Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Aguadulce? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Almería, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Almeria
Ayuda a domicilio El Ejido
Ayuda a domicilio Roquetas De Mar
Wendy, planchado en Aguadulce

Hola mucho gusto me llamo wendy tengo 19 años soy de aguadulce y soy una chica con disponibilidad, amable y muy cuidadosa estaría dispuesta en ayudar a limpiar su casa, planchado, etc no se olvide cualquier información escribidme con mucho gusto le responderé rápido
Patricia, servicio vigilancia en Aguadulce

Soy Patricia, una chica de 18 años y estudiante Soy muy responsable y organizada
Rebeca, empleada hogar en Aguadulce

Me llamo Rebeca chica de 27 años española, con experiencia en limpieza en algunas empresas(restaurantes, residencias, tiendas, etc...) Aprendo rápido y me adapto fácilmente.
Ana Isabel, servicio limpieza en Aguadulce

Trabajo por horas, disponibles recomendaciones.
Amalia, ayuda mudanza en Aguadulce

Gran iniciativa, y experiencia.
Ana Belen, servicio limpieza en Aguadulce

Chica española, trabajadora, honesta con experiencia y referencias , busco empleo en limpieza de hogar, planchar, cocinar, cuidado de niños por las mañanas o por las tardes se me da bien todo(lavar, tender, planchar, limpiar el hogar, cocinar , cuidar niños, llevarlos al cole o guarderia etc, ) puedo desplazarme a cualquier a parte a Almería, Aguadulce, el parador, roquetas de mar no dude contacte dispongo de whassap
Maria Del Mar, servicio limpieza en Aguadulce

Hola, soy Maria del mar una joven de 26 años que ha cursado la carrera de Educación Infantil y un curso de monitora de aula matinal y comedor. Llevo años viviendo sola, por tanto estoy cualificada para ayudar en lo que necesite.
Graciela, empleada hogar en Aguadulce

Hola mi nombre es Graciela soy peruana tengo 38 años soy honrrada , responsable, puntual , muy ordenada . Espero conocerlos pronto y que me puedan conocer personalmente. Se limpiar , lavar , cocinar comida peruana .
Maricarmen, servicio limpieza en Aguadulce

Limpieza de hogar , Mucha experiencia mas de 15 año
Andrea, servicio vigilancia en Aguadulce

Ayudo bastante en casa y me ocupo de la gran parte de las tareas. Se me dan bien y puedo ayudar en lo que sea posible.
María Del Mar, empleada hogar - 04720 Aguadulce

La experiencia que tengo en estos trabajos se limita a lo que ayudo en casa.
Maria Del Mar, servicio limpieza en Aguadulce

Me llamo Maria Del Mar, se realizar los servicios domesticos, puedo hacer de comer, cuidar de la casa y ayudar en lo que necesiten.
Johany, ayuda en las tareas domésticas en Aguadulce

Saludos Mi nombre es Johany , soy una joven seria , responsable , alegre y con entusiasmo por aprender cosas nuevas. Soy estudiante de Bachillerato de Ciencias. Me ofrezco en el puesto de cocina , no tengo un título profesional que me cualifique , pero personalmente , se de cocina por hacerlo en casa también se repostería.

hola, tengo 45 años y experiencia en tareas domesticas.Soy honrada y muy formal.Llevo muchos años trabajando en limpieza , ayuda a personas mayores, y cuidado de niños.
Diana, empleada hogar en Aguadulce

Buen día busco empleo en la forma más rápida que sea me destaco en muchas cosas cuidadora de personas mayores canguro limpieza empleada de hogar camarera ayudante de cocina soy trabajadora honesta y muy puntual me destaco en cualquier área ala que me asignen soy una persona amable cariñosa cuidaría de tus peque como si fueran mis hijos o a tus padres abuelos/a con mucho cariño y respeto me dedico a trabajar lo que me surja porque no me da miedo trabajar y creo que siempre hai oportunidades so...
Natalia, servicio limpieza - 04720 Aguadulce

Mi nombre es Natalia, tengo 26 años.Me considero una persona ideal para cuidar de la casa, soy muy rapida y me gusta dejar todo muy limpio ....Me encanta cocinar es algo que hago con amor .
Juan Ignacio, empleado hogar - 04720 Aguadulce

Tengo experiencia en casa , vivo solo desde hace más de un año y he trabajado en algún hogar haciendo pequeñas reformas (pinturas , reparación en cocinas)
Carlina, servicio limpieza en Aguadulce

hola, me llamo Carlina.Tengo 18 años. Estoy buscando trabajo para cuidar de niños/as de cualquier edad, pero preferiblemente grandes. Tambiénbusco de limpiadora por horas y dias enteros. Soy muy cariñosa y atenta y me encantan los niños/as. No tengo mucha experiencia con los niños pero en mi casa soy yo la ama de casa pero soy de genio apacible, tengo gran paciencia. Algun juego como puzzles
Carmen Rosa, servicio limpieza - 04720 Aguadulce

Me llamo Carmen Rosa , acabo de terminar la carrera de Educación Social en Almería y me gustaría trabajar para poder costearme los gastos que me surjan.

Soy Mireia, tengo 16 años y vivo en aguadulce, se cocinar lo básico, puedo limpiar toda la casa y también se planchar bastante bien.
Sorangy, servicio limpieza - 04720 Aguadulce

Hola soy una persona responsable honesta e respetuosa tengo experiencia en limpiezas de casa, planchado soy colombiana e trabajado mucho en mi país más de 10 años en limpiezas y cuidando personas mayores soy activa comprometida con mi trabajo
Ángela, planchado - 04720 Aguadulce

Hola me llamo Ángela, puedo ayudar en su casa a lo que pida, puedo cocinar, hacerle la compra, limpiar... puedo ayudar en todo lo que usted quiera.
Elisa, servicio limpieza - 04720 Aguadulce

Soy Elisa Ramírez Estoy casada Soy de Costa Rica Professionalmente soy maquilladora y manicurista He trabajado en esta área en muchas ocasiones se cocinar mucho tipo de platillos también se de los que hacerse del hogar Me gusta la limpieza y el orden en el hogar
Maria, servicio limpieza - 04720 Aguadulce

25 años responsable, ayudo en lo que haga falta
Blenda Maricela, servicio limpieza en Community of Madrid

Soy una chica de 25 años. Soy muy responsable y me gusta mantener mi casa limpia. Se cocinar bastante bien y me gusta mantener la casa limpia y ordenada. Gracias
Maria Del Carmen, empleada hogar en Aguadulce

Me ofrezco para limpieza de casa. cuidado de menores
Maria Luisa, empleada hogar en Aguadulce

Hola soy luisa, 39 años, española, tengo mas de 20 años de experiencia en cuidado de mayores, bebes, niños, servicio domestico, con referencias demostrables.
Estefanía, servicio limpieza en Aguadulce

Me llamo Estefanía, haria servicios de limpieza, ayudar en lo que sea necesario en el hogar ya que se me da bastante bien.
Pepa, servicio limpieza en Aguadulce

Ayudo en las tareas del hogar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda