Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Alfafar

Valencia, las principales ciudades

Asistenta Valencia
Asistenta Gandia
Asistenta Torrent
Sara, servicio limpieza en Alfafar

Hola, he estado como interna en una casa cuidando de los niños y haciendo la limpieza diaria de la casa y algo de cocina para los niños. También he estado limpiando casas y locales comerciales.
Rosa Maribel, servicio limpieza en Alfafar

Hola Soy Rosa Bonsignore, venezolana, con nacionalidad Italiana por mi padre, me gusta mucho el orden en el hogar, es parte de mi escencia! Me considero un persona honesta, con 4 hijos que han sido formados con valores y principios! Me gustaría estar en una hogar donde pueda dar mi mayor aporte en el área de la limpieza, cuidado de niños, me gusta mucho cocinar y siempre hacer las cosas bien! Tengo disponibilidad inmediata! Y muchas ganas de poner el mayor de los esfuerzos en lo que se me ...
Fatima, ayuda mudanza en Alfafar

Hola! Mi nombre es fatima. Tengo 22 años y puedo ayudar en tareas del hogar. Cualquier consulta me puedes escribir y respecto al precio también se puede negociar. Es imprescindible aclarar de antemano las tareas por las cuales se contrata el servicio. En cualquier caso, si no se cumple, lo estipulado, se dejará automáticamente de realizar las labores domésticas. También cuidar personas mayores ya niños pequeños, realizo Labores de acompañamiento, personas mayores de anillos que necesiten de c...
Erika Johanna, servicio limpieza - 46910 Alfafar

Soy una chica colombiana, que le encanta la limpieza, y el orden. Soy muy puntual y organizada, además de propositiva y proactiva.
Beatriz, servicio limpieza en Alfafar

A parte de la experiencia que tengo como ama de casa, también he trabajado en domicilios particulares, compaginándolo con cuidado de niños, etc.
Dayami, servicio limpieza en Alfafar

Hola, mi nombre es dayami, cubana de 51 años, residente aqui en España, documentación en regla, buena presencia y buen carácter, alegre y muy dulce para tratar a los demás, ofresco ayuda en el hogar, limpieza, cocina, compras, atencion a adultos o niños, tambien mascotas Tengo experiencia de 2 años, contrastables
Raúl, planchado - 46910 Alfafar

Hola, soy Raúl. He trabajado durante más de 10 años como TASOC en diversidad de empleos con niños y adolescentes, desde comedores escolares a granjas escuelas, animación cultural, social y de ocio. En los últimos 4 años he ejercido como abogado generalista. Ahora vuelvo a mi tierra después de muchos años y busco un empleo que poder compatibilizar con el ejercicio de mi profesión que empiezo de 0 aquí. Me encanta cuidar de mi casa y dicen que soy un poco obsesivo en el orden y la limpieza. Te...
Coral, servicio limpieza - 46910 Alfafar

Hola 👋 soy Coral, tengo 32 años y vivo en Alfafar. Me ofrezco para limpieza por horas y realizar recados y compras.
Irene, servicio limpieza en Alfafar

Hola, soy Irene de Torrente pero puedo desplazarme a alrededores. Tengo experiencia en las labores de casa desde siempre me han inculcado ayudar en casa y soy bastante apañada jaja. Gracias?
Yasmina, planchado en Alfafar

Hola me llamo Yasmina y tengo 18 años soy una persona muy responsable, que se le da muy bien la limpieza ya que soy muy maniática , hasta que no está todo perfecto no dejo la tarea. Lo que más me satisface es poder ver que están en un ambiente ordenado, limpio y con buen olor. Si estas buscando a alguien que te ayude con estas cualidades no dudes en contactarme. Tengo experiencia en el sector de limpieza de 1 año y varios meses en otros trabajos.
Karen, planchado en Alfafar

Tengo experiencia en limpiezas básicas y a fondo. Mi pareja tiene su negocio de reformas, tiene bastante experiencia y hace todo tipo de arreglos, trabajos de electricidad, montaje de muebles, fontanería, etc.
Carla, servicio limpieza en Alfafar

Hola Buenas Soy una persona exigente conmigo misma, atenta y responsable. Ofrezco mi ayuda y servicio con todo lo respecto a una casa con la mejor actitud y aptitud. Pero podría hacerlo en horarios de la mañana hasta las 14:00 pm porque en la tarde estoy en un curso. Gracias.
María, servicio limpieza - 46910 Alfafar

Me gusta mucho la limpieza y dejar todo en su orden

Soy Ángeles de Alfafar, llevo muchos años dedicándole mi tiempo a la limpieza, soy muy ordenada y disciplinada en mi trabajo... Soy una persona muy meticulosa, detallista y callada, me gusta que mis clientes queden sastifechos con mi trabajo, puedo limpiar, lavadoras, plancha.. Lo que conlleva mantener un hogar, si hay niños también puedo cuidarlos, me gustan mucho... Cualquier duda o algo que necesites saber más de mi, te puedes poner en contacto... Un saludo y gracias. Experiencia en planch...
Daniela, servicio limpieza en Alfafar

MI NOMBRE ES DANIELA TENGO 20 Y AÑOS Y NO DUDES EN CONTACTARME SI ME NECESITAS

Hola soy Ángela y estoy disponible para trabajar . Tengo experiencia en la limpieza de hogares y oficinas , soy honesta, responsable, puntual, respetuosa doy siempre el 100 por ciento con excelente actitud y siempre dispuesta a trabajar y aprender
María Mónica, servicio limpieza en Alfafar

Hola, puedo ayudarte a mantener el orden y la limpieza en tu hogar, sé aplicar el método Konmari y ha sido un éxito!
Clara, empleada hogar - 46910 Alfafar

Hola, soy Clara González, soy de Valencia y tengo 26 años. Ofrezco servicios de limpieza de hogares, chalets y oficinas, así como limpiezas a fondo y reorganizacion de espacios, mantenimiento de jardines, vigilancia y otras actividades domesticas como lavanderia o realizar compras bajo las instrucciones del empleador/a. Llevo ofreciendo estos servicios desde que empece la universidad, hace 4 años y cuento con clientes asiduos y muy satisfechos.
Estefania, empleada hogar - 46910 Alfafar

Mi nombre es Estefania , tengo 30 años, soy Licenciada en Nutrición. Profesionalmente no me dedique al trabajo que busco, pero en mi país trabaje de manera informal en el cuidado de niños porque me encantan. Además de vivir sola, por lo cual se realizar todas las tareas de la casa, me gusta el orden y la limpieza. Soy MUY detallista. Hablo español, estoy aprendiendo ingles.
Fanny Judith, empleada hogar en Alfafar

Hola me llamo Fanny Rivera; tengo 18 años. Tengo experiencia como empleada de hogar. Dentro de las cosas que realizo son, limpieza, hacer comida, cuidado de niños y personas mayores y hacer la compra. Mis cualidades es la paciencia para hacer las cosas y el entusiasmo. He trabajo en este tipo de empleo los períodos estivales, así que me siento muy capacitada para realizar cualquier tipo de estos trabajos.

Se realizar todas las tareas en el hogar, me gusta hacer la limpieza al cien por cien. Que se note el trabajo realizado .soy cuidadosa y agil en la limpieza
Mateo, empleado hogar - 46910 Alfafar

Hola, Me llamo Mateo , tengo 22 años y tengo doble nacionalidad. Sé hablar bien al Español. Los servicios que ofrezco son los que he seleccionado. Mis principales cualidades es que soy respetuoso, amable y perfeccionista. Tengo experiencia personal en todos los servicios seleccionados, si gustan saber más cosas pueden hacérmelo en persona.
Angie, planchado en Alfafar

Hola mi nombre es angie tengo experiencia en limpieza de hogar cuidado de mayores, servicio doméstico.
Angie, servicio limpieza en Alfafar

Hola, soy una chica dispuesta a brindarte un gran servicio vas a encontrar en mi una persona en quien confiar y se que vamos a durar muchooos años trabajando juntos porque soy atenta, respetuosa, respinsable y agradecida. Tengo 26 años y tengo una muy buena actitud
Heidi Nicole, servicio limpieza en Alfafar

No tengo experiencia laboral, pero en mi casa hago todas las tareas del hogar ya que mi madre trabaja y no le da tiempo de limpiar la casa. Me considero una persona muy responsable, humilde y puntual.
Paula, empleada hogar en Alfafar

Hola, me llamo Paula y tengo 24 años. Tengo experiencia en el cuidado de mi propia casa. Soy muy buena cocinera, organizada y respetuosa.
Sarai, servicio limpieza - 46910 Alfafar

Me llamo Sarai, busco empleo de limpieza, soy joven y tengo experiencia, tanto personal (por que mi familia me ha enseñado y yo me he encargado de las tareas de mi casa siempre) y he tenido la oportunidad de trabajar en mi país natal como empleada de hogar. Desde muy adolescente he tenido la oportunidad de aprender mucho sobre limpieza y cuidado del hogar.
Geraldinne, servicio limpieza en Alfafar

Soy latina ya voy a cumplir 3 meses de estar aca, mi esposo y yo estamos en busca de trabajo en lo que resulte yo por el momento de medio tiempo ya que tengo 2 hijos de 7 y 5 años la cual solo puedo mientras entran a estudiar mi esposo si cualquier horario. yo no tengo experiencias pero aprendo muy facil, solo hago trenzas o peino niñas pequeñas, mi esposo fue policía, taxista y vendedor.. Por ser inmigrantes es muy difícil encontrar trabajo por no tener los documentos necesarios asi q cualqu...
Blanca, empleada hogar - 46910 Alfafar

Hola soy Blanca me mudado hace poco a Alfafar , tras estar buscando trabajo he estado en casa limpiado , haciendo comida , poniendo lavadoras etc.
Jennifer, empleada hogar en Alfafar

¡Buenas! Soy una estudiante universitaria de 18 años con muchas ganas de trabajar. Estoy dispuesta a hacer las tareas del hogar. Soy rápida pero minuciosa, quedarás contento/a con los resultados. Tengo experiencia en algunos hogares de mi localidad además de en mi propia casa. Preguntad sin compromiso.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda