
Ana, servicio de limpieza - 28600 Navalcarnero
Soy una chica dulce y carismática con los niños, mis servicios son la limpieza del hogar lavar, planchar y jugar con los niños. Tengo mucha experiencia con los niños más de 2 años
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Soy una chica dulce y carismática con los niños, mis servicios son la limpieza del hogar lavar, planchar y jugar con los niños. Tengo mucha experiencia con los niños más de 2 años

Hola buen día. Mi nombre es Fernanda soy colombiana soy muy honrada y limpia me gusta que todo quede bien hecho en parte de limpieza mi experiencia tiene de toda un poco y de lo que no sepa bien aprendo muy rápido.

Hola mi nombre es Sandra. Me ofrezco para limpiar en casas o donde usted lo necesite. Tengo mucha experiencia, y además puedo quedar me con sus hijos y ayudarles en los deberes o incluso llevarlos o recogerlos del colegio. Soy una persona limpia y ordenada, puedo ofrecerte referencias. Si tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Soy una persona trabajadora ñ, con ganas de aprender y muy responsable, trabajo bajo presión y ejecutó las labores asignadas de la mejor manera posible. Responsable, proactiva y dinámica.

somos una empresa de mantenimiento y jardinería, que llevamos mantenimientos de instituciones publicas y comunidades, también hacemos reformas , obras en el hogar y jardinería. contacte con nosotros sin compromiso

Hola me llamo Barbara Soy una chica española con 33 años de edad. Tengo experiencia demostrable en Limpieza comunidades Limpieza de obras Limpieza colegios Limpieza casas Dispongo de carne de conducir y vehiculo propio. Incorporancion total e inmediata. Saludos.

¿Necesitas ayuda en casa? ¡Hola! Soy Alexia y ofrezco mis servicios como cuidadora del hogar. Con experiencia y dedicación, puedo ayudarte con: - Planchar la ropa - Hacer la compra - Regar las plantas - Asistir en mudanzas Soy responsable, puntual y me encanta mantener todo en orden. Si necesitas una mano extra para que tu hogar esté impecable y tus tareas domésticas se hagan con eficiencia, no dudes en contactarme ¡Estoy aquí para ayudarte!

No dudes en llamarme estaré encantada

Holaa, estoy estudiando por las tardes y quiero tener un trabajo que me permita tener una libertad y que lo pueda compaginar con los estudios.

Soy mujer de 53 años sería . Tengo un experiencia en limpieza en gimnasios y club deportivo. Cuido niños y personas mayores. Me ofrezco como limpieza en casa por horas. Tengo coche y tengo disponibilidad por las mañanas.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨