Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en A Porqueira

Pontevedra, las principales ciudades

Asistenta Vigo
Asistenta Pontevedra
Asistenta Vilagarcia De Arousa
Maria, empleada hogar en A porqueira

Soy ama de casa y me gustan las tareas del hogar. Además trabajé limpiando casas de familia, cuidando niños, mascotas y arreglando jardines. Soy muy respetuosa, responsable y honesta.
María, servicio limpieza en A porqueira

Al haber terminado la carrera, me gustaría sacarme un dinero por mi cuenta este verano, ya que así me siento más realizada conmigo misma, además de probar cosas nuevas. Me llamo María y soy una persona muy dispuesta a todas las adversidades que me plantea la vida.
Jimena, empleada hogar en A porqueira

Mi nombre es Jimena , tengo 22 años y soy Uruguaya. Actualmente me encuentro sin trabajo. Soy una persona responsable, con ganas de aprender en cualquier tarea que se me asigne. Me gusta mucho cocinar y también me sé desempeñar en tareas de limpieza.
Carolina, ayuda mudanza en A porqueira

Hola mi nombre es Carolina tengo 25 años me considero soy atenta responsable tengo independencia desde los 21 por lo que soy bastante resuelta para la mayoría de los gajes del hogar. Me encantan las plantas y tengo buena mano con ellas.

Soy una persona de 54 años muy responsable, alegre, y atenta.soy perfeccionista y rapida en las tareas , también he trabajado en ayuda a domicilio ocupándome de todas las tareas del hogar , como cocinera en una guardería, y como asistenta de hogar ocupándome tanto niños como de ancianos, tengo mucha paciencia y soy cariñosa.

Hola mi nombre es Yessica ofrezco mis servicios para limpieza de hogar, cuidado de persona mayor y cuidados de niños

Hola, tengo experiencia previa como limpiando casas. Tengo disponibilidad inmediata.

Soy una persona responsable con conocimientos y amplia experiencia en la cocina y labores del hogar. He trabajado para familias grandes con hasta 5 hijos, teniendo la responsabilidad de hacer todas las tareas domésticas, la compra y la comida. Además cuento con certificaciones profesionales para el cuidado y el entrenamiento físico de personas mayores, con experiencia en residencias y atención a personas dependientes en el hogar.

Soy una chica responsable y muy aplicada

Tengo ganas de trabajar y tengo bastante movilidad y disponibilidad horaria.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda