Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Alameda De La Sagra

Toledo, las principales ciudades

Asistenta Talavera De La Reina
Asistenta Toledo
Asistenta Illescas
Sara, servicio limpieza en Alameda sagra

Soy una chica de 30 años que busca trabajar en servicios domésticos como son limpieza, plancha, cocina..etc. Soy responsable y metódica. Estoy trabajando en oficina y casas particulares.
Maribel, servicio limpieza en Alameda sagra

Me llamo Isabel, de nacionalidad Española , trabajadora, responsable ordenada y de confianza . Me gusta el respeto y que me respeten. No fumo y tengo coche propio. Me ofrezco para servicios doméstico, plancha, también tengo conocimientos en costura María Isabel Día EXPERIENCIA LABORAL Barrendera Barrendera - Alameda de la Sagra, Toledo, ES - 2009 a 2010 (Toledo) como limpiadora de oficinas Talle...

Hola buenas me llamo Laura y vivo en Pantoja busco trabajo para limpiar casas o ayudar a hacer la compra
Gema, servicio limpieza - 45240 Alameda sagra

Tengo experiencia en empleada de hogar 20 años

Soy una madre divorciada y muy luchadora . Y me a costado y me cuesta lo mío. Sobre los servicios me da igual Se hacer de todo Hacer comida para mis hijos los hago bien, para los demás no se jejeje. Las cualidades que tengo es que tengo muchísima paciencia soy muy honesta. Se pueden fiar de mi nunca e robado Trabajando 10 años para una señora en sí casa y una señora adinerada Tengo más de 14 años profesional yas de 14 en lo personal
Dolores, servicio limpieza en Alameda sagra

Soy muy trabajador detallista y muy ordenada y limpia
Victoria, empleada hogar en Alameda sagra

Soy mujer española casada con hijos, mi experiencia en este sector es personal, profesional realicé alguún trabajo de este tipo cuando estudiaba. La cocina se me da bastante bien y me gusta mucho, he colaborado en un negocio familiar en la cocina.

Hola todo me llamo ilyass, hablo español y ingles necisito trabajo
Milena, servicio limpieza - 45240 Alameda sagra

Disfruto de las tareas a realizar Atención al detalle Ser honesta y responsable Puntualidad, compromiso, profesionalismo y discreción Empatía y capacidad de escucha Experiencia comprobada
Lesly Rose, empleada hogar en Alameda sagra

Hola soy Lesly Rose. Soy alguien puntual, honrada y responsable.

Hola buenos días me ofrezco para cuidar a niños o hacer limpiezas de casa, así como también a hacer las tareas del hogar, soy una mujer profesional que pone mucho empeño en hacer las tareas del hogar, incluso con el trato de vuestros hijos llevándolos al colegio e incluso dándolos de comer, espero poder ayudaros con estos servicios, un saludo y muchas gracias.

Soy una mujer responsable, muy ordenada y eficiente. Las tareas que principalmente realizó son limpieza y plancha. Realizando dichas tareas correctamente y con cariño como si fuese mi casa y mis ropas.

Soy una mujer con tres niños que quiero trabajar mientras que ellos están en colegio.Gracias

Busco trabajo para limpiar casas, escaleras, oficinas, porteles, tiendas, plancha soy ordenada, responsable y de confianza y con faenas de trabajar.

Mi nombre es Elda. Soy muy responsable con mi trabajo, resolutiva, leal, costante. Me encanta la limpieza y el orden, por eso me gusta este trabajo. Tengo coche propio y disponibilidad inmediata para trabajar. Preferiblemente por las mañanas.

Mi experiencia es en ama de casa limpieza. Cuidar niños. Experiencia en taller de confección planchadora. Y también e cuidado ancianos...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda