Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en A Veiga

A Coruña, las principales ciudades

Asistenta Santiago De Compostela
Asistenta Ferrol
Asistenta Naron
Patricia, servicio limpieza en O temple

Hola me llamo Patricia, siempre trabaje cara al público como dependiente hace un para de años tuve la necesidad de buscar otras opciones de empleo y poder compaginar lo. llevo un año trabajando de empleada de hogar y a mayores cuidando de tres niños. Aparte de responsable, puntual me gusta el orden me suelo adaptar con facilidad a los cambios.
Natalia, servicio limpieza en O temple

Me gustaría poder trabajar unas horas extras en mi tiempo libre ya que solo trabajado Martes y jueves todo el día en una clínica dental y todas las tardes estudio un FP superior de Higienista Bucodental. Necesitaría ganar un poco más porque me hace falta el dinero , y estoy dispuesta a aprender. Las tareas de casa como experiencia solo las hago en la mía , nunca he trabajado para nadie en este sector , pero me gustaría poder intentarlo. Muchas Gracias. ¡ Un Saludo !
Sofía, servicio limpieza en O temple

Tengo experiencia en mi propia casa de limpieza y cocina
Uxía, empleada hogar en O temple

Me llamo Uxía . Ofrezco limpieza del hogar, vigilancia y mantenimiento. También cuido niños/as y podría cocinarles o ayudarles con los deberes .

Soy una chica 36 años, mis estudios son de administrativo pero por circunstancias de la vida llevo dos dedicándome al servicio domestico. Mis tareas principales son la limpieza de la casa, plancha y encargarme de la ropa ( poner lavadoras, colgar la ropa, descolgarla y doblarla)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda