Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Adeje Casco

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Asistenta Santa Cruz De Tenerife
Asistenta Arona
Asistenta Costa Adeje
Lixy, empleada hogar en Adeje casco

Se de limpieza en el hogar, cocinar, hago postres, puedo ayudar para eventos a hacer pasapalos, entremeses, tapas. No tengo mucha experiencia fuera de mi vida social como lo refiero en el precio.Por eso busco nuevas oportunidades mientras agarro el ritmo en la isla y pongo mis papeles en regla.
Maria Dolores, servicio limpieza - 38670 Adeje casco

Mi nombre es Loly, tengo 48 años y vivo en Tenerife. Tengo experiencia en limpieza de hogar, cuidado de personas mayores y niños, y también en el ámbito de la hosteleria. Puedo planchar, cocinar, limpiar ventanas/polvo, suelos etc. Soy una persona ordenada, puntual, responsable, y educada. Tengo disponiblidad horaria completa e incorporación inmediata. No dispongo de coche ni de carnet por lo tanto se agradeceria que fuera lo mas cercano a mi zona. Se aceptaria trabajar en otras zon...
Eva María, empleada hogar - 38670 Adeje casco

Hola, me llamo Eva, vivo en Adeje, zona los olivos y puedes contar conmigo para cualquier ayuda que necesites en tu casa tal como limpieza, planchado, recados, traslados en coche y todo lo que necesites. Simplemente contacta conmigo y seguro llegaremos a un acuerdo que hablando se entiende la gente. Soy una persona muy responsable , cumplidora y puntual. Es la primera vez que pongo anuncios de esta índole pero tal y como está la cosa actualmente no me queda otra, así que si necesitas que arr...
Quievi, servicio limpieza en Adeje casco

Hola! Soy madre de dos niños tremendos e inteligentes, lo que ha contribuido con mi experiencia y me ha enseñado a trabajar con paciencia y cariño! Después que nació mi segundo hijo, me dediqué al cuidado de los niños, de la casa y de todo lo que ello implica: la limpieza, el cuidado de la ropa, la comida, el orden de las habitaciones y hasta las compras del hogar. Es por eso que considero que tengo bastante experiencia en el asunto y, adicionalmente, me da gusto hacerlo! Soy muy respetuo...
Yureisly, empleada hogar en Adeje casco

Anteriormente he trabajado de camarera en hoteles de limpieza en casa de familia, cuidando niños o personas mayores. Ayudando en la caciona.
Palina, servicio limpieza en Adeje casco

Buenos días, soy una chica de 19 años, vivo en Tenerife. Dispongo para ofrecer ayuda en el hogar que sea necesario, disponibilidad inmediata y horario parcial. Mi experiencia se basa en que a lo largo de mi vida me he mudado muchas veces y he estado cuidado de mi hermanos, por lo que aporto cualidades necesarias para este anuncio. Soy una persona con seriedad, y con toda la responsabilidad ayudaria en todo lo que fuera necesario. Aparte ofresco mi cuidado de plantas y flores en vuestro hogar.
Maria, servicio limpieza - 38670 Adeje casco

Soy una mujer de 36 años de edad, nacida en Venezuela con nacionalidad española, profesional, responsable, ordenada, trabajadora, interesada en tener u ingreso y ayudar en los gastos familiares
Ainhoa, servicio limpieza en Adeje casco

Hola, me llamo Ainhoa y vivo en Adeje. Tengo 17 años. Puedo ofrecer limpieza de toda la casa, habitaciones, baños, cocinas, terrazas o espacios abiertos, servicios para cocinar, planchar la ropa, ayudar a transportar muebles o lo que se necesite para realizar una mudanza. Realizo tu compra si no tienes tiempo, y te la llevo a casa. Para otras tareas que necesites y no puedas realizar, si esta mi alcance tambien lo hago por ti. Soy una chica muy responsable, tranquila , amable y simpati...
Rosa María, servicio limpieza en Adeje casco

Soy una persona seria, responsable y con ganas de trabajar. Tengo experiencia y haría cualquier tipo de tarea sin problema. Espero que me tengan en cuenta.
Cristina, empleada hogar en Adeje casco

Me llamo Cristina, propongo cualquier tipo de servicio del hogar ya que necesito un trabajo rapidamente para pagarme los estudios de peluqueria, puedo limpiar, planchar, sacar al perro, cuidar la casa, ayudar en las compras, hacer las camas, ayuda en las compras, y escucho ofertas. No tengo experiencia profesional, pero si experiencia en casa de ayudar durante años a mi familia en todas las tareas del hogar, no dudes en probar nunca se pierde nada incluso se puede ganar.

Soy una persona que le gusta mantener todo en su sitio, que cuando se entre en algún lugar siempre huela a que esta limpio, dispuesta hacer las compras del hogar y del cuidado también, si sales mucho de vacaciones y no tienes con quien dejar tu casa, o necesitas servicio de limpieza puedo trabajar en ello, también en el servicio de planchado si así lo necesitas por un costo extra.
Leticia, empleada hogar - 38670 Adeje casco

Lo nesesito.soy buena ama de casa responsable soy soltera y poseo vehículo propio no tengo dificultades para trasladarme , soy responsable y educada espero contacten conmigo un saludo
Valentina, empleada hogar en Adeje casco

Soy una buona trabajadora I se hacer de todo
Aly, servicio limpieza en Adeje casco

Persona sería y responsable , buena presencia actitud y iniciativa propia para cualquier tipo de trabajo , he trabajado en el área cuidado de niños ancianos limpieza del hogar , cocino , disponible en cualquier horario
Johana, servicio limpieza en Adeje casco

Soy una persona organizada y responsable, no fumo y me gusta el orden y la limpieza. En casa puedo hacer deberes como planchar, limpiar, cuidar de las plantas o del jardín de manera rápida y eficiente. ¡Si buscas ayuda en casa puedo ayudarte!
Cristina, planchado en Adeje casco

Soy Cristina, tengo 16 años. Propongo un buen servicio de limpieza y hogar. Mis principales cualidades son: puntualidad, paciencia, perseverancia, dependiente, lista, graciosa. Mi experiencia en este ámbito se debe a ayuda en el hogar familiar diario.
Mayelin, empleada hogar - 38670 Adeje casco

Siempre limpio mi casa, estoy pendiente de todo, soy ordenada, tengo 18 años y me gustaría trabajar con niños, porque me encantan y voy a estudiar la carrera de magisterio, también puedo limpiar, barrer, fregar, etc... Es decir, las tareas del hogar, sé cocinar.
Joyce, empleada hogar - 38670 Adeje casco

Hola, me llamo Joyce y tengo 23 años, soy madre de un niño de tres años y desde que me he casado soy ama de casa y a mi me encanta todo lo que envuelve esta rotina, desde dejar la casa limpia hasta hacer las compras. Asi que si necesitas a alguien para estos trabajos entre en contacto conmigo para mas infos.
John, empleado hogar en Adeje casco

Mi nombre es John persona sería y responsable en cualquier tarea a desempeñar , con actitud a la hora de resolver problemas , buena presencia facilidad para interactuar con personas de cualquier edad, poseo Carnet de conducir,
Arianna, planchado en Adeje casco

Soy una persona responsable, dispuesta a ayudar en los servicios del hogar cuando se necesite. Me gusta que todo quede limpio y ordenado, y hago mi trabajo de forma eficaz. Seguiré las normas que el dueño del hogar me imponga. He estado años limpiando y ayudando tanto en mi casa como en otras casas de familiares y amigos, ocupandome del planchado, las compras y la limpieza del hogar. Procuro dejar todo limpio y ordenado como lo pide la persona propietaria de la casa. Soy muy trabajadora y emp...
Encarna, servicio limpieza en Adeje casco

Hola mi nombre es Encarna. Vivo en El Galeón Adeje y me gustaría poder ayudarte con las tareas del hogar, jardín, mascotas, mudanzas y en lo que necesites. Soy trabajadora y responsable, me tomo muy enserio mi trabajo y que las personas que me ofrezcan trabajo se sientan a gusto conmigo y que tengan plena confianza. Tengo coche propio, disponibilidad horaria e incorporación inmediata. Gracias.
Adriana, empleada hogar - 38670 Adeje casco

Hola!!! Soy una mujer de 45 años; soy una persona responsable, puntual, seria, ordenada y meticulosa. Me ofrezco para trabajar en la labores del hogar(limpieza, cocina, ayuda en compras, etc.) también puedo realizar trabajos de pintura y otras ayudas a convenir, según las necesidades de su casa. Por lo momentos ofrezco mis servicios por horas. No dude en contactame, para realizar la limpieza y puesta en orden de tu casa según tus deseos. Quedo a sus ordenes para atenderles.
Giovanna, servicio limpieza - 38670 Adeje casco

Me llamo Giovanna, tengo 18 años y soy estudiante de bachillerato. En un futuro me gustaría estudiar diseño gráfico. Puedo limpiar la casa, planchar, hacer la compra y vigilar la casa. Soy responsable, cuidadosa, seria con el trabajo y de confianza. Tengo experiencia personal: ayudando en casa o a amigos.
Amanda, servicio limpieza en Adeje casco

Estoy buscando trabajo en el sur de Tenerife. Me ofrezco para la limpieza del hogar, hacer la comida (estudios superiores en direccion de cocina) y jardineria (estudios superiores de paisajismo)
Kamelia, planchado en Adeje casco

Tengo 19 años y estoy estudiando segundo de bachillerato a distancia, me gustaría independizarme y tener mi propia economía. Se me dan muy bien las tareas de la casa porque me gusta el orden, soy muy ordenada y siempre he ayudado en mi casa en todas y cada una de las tareas por lo que esto no sería un problema para mí y estaría dispuesta a ayudar en lo que hiciera falta.
Laura, empleada hogar - 38670 Adeje casco

Hola, me llamo Laura , tengo 25 años y tengo experiencia como camarera de piso en hoteles del sur de la Isla y limpiando casas particulares.
Estefany, empleada hogar en Adeje casco

Soy una persona joven, preparada para cualquier tipo de trabajo en el hogar, muy responsable y atenta a cualquier necesidad. Ofrezco mis servicios de limpieza en el hogar, complanchado, cuidado de mascotas.
Emicel, empleada hogar en Adeje casco

Persona Responsable muy profesional con mi trabajo, realizó muy buenas limpiezas, tengo varios clientes conformes con mi trabajo puedo dar referencias
Giovanna, empleada hogar - 38670 Adeje casco

Hola buenos días soy Giovanna tengo experiencia como limpieza de piso trabajo 4 horas al día por la mañana como camerera de piso por casas de vacaciones. Tengo 49 años vivo en calllao Salvaje estoy disponible por la tarde tengo coche y también puedo ayudar a hacer compras. Soy italiana vivo en Tenerife desde 4 años con mi familia .soy una persona muy tranquila e me gusta cocinar .en Italia tenía dos bar .mi marito trabaja y mi hijos van a lo istituto el galeón la chica tiene 15 ...
Maria, servicio limpieza en Adeje casco

Mi nombre es María , tengo 53 años y he tenido experiencia en el orden del hogar, no sólo en mi casa sino también en casa de familias! Mantener el orden y la limpieza. Además soy una persona con valores como la responsabilidad y el respeto. Siempre dispuesta ayudar y a cooperar con las familias, me gusta la empatía y tengo buen carácter y actitud para desempeñar y desenvolverme en cualquiera situación que se presente dispuesta a ayudar y estar en pro de la familia

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda