Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Seseña Viejo

Toledo, las principales ciudades

Asistenta Talavera De La Reina
Asistenta Toledo
Asistenta Illescas
Begoña, servicio limpieza - 45223 Seseña viejo

Hola, soy Begoña, soy Maestra de Educación Primaria especialista en Educación Física, Monitora de tiempo libre, masajista y terapeuta, Monitora de deportes como natación, pilates, yoga, Gimnasia hipopresiva, Baile moderno infantil, Entrenadora personal, Formadora de talleres de salud infantil para familias y profesora de clases particulares de primaria y 1y2 ESO y técnicas de estudio. También soy Auxiliar de Enfermeria Pediátrica, Pedagogías respetuosas y estoy estudiando Inglés nivel al...
Stefania, empleada hogar en Seseña viejo

Hola, soy Stefania y tengo 27 años, soy Colombiana y tengo experiencia en limpieza de pisos, habitaciones, baños, despensas. No dude con ponerse en contacto conmigo.
Ana, servicio limpieza - 45223 Seseña viejo

Soy una persona joven estudiante de educación infantil me encantaría poder ayudar en los labores de la casa me adapto rápido
Laura, servicio limpieza - 45223 Seseña viejo

Hola, soy Laura. Tengo 29 años. Soy una mujer responsable, educada, respetuosa. Me encantaría poder ayudarte! No dudes en ponerte en contacto conmigo, gracias.
Marina Liliana, servicio limpieza en Seseña viejo

Soy una persona seria, responsable, sociable y con experiencia en el área de limpieza.
Lesly Pamela, empleada hogar en Seseña viejo

Hola buenas !!! Mi nombre es Pamela de nacionalidad ecuatoriana. Llevo en España 15 años, vivo en Seseña no tengo ningún problema en desplazarme en cualquier zona. Soy una joven de 22 años responsable, puntual, ordenada, no fumadora, tampoco alcohol soy sana trabajadora, alegre de confianza. Con muchas ganas de trabajar y disponibilidad completa e inmediata. Si no tienes tiempo para organizar la casa yo lo hago por usted con mucho gusto. Limpio, ordeno, plancho, etc con lo que usted me ...
Rocio, empleada hogar en Seseña viejo

Soy una chica joven de 19 años con experiencia en la plancha, el cocinado y las tareas domésticas en general ya que llevo ayudando en casa varios años.
Isabel, servicio limpieza - 45223 Seseña viejo

Hola, me llamo Isabel, tengo 26 años y me ofrezco para ayudar con las tareas domésticas. Soy una chica muy responsable, organizada y que trato con mucho cuidado las cosas. Tengo experiencia en limpieza de habitaciones y zonas comunes en Hoteles y además se cocinar, planchar y me gusta la jardinería. Estoy dispuesta también a ayudar en la compra o otras tareas que puedan requerirse. No duden en contactar conmigo.
Daniela, servicio limpieza en Seseña viejo

Soy una joven chica que está a disposición de lo que necesite en limpieza y cuidado de niños. Aprendo rápido y me encuentro motivada a ello.
Jaqueline, empleada hogar - 45223 Seseña viejo

Hola mi nombre es Jaqueline, tengo 26 años y tengo disponibilidad de incorporación inmediata.
Andressa, empleada hogar - 45223 Seseña viejo

Hola, me llamo Andressa tengo 27 años. Busco trabajo para cuidar de niños o como empleada doméstica. Soy una chica muy comprometida con todo lo que voy hacer. Ya trabajé como niñera e empleada doméstica. Agradecería una oportunidad
Andreea, servicio limpieza en Seseña viejo

Soy Andreea, tengo 18 años y estudio Psicología en la Universidad Complutense de Madrid. Ofrezco diversos tipos de ayuda en el hogar como limpieza, ayuda en las compras, puedo hacer de chófer si es necesario, encargarme de vigilar la casa, etc. Soy una persona responsable, puntual y ordenada que sabe cumplir con lo que se le pida, dispuesta a aprender cosas nuevas. Mi experiencia en este ámbito es personal, ayudando en mi casa en las tareas del hogar y en lo que se me pida hacer en ella.
Lorena, planchado - 45223 Seseña viejo

Tengo experiencia en el sector, he trabajado realizando limpieza en hogares de familias. Soy responsable, detallista y dinámica, y estoy deseando retomar mi vida laboral.
Roseni, empleada hogar - 45223 Seseña viejo

hola soy roseni estoy buscando trabajo aqui en españa tengo curso de auxiliar de enfermeria.Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores, también sé limpiar y organizar una casa.También ofrezco mis servicios para hacer compañía a personas mayores.Soy una persona responsable.Necesito trabajar.
Mariana, empleada hogar en Seseña viejo

Mi salario va en función de mi trabajo , de mi rendimiento, y especialmente de mi profesionalidad.
Sara, servicio limpieza en Seseña viejo

Soy una chica divertida, creativa, activa, responsable y ordenada. En casa realizo las tareas domésticas.
Aylen Jacqueline, servicio limpieza en Seseña viejo

Soy Jacqueline. Mis servicios y tarifas se basan en mi experiencia y en la confianza de ustedes para brindarme el cuidado de su hogar!
Yesica, servicio limpieza en Seseña viejo

Soy una persona trabajadora y reaponsable qur cuenta con la experiencia necesaria para la tarea. Tambien tengo buenas referencias de una familia francesa en dond hice meses de labores.
Lady Jiomara, empleada hogar - 45223 Seseña viejo

Soy Colombiana, mi nombre es lady, tengo 39 años, soy una persona responsable, cumplidora con mis deberes, he trabajado en empresa de limpieza y en casas.
Sharon Michelle, empleada hogar en Seseña viejo

Soy Sharon m, trabajadora, positiva, ordenada, respetuosa, tengo experiencia limpiando en mi casa, siempre era la que hacía el aseo, lavaba los baños. Se hacer comida rica.
Sandra, servicio limpieza en Seseña viejo

Hola, me llamo Sandra. Sinceramente nunca he trabajado como limpieza fuera de mi casa, pero soy bastante maniatica en el tema de la desinfeccion y limpieza de mi hogar. Una casa desinfectada es un buen hogar para los niños, personas mayores o animales. Para mi punto de vista es la parte mas importante que debe llevarse a cabo en el mantenimiento de una casa, asi como las labores de bricolaje de cosas dañadas, la jardineria por las plantas o el lavado y planchado de ropa. Estoy perfectamente...
Marinela, empleada hogar en Seseña viejo

Mi nombre es Marinela, tengo 40 años, experiencia en cuidar los niños, limpieza de la casa, cocinar
Marlon, planchado - 45223 Seseña viejo

Hola si necesitas a alguien dinámico y productivo cuenta conmigo soy una persona honesta y responsable dispuesto a ayudarte en casa
Mariel, servicio limpieza - 45223 Seseña viejo

Tengo experiencia en limpieza de hogar, soy disciplinada y trabajadora. Estoy dispuesta a aprender cualquier oficio.
Florentina Felicia, empleada hogar en Seseña viejo

Holaa, soy Florentina. Tengo 22 años.soy una persona honesta, confiable, responsable, con una disponibilidad inmediata. Me adapto muy rápido a las tareas ha realizar y dispuesta ha aprender lo necesario para hacer las tareas de la mejor manera. Tengo experiencia en muchos trabajos, especialmente en la limpieza y la organización.

Hola, mi nombre es Natalia tengo 25 años, estoy para lo que necesites en la limpieza de tu hogar o cuidado de tus hijos
Tania Lisette, servicio limpieza en Seseña viejo

Me dedico a la limpieza y plancha por horas para poder compaginarlo con mi vida privada. Soy organizada, puntual, pulcra, servicial, amable, cuidadosa, responsable y discreta. Prometo no defraudarte, soy muy buena en mi trabajo, he tratado con todo tipo de clientes. Lo único que solicito es respeto, que se cumpla lo acordado, y que exista una buena comunicación
Eva, servicio limpieza en Seseña viejo

Hola! Mi nombre es Eva y no tengo experiencia laboral en estos ámbitos, pero si la tengo en mi propia casa y también ayudo a mis padres que son mayores. Estoy buscando un trabajo compatible con el horario escolar de mi hija y no me importa de lo que sea. Aunque siempre daré lo mejor de mi
Joselyn Dennis, servicio limpieza en Seseña viejo

He trabajo de limpieza y tengo referencias.
Yanett, servicio limpieza en Seseña viejo

HOLA SOY YANETT TENGO 54 ANOS . ESPECÍFICAMENTE LIMPIEZA EN GENERAL DEL HOGAR. ME CONSIDERO UNA PERSONA RAPIDA Y RESPONSABLE. SE BASA EN A NIVEL PERSONAL.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda