Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Aguadulce? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Almería, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Almeria
Ayuda a domicilio El Ejido
Ayuda a domicilio Roquetas De Mar
Esther, empleada hogar en Aguadulce

Soy una persona muy responsable me encanta el orden la puntualidad. Puedo hacerte la compra, acompañarte a alguna cita médica, necesitas ordenar el armario, tareas del hogar….
Ana Belen, servicio limpieza en Aguadulce

Chica española, trabajadora, honesta con experiencia y referencias , busco empleo en limpieza de hogar, planchar, cocinar, cuidado de niños por las mañanas o por las tardes se me da bien todo(lavar, tender, planchar, limpiar el hogar, cocinar , cuidar niños, llevarlos al cole o guarderia etc, ) puedo desplazarme a cualquier a parte a Almería, Aguadulce, el parador, roquetas de mar no dude contacte dispongo de whassap
Patricia, servicio vigilancia en Aguadulce

Soy Patricia, una chica de 18 años y estudiante Soy muy responsable y organizada
Alejandro, jardinero - 04720 Aguadulce

Hola me llamo Alejandro tengo 19 años y soy estudiante de Ingeniería Agricola y estoy buscando trabajo para poder seguir estudiando y tengo experiencia en el ámbito de la hostelería, en cuidado de niños y experiencia de jardinería, vigilancia de casas entre otras diversas tareas domésticas y/o competencias que sean necesarias en el ámbito doméstico bueno entrando en mi personalidad soy muy empático dinámico responsable y tengo muy buena presencia y don de gentes tanto para trabajos prácticos ...
Gina Patricia, empleada hogar - 04720 Aguadulce

Hola soy muy responsable, me gusta hacer bien mi trabajo para quien me contrate quede satisfecho. He trabajado en domicilio particular ayudando a un señor y a la limpieza diaria del hogar, soy empatica me gusta ayudar en lo q puedo y más no me rigo estrictamente a un horario soy flexible cuando le venga bien a la persona q me contrate, soy correcta y servicial me adapto muy rápido y me gusta q estén a gusto con mi trabajo . Gracias por darme la oportunidad de presentarme por aquí.
Rebeca, empleada hogar en Aguadulce

Me llamo Rebeca chica de 27 años española, con experiencia en limpieza en algunas empresas(restaurantes, residencias, tiendas, etc...) Aprendo rápido y me adapto fácilmente.
Ana Isabel, servicio limpieza en Aguadulce

Trabajo por horas, disponibles recomendaciones.
Maria Del Mar, servicio limpieza en Aguadulce

Hola, soy Maria del mar una joven de 26 años que ha cursado la carrera de Educación Infantil y un curso de monitora de aula matinal y comedor. Llevo años viviendo sola, por tanto estoy cualificada para ayudar en lo que necesite.
Graciela, empleada hogar en Aguadulce

Hola mi nombre es Graciela soy peruana tengo 38 años soy honrrada , responsable, puntual , muy ordenada . Espero conocerlos pronto y que me puedan conocer personalmente. Se limpiar , lavar , cocinar comida peruana .
Maricarmen, servicio limpieza en Aguadulce

Limpieza de hogar , Mucha experiencia mas de 15 año
María Del Mar, empleada hogar - 04720 Aguadulce

La experiencia que tengo en estos trabajos se limita a lo que ayudo en casa.
Amalia, ayuda mudanza en Aguadulce

Gran iniciativa, y experiencia.
Maria Del Mar, servicio limpieza en Aguadulce

Me llamo Maria Del Mar, se realizar los servicios domesticos, puedo hacer de comer, cuidar de la casa y ayudar en lo que necesiten.
Johany, ayuda en las tareas domésticas en Aguadulce

Saludos Mi nombre es Johany , soy una joven seria , responsable , alegre y con entusiasmo por aprender cosas nuevas. Soy estudiante de Bachillerato de Ciencias. Me ofrezco en el puesto de cocina , no tengo un título profesional que me cualifique , pero personalmente , se de cocina por hacerlo en casa también se repostería.
Diana, empleada hogar en Aguadulce

Buen día busco empleo en la forma más rápida que sea me destaco en muchas cosas cuidadora de personas mayores canguro limpieza empleada de hogar camarera ayudante de cocina soy trabajadora honesta y muy puntual me destaco en cualquier área ala que me asignen soy una persona amable cariñosa cuidaría de tus peque como si fueran mis hijos o a tus padres abuelos/a con mucho cariño y respeto me dedico a trabajar lo que me surja porque no me da miedo trabajar y creo que siempre hai oportunidades so...
Natalia, servicio limpieza - 04720 Aguadulce

Mi nombre es Natalia, tengo 26 años.Me considero una persona ideal para cuidar de la casa, soy muy rapida y me gusta dejar todo muy limpio ....Me encanta cocinar es algo que hago con amor .
Wendy, planchado en Aguadulce

Hola mucho gusto me llamo wendy tengo 19 años soy de aguadulce y soy una chica con disponibilidad, amable y muy cuidadosa estaría dispuesta en ayudar a limpiar su casa, planchado, etc no se olvide cualquier información escribidme con mucho gusto le responderé rápido
Noelia, planchado - 04720 Aguadulce

Tengo experiencia en limpieza de oficina de hogar y en hoteles y tamb en pisos y portales.
Lara, empleada hogar en Aguadulce

Tengo 21 años y soy estudiante
Juan Ignacio, empleado hogar - 04720 Aguadulce

Tengo experiencia en casa , vivo solo desde hace más de un año y he trabajado en algún hogar haciendo pequeñas reformas (pinturas , reparación en cocinas)
Carlina, servicio limpieza en Aguadulce

hola, me llamo Carlina.Tengo 18 años. Estoy buscando trabajo para cuidar de niños/as de cualquier edad, pero preferiblemente grandes. Tambiénbusco de limpiadora por horas y dias enteros. Soy muy cariñosa y atenta y me encantan los niños/as. No tengo mucha experiencia con los niños pero en mi casa soy yo la ama de casa pero soy de genio apacible, tengo gran paciencia. Algun juego como puzzles
Carmen Rosa, servicio limpieza - 04720 Aguadulce

Me llamo Carmen Rosa , acabo de terminar la carrera de Educación Social en Almería y me gustaría trabajar para poder costearme los gastos que me surjan.
Lia, empleada hogar - 04720 Aguadulce

Soy mujer de 35 años, argentina. Muy educada y responsable. Tengo gran experiencia en el trabajo, buen trato con la gente y dispueta a ayudar.
Andrea, servicio vigilancia en Aguadulce

Ayudo bastante en casa y me ocupo de la gran parte de las tareas. Se me dan bien y puedo ayudar en lo que sea posible.
Sorangy, servicio limpieza - 04720 Aguadulce

Hola soy una persona responsable honesta e respetuosa tengo experiencia en limpiezas de casa, planchado soy colombiana e trabajado mucho en mi país más de 10 años en limpiezas y cuidando personas mayores soy activa comprometida con mi trabajo
Ángela, planchado - 04720 Aguadulce

Hola me llamo Ángela, puedo ayudar en su casa a lo que pida, puedo cocinar, hacerle la compra, limpiar... puedo ayudar en todo lo que usted quiera.
Elisa, servicio limpieza - 04720 Aguadulce

Soy Elisa Ramírez Estoy casada Soy de Costa Rica Professionalmente soy maquilladora y manicurista He trabajado en esta área en muchas ocasiones se cocinar mucho tipo de platillos también se de los que hacerse del hogar Me gusta la limpieza y el orden en el hogar
Maria, servicio limpieza - 04720 Aguadulce

25 años responsable, ayudo en lo que haga falta
Blenda Maricela, servicio limpieza en Community of Madrid

Soy una chica de 25 años. Soy muy responsable y me gusta mantener mi casa limpia. Se cocinar bastante bien y me gusta mantener la casa limpia y ordenada. Gracias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda