Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Aljucer

Murcia, las principales ciudades

Asistenta Murcia
Asistenta Cartagena
Asistenta Lorca
Inma, planchado en Aljucer

Me llamo Inma, soy una chica de 25 años que acaba de terminar el Grado de maestro en educación infantil y durante ella he estado limpiando en varias casas por lo que tengo experiencia al realizar las tareas del hogar. En estas casas he limpiado un día o dos todas las semanas dependiendo como sea la casa de grande, no me importa planchar o hacer algo en concreto si se me dice con tiempo. Soy responsable, amable, transmito confianza, me adapto bien a la situación y si me sugieren hacer la...
Beatriz, servicio limpieza en Aljucer

Me llamo Beatriz tengo 19 años soy de Aljucer (Murcia) soy estudiante de peluquería por las mañanas y estoy disponible por las tardes , noches , fines de semana y días festivos para trabajar me desenvuelvo muy bien en las tareas del hogar , cocina , plancha , niños , animales , etc , soy responsable tengo carnet de conducir y vehículo para desplazarme por Murcia y alrededores me considero simpática , agradable , buena persona y trabajadora tengo experiencia con familiares e hijos de mis amiga...
María Isabel, servicio limpieza - 30152 Aljucer

Me llamo María Isabel . Ofrezco mis servicios de limpieza de hogar, planchado, cocina, ayuda con la compras de la casa y si es necesario vigilancia de la misma. Soy una persona ordenada, educada, responsable y puntual. No tengo experiencia profesional como personal de limpieza, sin embargo en los trabajos anteriores mantenia el área limpia, también suelo limpiar mi hogar y los de mis familiares y amigos.

Me llamo Alicia , soy educada puntual cariñosa y muy simpática me encanta gastar bromas y jugar con los niños soy muy extrovertida y un poco sensible , ya he trabajado otras veces cuidando niños y an sido una de las mejores experiencias de mi vida ya que soy feliz con ellos.

Tengo experiencia en limpieza, cuidado al adulto mayor, soy enfermera, soy muy organizada, capacidad rápida de aprendizaje, atenta, tengo 2 años de experiencia en limpieza y 1 como enfermera.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda