Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en A Veiga? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

A Coruña, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Santiago De Compostela
Ayuda a domicilio Ferrol
Ayuda a domicilio Naron
Patricia, servicio limpieza en O temple

Hola me llamo Patricia, siempre trabaje cara al público como dependiente hace un para de años tuve la necesidad de buscar otras opciones de empleo y poder compaginar lo. llevo un año trabajando de empleada de hogar y a mayores cuidando de tres niños. Aparte de responsable, puntual me gusta el orden me suelo adaptar con facilidad a los cambios.
Claudia, servicio vigilancia - 15176 O coroto

Me ofrezco como niñera, tengo 19 años y no trabajo. Estoy haciendo un curso de monitor de tiempo libre, ya que los niños me encantan. También, me estoy sacando el permiso b y espero sacármelo pronto para tener mejor disponibilidad. Estaría encantada de ayudarle con los deberes ya que tengo la E.S.O Estaría dispuesta también a hacer recados, hacer la compra, etc. Soy muy cariñosa y agradable, como ya dije me encantan los niños y me lo paso en grande con ellos.
Natalia, servicio limpieza en O temple

Me gustaría poder trabajar unas horas extras en mi tiempo libre ya que solo trabajado Martes y jueves todo el día en una clínica dental y todas las tardes estudio un FP superior de Higienista Bucodental. Necesitaría ganar un poco más porque me hace falta el dinero , y estoy dispuesta a aprender. Las tareas de casa como experiencia solo las hago en la mía , nunca he trabajado para nadie en este sector , pero me gustaría poder intentarlo. Muchas Gracias. ¡ Un Saludo !
Sofía, servicio limpieza en O temple

Tengo experiencia en mi propia casa de limpieza y cocina
Uxía, empleada hogar en O temple

Me llamo Uxía . Ofrezco limpieza del hogar, vigilancia y mantenimiento. También cuido niños/as y podría cocinarles o ayudarles con los deberes .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda