Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Costa Adeje

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Asistenta Santa Cruz De Tenerife
Asistenta Arona
Michela, empleada hogar en Costa adeje

Buenosdias a todos , soy MICHELA una chica de nacionalidad italiana de 22 años. Me ofrezco disponible para cualquier tipo de ayuda en limpieza , cocina, compras, planchado, mudanzas, y jardíneria. Tengo mucho tiempo libre y por eso quiero dedicarme a estos servicios. Soy una chica muy activa , Responsable, educada y con muchas ganas de aprender :). Me encantaría poder ayudar alguien que por varias motivaciones no tiene todo el tiempo necesario para la limpieza de su hogar o que no tenga el ...
Alberto, empleado hogar en Costa adeje

Hola! Soy Alberto Miranda, fotógrafo de profesión. Actualmente no dispongo de un volumen alto de trabajo, por lo que estoy interesado en ganar un extra en mi tiempo libre. Practicamente puedo realizar cualquier labor doméstica y entre ellas destacaría sobre todo la cocina. Soy atento, meticuloso y perfeccionista en mis labores. He trabajado como valet de hotel, servicio de habitaciones, cocinero a domicilio y por supuesto, las labores típicas del día a día en mi hogar. Tengo también muy buen...
Valeria, servicio limpieza en Costa adeje

Soy muy seria y responsable, puntual. Disponibilidad inmediata
Aurora, empleada hogar en Costa adeje

hola yo me llamo aurora soy una chica italian de 17 años, vimo en torviscas bajo y busco un trabajillo para ocupar mi tiempo libre, se me da muy bien hacer todo soy una chica que se empeña mucho y puedo ayudar en todo, tengo bastante fuerza y hago mucho deporte, soy una chica muy activa y no me gusta para nada perder el tiempo, tengo experiencia en casi todo ya que tengo varias casas y una asociacion cultural de comida en un jardin y e tenido que aprender a hacer de todo.
Michelle, empleada hogar - 38660 Costa adeje

Soy Michelle, tengo 18 años y me considero una persona responsable y organizada, puntual y muy extrovertida y simpática. Me gusta que todo se vea limpio y ordenado, por lo que siempre que tengo tiempo libre realizo tareas de la casa de ese estilo. Como tareas personales también me dedico a cuidar del jardín (limpiarlo y regar las plantas).
Vanesa, empleada hogar en Costa adeje

Hola! Me llamo Vanesa, tengo 26 años y soy española, actualmente vivo en Telde (gran canaria); Si necesitas a alguien para ayudarte con las tareas del hogar no dudes en llamarme y estaré encantada de trabajar para ti, puedo adaptarme a cualquier tipo de horario ya que dispongo de coche propio. Gracias, un saludo!
Candelaria, empleada hogar en Costa adeje

Soy una chica de 22 años que desde los 18 está independizada Puedo limpiar, cocinar, hacer recados, etc
Maria, planchado en Costa adeje

Busco trabajo como limpieza appartamentos y planchado.como ayudo cocina y lavavjillas.soy muy rapida y responsable y tambien limpia en el trabajo.esperaro saber vosotros, saludos y gracias
María, empleada hogar en Costa adeje

Hola un gusto, me llamo María de los angeles cordero, tengo 26 años, me considero una persona optimista, respetuosa, carismática, simpática, amigable, soy venezolana tengo muchas ganas de trabajar. Me adapto a los servicios siempre y cuando sean honestos y honrados. Mi experiencia han sidos propias en casa
Roberta, planchado - 38660 Costa adeje

Hola, me llamo Roberta Me gustaria mucho trabajar en tu casa
Katalin, planchado - 38660 Costa adeje

Soy una chica joven que desean trabajar. Me gusta el orden, la limpieza. Me encanta cocinar y sé que trabajaba como cocinero cocina internacional. Tengo experiencia en el hogar. Vivo en un hogar separado durante 10 años
Lavinia Maria, servicio limpieza en Costa adeje

Mi nombre es Lavinia, soy una chica muy trabajadora. A mi me gusta ser las cosas i despues ablar! Trabaje 1 ano en una empresa de limpieza como asistente del gerente. Los ofresco mis servicios de limpieza a qualquer hora!
Amparo, servicio limpieza en Costa adeje

Mi ultima actividad profecional a estado vinculada a la hosteleria, pero cuando mis hijos eran pequeños me dedique durante muchos años a la ayuda en domicilios en las lavores del hogar.Mis servicios van orientados a todas los trabajos que se realizan en el hogar.Honesta y trabajadora. como he señalado antes me dedique dorante muchos años a realizar estas tareas, ahora tambien, aunque en menor proporcion.
Alina, empleada hogar - 38660 Costa adeje

Dedicaria el tiempo necesario a cada tarea especifica. Me gusta hacer las cosas bien :)

Hola, me llamo Falvia y ofrezco servicios de varios tipos, desde limpieza de la casa a cuidado del hogar, ayuda con las compras, etc. Me caracterizo por ser muy ordenada y detallista. En relación a mi experiencia debo de decir que principalmente es a nivel personal y en alguna ocasión he trabajado en el sector. Poseo de recomendaciones. Ante cualquier duda puede consultarme.
Yaiza, servicio limpieza - 38660 Costa adeje

Mi nombre es yaiza , una chica española de 30 años , buscando un empleo , busco empleo ya sea limpieza , camarera , camarera de piso , repondedora, me adapto y tengo varias formacion a mi cv , mispuntos fuertes son responsibilidad , puntualidad y trabajo en equipo , un saludo buena tarde
Ariadna, planchado - 38660 Costa adeje

Soy ama de casa, ya que en casa me toca hacer la mayor parte, tengo plantas en casa y estoy haciendo un grado de fp de agro jardinería y me es interesante esa parte también, experiencia requerida en casa.
Cristina, planchado en Costa adeje

Tengo experiencia en limpieza de hogar, plancha
Aitara, empleada hogar en Costa adeje

Soy una chica joven de 23 años de edad, responsable, trabajadora, simpatica. Con ganas de aprender y ayudar.

Hola tengo 20 años, soy una persona responsable y ordenada y tengo experiencia ya que en diversas ocasiones e trabajado para algunos conocidos facilitando las tareas del hogar.

Me llamo Ana . Te go bastante experiencia en limpeza en el hogar mis últimos trabajos han sido de limpieza en el.hogar . Gracias

Hola, me llamo Viviana y tengo 19 años. Ofrezco servicios de limpieza, ayuda en compras a personas mayores y vigilar la casa. Horario flexible y sin problema a desplazamientos.

Soy una señora rumana que o trabajado en el sectore para muchos años como limpiadora en casa, planchar, ayuda con las compras.

He sido camarera de piso he limpiado casas soy muy responsable en mi trabajo y puntual y necesito el trabajo. He sido autónoma llevando mi negocio. Vivo cerca y porque necesito el trabajo llevo dos años de camarera de piso haciendo salidas etc muy duras. O sea experiencia en limpieza tengo mucha. Tengo carnet de conducir aunque no tengo coche pero por trabajo voy en las guaguas que haga falta porque necesito como dije antes trabajar gracias y saludos.

Hola mi nombre es Dagmara , soy una chica de 36 años , licenciada en Psicologìa , muy limpia , trabajadora y puntual.Vivo en los Cristianos. Puedo ayudarte con la limpieza de tu casa.Tengo experiencia en ese trabajo.

Mujer de 47 años responsable con ganas de trabajar, disponibilidad de lunes a sábados. Mis servicios para el hogar, plachado, comida, limpieza, etc. Se agradece la oportunidad, gracias.

Soy una chica simpática me gusta trabajar

E cuidado una casa una vez trabajaba hay cuidando 20 perros y haciendo limpieza en la casa. Limpio siempre mi casa y e siempre limpiado.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda