Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Tortosa

Tarragona, las principales ciudades

Asistenta Eixample De Cunit
Asistenta Tarragona
Asistenta Reus
Merce, servicio limpieza - 43500 Tortosa

soy una chica joven de 23 años, tengo bastante experiència a causa de llevar mi casa durante mas de 2 años, soy muy ordenada.
Alba, servicio limpieza en Tortosa

hola me llamo alba soy joven y soy ama de casa tengo, muxa experiencia en la limpieza del hogar me considero una persona limpia me gusta muxo la limpieza y que una casa este limpia ese es mi trabajo tengo disponibilidad 24h. limpio: pisos, casas, fincas, apartamentos, etc...e limpiado en algunas casas y nunca e tenido problema soy de confianza y muy buena persona
Elisa, planchado - 43500 Tortosa

Hola. Soy una mujer de 44 años. Seria, responsable, confiable, limpia, ordenada, educada. Tengo amplia experiencia en cuidado de personas mayores, cuidado de niños, llevar una casa ( plancha, cocina y limpieza) Ofrezco principalmente servicio de limpieza general de hogar, por horas. Sin embargo no descarto la posibilidad de realizar servicio de plancha o cocina según la oferta. Pongase en contacto conmigo y puede verificar lo buena trabajadora que soy. Mil gracias.
Marta, servicio limpieza en Tortosa

Me llamo Marta . Tengo 24 años y soy maestra. Me dispongo a trabajar tanto de maestra de classes particulares, como de niñera así como de cuidados del hogar.
Cristina, servicio limpieza en Tortosa

Tengo 25 años soy una chica muy responsable, en casa hago toda las tareas porque mi madre trabaja. Aparte de eso voy a limpiar casas, estuve tambien con una señora de 83 años cuidandola y haciendo toda las tareas.
Marianela, empleada hogar en Tortosa

Me llamo Marianela Ojeda, tengo 20 años y me ofrezco al cuidado de la casa, limpieza, cocina, planchado... Mi experiencia és basicamente adquirida por la ayuda en las tareas de mi hogar, soy limpia, responsable y simpatica.
Georgiana Irina, empleada hogar en Tortosa

Hola! Soy estudiante de Administración y dirección de empresas de la Universidad Rovira y Virgili. Soy una persona abierta, trabajadora, organizada, puntual, detallista y eficaz. He trabajado durante más de un año y medio limpiando una casa 2 horas a la semana. Mi disponibilidad horaria es a partir de las 15h , ya que por la mañana estudio, de lunes a viernes. En caso de los fines de semana tengo disponibilidad total. Muchad gracias por su confianza y por tenerme en cuenta para el cui...
Ada, servicio limpieza en Tortosa

Me llamo Ada, tengo 19 años. Necesito trabajo para poder estudiar y podría ayudar con las tareas del hogar o vigilar y mantener la casa por si se van de vacaciones o lo que sea. Siempre ayudo en casa y de hecho hago la mayor parte de tareas de mi hogar, poner la lavadora, tender, fregar los platos, barrer, fregar el suelo, quitar el polvo etc.
Andrea, servicio limpieza en Tortosa

SOY UNA CHICA JOVEN COLOMBIANA CON NACIONALIDAD ESPAÑOLA RESPONSABLE HONESTA Y AMABLE CON MUCHAS GANAS Y NECESIDAD DE TRABAJAR. DISPONIBILIDAD COMPLETA E IMMEDIATA.
Anna, servicio limpieza en Tortosa

Hola buenas tardes, me llamo Anna Martínez y tengo 19 años. Soy bastante responsable y me gusta dejar las cosas bien echas y limpias, me considero bastante perfeccionista. Me adapto a cualquier tipo de tarea del hogar. Cada día me gusta dejar mi casa limpia, ya que luego me quedo satisfecha de a ver echo una tarea del hogar y por el bien de nuestra higiene. Y me quedo más tranquila y contenta.
Virginia, servicio limpieza - 43500 Tortosa

Hola! Soy Virginia y soy la persona indicada para ayudar con los quehaceres de su hogar. Los trabajos en casa nunca terminan y ella y nuestra familia son lo más importante, así que necesitamos a una persona de confianza para que nos ayude. Tengo experiencia, soy paciente, responsable, meticulosa y no fumo. Gracias!
Beatriu, planchado - 43500 Tortosa

Hola, soy Bea y soy estudiante de Nanociencia y Nanoteclonogía. Soy muy responsable y trabajadora. Tengo experiencia en las tareas del hogar ya que ayudo en casa, y se me da muy bien cocinar.
Joana, empleada hogar en Tortosa

Hola, me llamo Joana y tengo 16 años, me dispongo a hacer liempiezas de hogar, hacer la compra, vigilar la casa etc.. Tengo experiencia en casa de familiares, amigos y mi obviamente mi propia casa. Un saludo.
Tamara, servicio limpieza en Tortosa

Soy tamara tengo 27 soy responsable seria y amable Desde que empeze a trabajar trabajo limpiando y en fabricas Ayuda en casa limpieza mudanzas ayuda con la compra vigilar la casa Soy ordenada puntual soy limpia me gusta el orden ayudo a las personas es mi vocacion desde que era un adolescente He trabajado en 3 empreses en limpieza y solo en una no cumplia con lo que ellos pedian y luego la experiencia que tengo al limpiar todo los dias mi hogar y cada semana limpiando a fondo
Meritxell, servicio limpieza en Tortosa

Me gustaria mucho trabajar soy una persona muy responsable y limpia
Tania, servicio limpieza en Tortosa

me llamo tania y tengo 20 años. Soy ama de casa y hago todas las tareas. Estoy dispuesta a hacer traslados, vigilar una casa, hacer todo tiempo de limpeza... mis principales cualidades es que soy una persona simpatica y muy limpia con el tema de la limpieza. tengo experiencia ya que en mi casa lo hago cada dia.
Marina, empleada hogar en Tortosa

Hola, mi nombre es Marina y me gustaria poder ayudar a gente que necessita un extra en las tareas y por otra parte poder yo aprender más en este ambito laboral de llevar una casa
María Eugenia, empleada hogar en Tortosa

Mi nombre es María Eugenia soy de Ecuador tengo 20años vine aquí por estudios pero , busco trabajo en algo que me guste hacer , soy rápida para limpiezas y muy cuidadosa , puedo asegurarlo.
Kike, servicio vigilancia en Tortosa

hola soy jose enrique monllau propongo todos los que ustedes me manmden
Mimoza, servicio limpieza en Tortosa

Hola, me mudé a Tortosa con mi esposo recientemente y estoy buscando algo más que hacer. Puedo completar cualquier actividad doméstica. Soy flexible con las horas de trabajo y estoy dispuesta a ajustarme a su horario.
Mercé, planchado - 43500 Tortosa

Me gusta hacer digerentes cosas y no tengo experiencia trabajando pero en casa si .
Vlad, empleado hogar - 43500 Tortosa

Hola me llamo Vlad , tengo 18 años y tengo experiencia de cuidar, limpiar, cocinar y limpiar en mi casa y en el chalet. Tengo muchas ganas de trabajar. Grácias y un saludo!
Alexandra, servicio limpieza en Tortosa

Soy una xica muy responsable, educada. He trabajado en chalets.
Zaida, servicio limpieza en Tortosa

soy un chica de 24 años, que lleva trabajando en las labores del hogar desde los 15 años
Marcia Verónica, servicio limpieza en Tortosa

persona con alto sentido de la responsabilidad. limpia. coherente con iniciativa muy trabajadora
Laura, planchado en Tortosa

Me llamo laura y tengo 32 años soy una persona seria y responsable. Tengo experiencia en la limpieza del hogar. Tambien tengo experiencia en el cuidado de los niños.
Karla, planchado en Tortosa

Soy chica joven, humilde, se hacer muy bien mi trabajo, me adapto a cada situación según corresponda, soy honesta, paciente
Ariadna, servicio limpieza - 43500 Tortosa

Me encantaría ayudar en casa se me da bastante bien i soy una persona limpia
Paola, planchado en Tortosa

Soy una chica de 38 años de edad casada con tres hijos ya grandres no fumo y soy muy responsable con mi trabajo y persona de confianza puedo mantener las labores del hogar Me encanta la limpieza y el orden me desempeño como canguro limpiadora plancho lavo cocino ordenó tengo disponibilidad y coche propio trabajo en mi zona y tengo muy buenas recomendaciones

Buenas. Soy una chica de 19 años, seria y trabajadora. Me ofrezco a trabajar de LIMPIEZA. Desde que era pequeña la limpieza se me ha dado muy bien. . Me gusta que el hogar esté limpio con buen olor y bien ordenado.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda