Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Aldan

Pontevedra, las principales ciudades

Asistenta Vigo
Asistenta Pontevedra
Asistenta Vilagarcia De Arousa
Laura, servicio limpieza en A serra poente

Soy una una mujer de 22 años de edad soy una persona responsable, trabajadora, limpia, ordenada, alegre, con gran vitalidad , cariñosa y empática, no fumo, soy muy participativa , me gusta ser puntual . Realizo cualquier tarea del hogar, también cualquier recado que se necesite, ir a la compra, etc.. dispongo de flexibilidad horaria total y puedo incorporarme en cuanto necesite , estaría encantada de tener una entrevista con usted para conocernos en persona, a la espera de noticias suyas le...
Diana, empleada hogar en Rozada

Hola mi nombre es Diana .soy colombiana recién llegada al país .tengo conocimientos en limpieza de casas .soy honesta y responsable.ojala me den la oportunidad de trabajar.
Begoña, servicio limpieza en A serra poente

Me llamo Begoña, necesito unos ingresos extra, así que me ofrezco para cubrir algunas tareas del hogar o de limpieza. No tengo experiencia profesional, pero sí personal. Soy responsable, sería y cumplidora.
Chutima, empleada hogar - 36949 A serra poente

I can be your housekeeper whenever you want .

Hola, me llamo Tamara y me gusta la limpieza he trabajado muchas veces en casas.Gracias

SEÑORA DE 50 AÑOS CON AMPLIA EXPERIENCIA EN TAREAS DEL HOGAR, SOY LIMPIA, ORDENADA, CON MUY BUENA PREDISPOSICIÓN PARA EL TRABAJO.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda