Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Alcanar

Tarragona, las principales ciudades

Asistenta Eixample De Cunit
Asistenta Tarragona
Asistenta Reus
Mariana, servicio limpieza en Alcanar

He trabajado en supermercados, tiendas de droguería, bares y restaurantes, limpieza, cuidando niños y también en el campo. Soy capaz de asumir cualquier tipo de responsabilidad y cumplir con mis obligaciones en cada momento. Siempre he sido una brillante trabajadora en mis puestos. Soy una persona muy responsable y tengo muy buen trato con la gente. Hablo moldavo, ruso y español. Tengo carné de conducir y coche propio. Busco trabajo de cualquier cosa relacionada con el servicio domestico: l...
Ariana, servicio limpieza - 43530 Alcanar

Hola, mi nombre es Ariana. Soy Auxiliar de Enfermeria, he estado trabajando durante 3 años en una residencia de gente mayor. Me gusta mucho el trabajo que realizo, ayudarles al dia dia y charlar con ellos. Actualmente estoy estudiando y buscando trabajo a tiempo parcial para poder compaginarlo.
Nuria, empleada hogar en Alcanar

Hola soy Núria y tengo 25 años, tengo más de 5 años de experiencia como limpiadora y 3 años cuidando a personas dependientes. Soy una chica extrovertida, ordenada y me gusta hacer mi trabajo bien y disfruto haciendolo por que me gusta lo que hago.
Natalia, empleada hogar - 43530 Alcanar

Me llamo Natalia. Soy una mujer española de 26 años, trabajadora, responsable y discreta, con amplia experiencia en el sector de la limpieza (casas, escaleras, oficinas...) y en el cuidado de señores mayores. Trabajo por horas en Alcanar y alrededores (Vinaros, Benicarló, Peníscola, san Carlos, etc). Tengo vehículo propio.

Soy una mujer 46 años de República Checa 11 años trabajando de un viveros en Benicarló pero este trabajo es muy duro por esto busco otro cerca de Sant Carles la Rápita

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda