Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Catarroja

Valencia, las principales ciudades

Asistenta Valencia
Asistenta Gandia
Asistenta Torrent
Michelle, empleada hogar en Catarroja

Hola! Mi nombre es Michelle! mis amigos me dicen Michu! Hace dos meses estoy viviendo en Catarroja; es una ciudad muy linda de la comunidad Valenciana. Cuento con experiencia en área de limpieza y cuidado de niños y adultos mayores donde las tareas del hogar, compras y cocina estaban dentro de lo solicitado para el trabajo. Disfruto de limpiar y cocinar! Tal vez son mis tareas domésticas preferidas. Estoy a disposición para ayudar en lo que necesiteis ya que me encuentro sin trabajo....
Rashel, empleada hogar en Catarroja

Hola, soy estudiante de jardinería. Actualmente no trabajo y estoy buscando una manera de generar un ingreso para materiales de proyectos y trabajos de clase. Ofrezco servicios de limpieza de hogar, soy una persona muy limpia y me gusta tenerlo todo impecable, ya que tengo perros y apenas parece que los tenga. También ofrezco servicios de cocina, es algo que me ha gustado desde siempre y se me da muy bien, hago todo tipo de comidas, incluso repostería. También cuido plantas, ya que llevo ...
Leydy, servicio limpieza en Catarroja

Hola buenas tardes cómo están mi nombre es leydy soy dé Colombia soy una chica trabajadora, responsable, limpia, ordenada, dinámica, respetuosa, amable y con muchas ganas dé salir adelante con mi faena y si ustedes me dan la oportunidad no los voy a defraudar para nada sólo es qué me den la oportunidad y les demuestro lo trabajadora qué soy cómo persona ok les agradezco también si ustedes me traen con el mismo cariño y respeto qué Yo lo voy hacer con ustedes con alegría ok gracias
Alba, servicio limpieza en Albal

¡Hola! Me llamo Alba, tengo 22 años y soy Maestra de Educación Infantil. En casa siempre he estado ayudando a mis padres en las tareas domésticas, y me gustaría poder trabajar fuera de casa para poder pagarme los estudios (voy a empezar a opositar para ser maestra de Infantil). soy una chica alegre, cariñosa, ordenada y comprometida con mi trabajo, que tiene muchas ganas de ayudar a las personas que lo necesiten.
Estefanía, empleada hogar en Catarroja

¡Hola! Soy Estefanía, tengo 26 años, soy de Costa Rica y tengo 6 meses de residir en Valencia, estudio Derecho en la Universidad de Valencia. Soy muy eficiente en las tareas del hogar, manejo muy bien la limpieza y sé cocinar muy bien. Crecí en una familia donde mi madre nos enseñó a hacer eficientes en todos los quehaceres del hogar por lo que lo manejo muy bien. Estoy en toda la disposición de ayudar en todo lo que se me encomiende. Cualquier consulta, no duden en contactarme.
Karen, servicio limpieza - 46470 Catarroja

Hola mi nombre en Karen, soy colombiana y tengo 31 años, soy profesional en administración de empresas pero también tengo experiencia en el cuidado y limpieza de hogar, oficinas, edificios… Me considero una persona responsable, honesta y dispuesta siempre a dar lo mejor de mi en cada trabajo realizado. Tengo experiencia en todos los deberes del hogar y cuento con la mejor disposición para aprender todo lo necesario.
Odalys, planchado en Catarroja

Hola !! Soy una chica de 39 años , muy responsable, ayudante de limpieza , eficiente y enérgica en las tareas , rápido aprendizaje en sus labores y excelente aprovechamiento en la jornada laboral para conseguir buenos resultados .Capaz de tomar la iniciativa, muy eficiente en las tareas rutinarias domésticas y con la limpieza a fondo . Con vocación de servicio y muy ordenada y responsable... Agradecida de antemano de ser tomada en cuenta .. Le aseguro no se arrepentirá
Amanda, servicio limpieza - 46470 Catarroja

Soy una joven de 24 años titulada en auxiliar de enfermería, estoy buscando de trabajos extras. Tengo disponibilidad. Vengo de una familia numerosa, así que he tenido que aprender en todos lo ámbitos en el tema del hogar, por lo tanto tengo mucha experiencia. También he pasado muchos veranos trabajando en una casa de campo, allí es donde he aprendido sobre la jardinería, construcción...
Dayana, servicio limpieza - 46470 Catarroja

Hola, soy una chica de 32 años en busca de empleo en hogares, con disposición inmediata para realizar las labores asignadas.
Marcela, empleada hogar en Catarroja

Mi nombre es marcela me ofrezco como empleada oficios varios como limpieza, cocinar, ayuda con las compras etc.. Soy responsable, honesta, puntual, me gusta aprender nuevas cosas acepto una critica o llamado de atención siendo muy pasiva.
Roxana, servicio limpieza en Catarroja

Hola ! Si necesitas ayuda en casa , no lo dudes , cuenta conmigo! Tengo experiencia y referencias en tareas del hogar. A modo de ejemplo, he trabajado en modalidad de interna durante casi 3 años, con una familia con 5 niños de entre 2 y 12 años de edad, los papis, la abuela, la bisabuela , y el guardián "Cris" ( pastor alemán ) desempeñando aparte del cuidado de los niños y de la bisabuela , las tareas del hogar. Soy soltera y no tengo hijos . Disponibilidad horaria Desde ya muchas graci...
Estela, planchado - 46470 Catarroja

Buenos días, me llamo Estela, nacionalidad española, 26 años.Experiencia en limpieza de hogar a domicilio(plancha, cocina, etc.).Referencias demostrables.Dispongo de carnet B y vehículo propio.Mi Disponibilidad horaria es completa e inmediata.Me considero una persona dinámica, responsable, muy puntual, versátil, trabajo en equipo. Soy estudiante, tengo muchas ganas de trabajar, las tarifas son negociables, y no tengo ningún problema a que se cambie cualquier condición.No duden en contactar ...
Johanna, empleada hogar en Catarroja

Hola me llamo Johanna y vivo en Valencia Catarroja, soy Colombiana de 37 años, llegué a España el 1 de agosto de este año y me encuentro en búsqueda de una oportunidad laboral. Actualmente le ayudo a cuatro familias en la limpieza. *Miércoles en la mañana 3 horas en Pinedo. *Jueves todo el día en Catarrroja *Viernes en la mañana 3 horas el Alaquas *Sábado en la mañana 3 en Catarrroja. * Sábado en la tarde 3 horas en la Elina. Cómo vez me muevo por toda Valencia, cuento con pati...
Sandra, empleada hogar en Catarroja

Como bien he dicho ofrezco un servicio dónde la persona estará satisfecha y disfrutará de mi compañía.
Barbara, servicio limpieza en Catarroja

Persona responsable, confiable, honesta, profesional, que realiza sus actividades de limpieza de forma cuidadosa y profesional. Cumplidora de los compromisos adquiridos y las tareas encomendadas.Utilizando los productos y herramientas de trabajo de forma profesional y correcta para evitar daños.
Astrid Aceneh, planchado - 46470 Catarroja

Hola mi nombre es Astrid Dubon. Soy de nacionalidad Hondureña Vivo en Valencia. Estoy en busca de trabajo de todo tipo de limpieza y arreglos de hogar, cuidado de los niños, y las tareas que se dispongan en la casa. cuento con experiencia en el area. Estaré muy agradecida de recibir el empleo. Soy muy responsable, respetuosa y amable.
Paula, planchado en Catarroja

Casi siempre he compaginado mis experiencias laborales con los cuidados de casas, he desempeñado tardeas de limpieza, limpiezas a fondo, planchados, lavadoras... Puedo facilitar números de teléfono por si alguien quiere hablar con los propietarios de las viviendas. Un cordial saludo.
Carolina, planchado en Catarroja

Soy una chica responsable, trabajadora, con ganas de trabajar, simpática y de confianza. He estado trabajando en casas, al cargo de la limpieza y mantenimiento diario de esta, lo que incluye: Dormitorios, cocina, baños, quitar polvo, cristales, suelos, terraza, mopa, aspirador, lavadora, tender ropa, planchar, etc.. También he trabajado en la limpieza industrial... Que es muy diferente. Aquí te encargas de quitar cemento de suelo, limpiar azulejos (quitar primero el cemento que haya p...
Annalisa, servicio limpieza en Catarroja

Tengo 28 años y soy Italiana Tengo experiencia en el cuidado de niños desde los 3 meses hasta los 10 años , así como ayudar en los deberes, limpiar el hogar , el jardín y hacer las tareas administrativas ( como pagar facturas, gestiones y etc ...) Termine la universidad en Estados Unidos y hablo inglés perfectamente.
Karen, planchado en Catarroja

Hola soy Karen, Colombiana, tengo 27 años, puedo realizar Todas las labores domésticas de una casa, tengo experiencia trabajando como interna y por horas, limpiando pisos, chalets y locales. Soy una mujer respetuosa, responsable, limpia y confiable.
Lara, servicio limpieza en Catarroja

Limpia y puntual. Ofrezco servicios de limpieza o cuidado de casa, planchado etc.. a tiempo parcial y disponible los fines de semana.
Nerea, servicio limpieza en Catarroja

Hola!! Soy nerea tengo experiencia de limpieza en casas, en limpieza a fondo y en limpieza de casa después de reforma
Iris, servicio limpieza en Catarroja

Hola ! Me llamo Iris y tengo 26 años, se hacer un poco de todo, tanto de limpieza, empleada del hogar, hacer la compra para casa, cocinar todo tipo de comidas y mas. Te puedo ayudar en todo lo que necesites.
Diana Carolina, planchado - 46470 Catarroja

Hola mi nombre es Diana tengo 28 años soy Colombiana y tengo experiencia en limpieza de casas, cuidado de niños y adultos mayor. Aunque todo estos trabajos han Sido sin contrato se realizarlos de la manera adecuado y con el compromiso y respeto que se merecen. Tengo la disposición, el cuidado y toda la disponibilidad para desenvolverme en cualquiera de estos temas. Soy una persona que sabe escuchar y aprendo con mucha facilidad, muy paciente y tranquila.
Johana, empleada hogar en Catarroja

Hola mi nombre es Johana, tengo 30 años soy colombiana, actualmente resido en Catarroja “valencia “. Me encuentro en busca de trabajo, soy una persona que le gusta el aseo, el orden la limpieza y cuento con la experiencia suficiente para realizar tareas del hogar.
Miriam, empleada hogar - 46470 Catarroja

Mi nombre es Miriam, tengo 20 años y actualmente estoy estudiando. Me encanta cocinar, tanto platos dulces como salados. Tengo experiencia principalmente en este campo pero también se me da bien limpiar, planchar, etcétera.

Me llamo Mónica y he trabajado durante mucho tiempo en limpieza de hogar y barcos, pueden pedir referencias sobre mi, me gusta mucho la limpieza y el orden, soy una persona de confianza y respetuosa, soy de catarroja (Valencia) y dispongo de vehículo propio. Pueden conocerme cuando ustedes lo deseen y hablarles más de mi experiencia profesional. Un saludo.
Elisa Amparo, empleada hogar en Catarroja

Mi nombre es Amparo, vivo en Catarroja y tengo 36 años. Me ofrezco para limpieza hogar y demás tareas domésticas.
Amelia, servicio limpieza en Catarroja

¿Quién eres tú? Soy Amelia Monzonis Luna, una profesional con vocación de atender a personas que tienen necesidades a cubrir y que por diferentes motivos no pueden cubrirlas por sí mismas o requieren la colaboración de alguien para realizarlas en conjunto, por este motivo soy trabajadora social y también asistente personal domiciliaria de personas con discapacidad y/o en situación de dependencia. No obstante, presto mis servicios de atención y ayuda, a cualquier persona que necesite de col...
Laura, servicio limpieza - 46470 Catarroja

mi nombre es Laura, tengo 28 años. Estoy buscando trabajo que compaginar. Trabajo en un comedor escolar desde hace 4 años. tengo experiencia en limpieza del hogar y tengo el titulo de monitora de ocio y tiempo libre, con experiencia de 10 años trabajando con niños y jóvenes.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda