Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Aguadulce

Almería, las principales ciudades

Asistenta Almeria
Asistenta El Ejido
Asistenta Roquetas De Mar
Rebeca, empleada hogar en Aguadulce

Me llamo Rebeca chica de 27 años española, con experiencia en limpieza en algunas empresas(restaurantes, residencias, tiendas, etc...) Aprendo rápido y me adapto fácilmente.
Ana Isabel, servicio limpieza en Aguadulce

Trabajo por horas, disponibles recomendaciones.
Amalia, ayuda mudanza en Aguadulce

Gran iniciativa, y experiencia.
Pilar, planchado - 04720 Aguadulce

persona seria , responsable , educada, respetuosa , organizada , puntual , amable .Me adapto a cualquier necesidad .Aparte de la limpieza se cocinar y planchar .
Maria Del Mar, servicio limpieza en Aguadulce

Hola, soy Maria del mar una joven de 26 años que ha cursado la carrera de Educación Infantil y un curso de monitora de aula matinal y comedor. Llevo años viviendo sola, por tanto estoy cualificada para ayudar en lo que necesite.
Graciela, empleada hogar en Aguadulce

Hola mi nombre es Graciela soy peruana tengo 38 años soy honrrada , responsable, puntual , muy ordenada . Espero conocerlos pronto y que me puedan conocer personalmente. Se limpiar , lavar , cocinar comida peruana .
Maria Del Carmen, empleada hogar en Aguadulce

Me ofrezco para limpieza de casa. cuidado de menores
Viktoriya, servicio limpieza en Aguadulce

Me conocen como persona seria...responsable...trabajaba muchos años en hosteleria...me gusta hacer bien las cosas
Ana Belen, servicio limpieza en Aguadulce

Chica española, trabajadora, honesta con experiencia y referencias , busco empleo en limpieza de hogar, planchar, cocinar, cuidado de niños por las mañanas se me da bien todo(lavar, tender, planchar, limpiar el hogar, cocinar , cuidar niños, llevarlos al cole o guarderia etc, ) puedo desplazarme a cualquier a parte a Almería, Aguadulce, el parador, roquetas de mar no dude contacte dispongo de whassap
Maria, empleada hogar - 04720 Aguadulce

Soy Maria, estoy buscando trabajo para poder costearme el siguiente año la universidad. Cuidar niños, la casa, tareas domésticas, etc es lo que hago. En mi casa soy yo quien se ocupa de todas las tareas domésticas.
María Del Mar, empleada hogar - 04720 Aguadulce

La experiencia que tengo en estos trabajos se limita a lo que ayudo en casa.
Maria Del Mar, servicio limpieza en Aguadulce

Me llamo Maria Del Mar, se realizar los servicios domesticos, puedo hacer de comer, cuidar de la casa y ayudar en lo que necesiten.
Inda, servicio limpieza - 04720 Aguadulce

Limpieza de la vivienda, Persona responsable, amable, educada Nivel de estudios alto.
Natalia, servicio limpieza - 04720 Aguadulce

Mi nombre es Natalia, tengo 26 años.Me considero una persona ideal para cuidar de la casa, soy muy rapida y me gusta dejar todo muy limpio ....Me encanta cocinar es algo que hago con amor .
Carlina, servicio limpieza en Aguadulce

hola, me llamo Carlina.Tengo 18 años. Estoy buscando trabajo para cuidar de niños/as de cualquier edad, pero preferiblemente grandes. Tambiénbusco de limpiadora por horas y dias enteros. Soy muy cariñosa y atenta y me encantan los niños/as. No tengo mucha experiencia con los niños pero en mi casa soy yo la ama de casa pero soy de genio apacible, tengo gran paciencia. Algun juego como puzzles
Carmen Rosa, servicio limpieza - 04720 Aguadulce

Me llamo Carmen Rosa , acabo de terminar la carrera de Educación Social en Almería y me gustaría trabajar para poder costearme los gastos que me surjan.
Maribel, servicio limpieza en Aguadulce

Soy una chica de 19 años, soy de aguadulce, pero no tendría problema es desplazarme. Puedo limpiar diariamente y también limpiezas puntuales a fondo , mis principales cualidades es la puntualidad, y el perfeccionamiento en la limpieza, mi experiencia es tres meses limpiando una casa, primero de limpieza a fondo y luego 3 horas diariamente, si le interesa póngase en contacto conmigo, y le informo, un saludo. Gracias
Sorangy, servicio limpieza - 04720 Aguadulce

Hola soy una persona responsable honesta e respetuosa tengo experiencia en limpiezas de casa, planchado soy colombiana e trabajado mucho en mi país más de 10 años en limpiezas y cuidando personas mayores soy activa comprometida con mi trabajo
Ángela, planchado - 04720 Aguadulce

Hola me llamo Ángela, puedo ayudar en su casa a lo que pida, puedo cocinar, hacerle la compra, limpiar... puedo ayudar en todo lo que usted quiera.
Elisa, servicio limpieza - 04720 Aguadulce

Soy Elisa Ramírez Estoy casada Soy de Costa Rica Professionalmente soy maquilladora y manicurista He trabajado en esta área en muchas ocasiones se cocinar mucho tipo de platillos también se de los que hacerse del hogar Me gusta la limpieza y el orden en el hogar
Blenda Maricela, servicio limpieza en Community of Madrid

Soy una chica de 25 años. Soy muy responsable y me gusta mantener mi casa limpia. Se cocinar bastante bien y me gusta mantener la casa limpia y ordenada. Gracias
Maria Luisa, empleada hogar en Aguadulce

Hola soy luisa, 39 años, española, tengo mas de 20 años de experiencia en cuidado de mayores, bebes, niños, servicio domestico, con referencias demostrables.
Estefanía, servicio limpieza en Aguadulce

Me llamo Estefanía, haria servicios de limpieza, ayudar en lo que sea necesario en el hogar ya que se me da bastante bien.
Pepa, servicio limpieza en Aguadulce

Ayudo en las tareas del hogar.
Katherine, servicio limpieza - 04720 Aguadulce

Buen día soy una chica joven responsable, dinámica y amable con disponibilidad para poder ayudar con el planchado, limpieza y que haceres de casa.

Hola, me llamo Anne Rafaelly, es con mucho placer que vengo a ofrecerme para trabajar para ti, soy una persona dinámica, proactiva, y siempre dispuesta a aprender en la vida.
Amalia, servicio vigilancia en Aguadulce

Puedo hacer tareas como la de planchar, tengo experiencia, ayudar con la compra , vigilar la casa....
Ruslana, empleada hogar en Aguadulce

Hola! Soy una chica joven, responsable, dinámica, puntual y tengo ganas de trabajar. Busco trabajo de limpieza de apartamentos, casas, bares, tiendas, oficinas, planchado. Tambien puedo cuidar de tus niños y mascotas. Zona de Almeria, Aguadulce, Roquetas y El Ejido.

La limpieza de lugares que no se han hecho en mucho tiempo es mas caro.soy persona responsable no me gusta ni me interesa registrar lo que no es mio.y soy de total de fiar. Dia trabajado dia cobrado.cualquier dia de la semana.preferentwmente por la mañanad. Dentro de este trabajo no entra hacer de cuidadora de niño ni tampoco de ñersonas mallores.ni hacer recados fuera del lugar de trabajo. Puedo conducir en caso de que fuese necesario.muchas gracias porcontar. Conmigo persona rezponsable. Mu...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda