchar, todo lo que conlleva una casa. Soy organizada, limpia y muy responsable en mi trabajo. Dispongo de vehículo propio. Incorporación inmediata. Tengo experiencia, por más de 4 años llevando y limpiando casas. Soy una persona seria y 100x100 comprometida con mi trabajo.

Tengo 57 años. Me gustan los niños y estoy acostumbrada a las tareas de casos. He trabajado como cocinera y camarera durante 10 años. He sido ama de casa y he criado a dos hijos, ahora me encuentro desempleada, soy viuda y necesito ttabajar

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda