Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Lorca

Murcia, las principales ciudades

Asistenta Murcia
Asistenta Cartagena
Miriam, servicio limpieza en Lorca

Soy una chica organizada que siempre he sabido llevar una casa. Plancha, lavadora, limpieza diaria y profunda... Se hacer todas las tareas del hogar y estoy disponible para limpiezas a fondo, ayuda en las compras, visitar casas y vigilar cuando los dueños estén de vacaciones, etc.
Alba, empleada hogar - 30800 Lorca

Tengo 16 años, soy buena chica, no bebo, no fumo. Tengo 3 sobrinos, de 2 años hasta 13, y los he cuidado a ambos, ayudo en las tareas de casa, he dejado de estudiar en mi primer año de bachillerato, porque me quiero dedicar totalmente a peluquera, y tengo que pagar la academia, y antes de eso quiero ganarme mi dinerillo, no soy cara, es que necesito pagarme la academia y algún que otro gasto, soy muy amable y simpática, puede enseñarles el principio de inglés y francés, se me dan muy bien l...
Gabriela Alina, servicio limpieza en Lorca

Hola soy alina tengo 21 años y muchas ganas de trabajar hace un año estababa viviendo en aguilas donde tenia una señora k me llamaba todos los fines de semana para ir a limpiarle la casa y eso fue durante muchos meses hasta que me fui del pais . Al irme del pais me fui a irlanda donde avia encontrado trabajo en la empresa de GOOGLE y ai estuve trabajando otro año limpiando oficinas soy una chica con michas ganas de trabajar y de micha confianza . Gracias por su atencion
Inmaculada, servicio limpieza en Lorca

Soy una chica muy educada y de buena presencia, llevo muchos años trabajando en este sector y el cuidado de niños, me gusta tener las cosas ordenadas y una buena presencia de la casa por lo que desempeño bastante bien este trabajo, además de que puedo planchar, cocinar y demás tareas típicas del hogar. Un cordial saludo.
Daria, empleada hogar - 30800 Lorca

Soy una chica de 20 años. He limpiado casas vacacionales , podría ayudar con las comprar y alguna cosa más.
Ana, servicio limpieza en Lorca

Soy Ana, madre de 2 niñas. Una mujer jóven de 39 años que trabaja con seriedad y responsabilidad. Ayudo en labores de limpieza, planchado o la compra. Con iniciativa y buen hacer. No fumadora.
Maria Del Mar, empleada hogar en Lorca

Soy Maria Del Mar, me propongo hacer cualquier limpieza y ayuda en casa. Tengo experencia de hacer estas cualidades con mi familia y me encantaría aprender de esta experiencia.
Andrea, servicio limpieza - 30800 Lorca

Me llamo andrea tengo 21 años busco trabajo de limpieza tengo experiencia en limpieza de suelos, paredes, hogar etc... gracias un saludo espero que me cojais pronto

Me llamo Meritxell, pero me dicen mery, tengo 16 años, quiero ofrecer mi servicio de poder ayudar en casas ya que a veces uno esta tan ocupado que no puede con todo.
Noemi, empleada hogar - 30800 Lorca

Hola somos dos amigas con experiencia limpiando y haciendo tareas de casa. Somos Noemí y Carmen. Los servicios que proponemos son: Coladas, limpiezas, (polvo suelos...) , recados, tamto compra como otras cosas. Nuestras principales cualidades son las cosas que hemos puesto en la anterior respuesta. Desde pequeñas hemos ayudado en casa y no es el primer empleo que realizamos.
Jessica, servicio limpieza en Lorca

Hola, me llamo Jessica y tengo 17 años, propongo limpieza del hogar, planchar, cuidar tu casa, empleada del hogar, si tienes algún perrito podría pasearlo y darle de comer, cuidarlo, bañarlo, darle mimos.Mis principales cualidades son que he vigilado mucho mi casa, limpiado, planchado, he ayudado a cocinar, aunque solo sea pasta, huevos, patatas fritas, tortilla, lo esencial.Mi experiencia no es mucha ya que no he ido a otras casas y por eso me ofrezco como tal, necesito trabajo y estaré muy ...
Jessica, servicio limpieza en Lorca

Joven dispuesta a trabajar responsable y educada puedo limpiar planchar lavar cocinar etc
Nerea, empleada hogar en Lorca

Soy nerea una joven con titulo de limpieza dispuesta a limpiar los rincones que necesite y si necesita alguien que le aga la compra también me voy y le ago la compra aun así sin disponer de coche cualquier recado se le puede hacer . me considero simpática , amabe y educada . me gusta que todo se quede bien limpio por la higiene de las personas. Como experiencia 1 mes que me pusieron a prueba en una empresa y de hay mi experiencia es diaria.
Claudia, servicio limpieza - 30800 Lorca

Soy una chica responsable y diligente con las tareas a realizar. Desempeñaré mis funciones lo mejor que yo pueda. Puesto que soy estudiante la disponibilidad puede variar durante el curso académico pero durante las vacaciones la situación es distinta y tengo más tiempo disponible. Gracias.
Rocío, servicio limpieza - 30800 Lorca

Hola, me llamo Rocío y tengo 22 años. Acabo de terminar el grado de "Lengua y Literatura Españolas" en la Universidad de Murcia y me gustaría encontrar trabajo para los meses de verano. Puedo encargarme tanto de la limpieza de la casa como de la plancha, compra, cocina, etc. Soy una chica muy responsable y no fumadora.
Diana Nohely, servicio limpieza en Lorca

Hola , E estado trabajando en limpieza de una casa de una persona mayor y un par de horas ala semana estar con la señora y ayudarle en sus cosas. Soy una chica ecuatoriana con muchas ganas de trabajar para mis hijos .
Verónica, servicio limpieza en Lorca

Soy una chica simpática, educada y trabajadora. Limpieza en hogar, planchado y puedo hacer la compra. Tengo experiencia en limpieza he trabajado en una empresa de limpieza.
Cristina, empleada hogar en Lorca

Soy una chica muy ordenada, respetuosa y me amoldo a las costumbres de cada persona. Si quieres tener tu casa reluciente no dudes en llamarme. :)
Mireia, empleada hogar en Lorca

Tengo experiencia de limpieza en casa de vecinos con personas mayores y en mi casa ayudando, todo tipo de tareas domésticas en casas grandes o pequeñas. Actualmente estudio segundo de bachillerato y puedo trabajar tardes de dia laborales y fines de semana. Me desplazo a cualquier lugar de Lorca, ya que tengo carnet y vehículo propio

Soy Mireya busco este trabajo por que estoy acostumbrada a las labores en casa y en una casa durante un tiempo
Lorelay, empleada hogar en Lorca

Hola soy Lorelay y tengo 19 años, estoy estudiando una carrera de gestión y administración pública y me encantaría encontrar un trabajo para poder combinarlo con el estudio. Haré el trabajo con muchas ganas y atención. El precio podría consultarlo conmigo y llegar a un acuerdo. Muchas gracias!!
Alicia, empleada hogar en Lorca

Tengo amplia experiencia en limpieza y tareas del hogar. Tengo disponibilidad de tardes.
Nicolasa, planchado - 30800 Lorca

Se limpiar limpio mi casa y la casa de mi abuela . también he estado hechando oras limpiando en casa y garages . también me defiendo en la cocina y en el planchado
Josefa, planchado en Lorca

hola soy jose , el servicio que hago yo es de limpiar casas o edificios o cuidar ñiños, tengo experiencia y lo puedo demostrar
Paqui, empleada hogar en Lorca

Hola. Me llamo Paqui. He trabajado 7 años en una empresa de limpieza, limpiando Casas, escaleras, establecimientos... Encargándome del planchado, comida, limpieza. Tengo muchas ganas de trabajar. Atentamente un saludo.
Jeleisys, empleada hogar - 30800 Lorca

Calle Granada Lorca Murcia CP. 30800
Carmen, empleada hogar en Lorca

Soy una chica de 17 años, estudiante, simpática y responsable.Mis servicios serian limpiar la casa, planchar, hacer la compra..Mis cualidades llevo muchos años liampiando mi casa, también he limpiando rellanos y escaleras de mi propio piso. Soy muy ligera haciéndo las cosas no tengo problemas con ningún producto y estoy acostumbrada a diario a limpiar. Ya que estoy estudiando mis horarios serian a partir de las 4 de la tarde hasta noche.
Maria Dolores, empleada hogar en Lorca

ME ofrezco a ayuda del hogar, soy una persona muy puntual.
Mari Luz, servicio limpieza en Lorca

Buenas tardes, señor, señora: Estoy disponible en todo momento para prestar mis servicios como ayudante para el hogar , puedo hacer: Planchar, lavar la ropa, limpieza en el hogar, ayudar con las compras o mudanzas. Para cualquier cosa no dude en preguntar , estaré encantada de responderle. Un saludo y que tenga un buen día. Mari
Andrea, servicio limpieza en Lorca

soy Andrea, tengo 19 años, dispongo de servicios de limpieza, cuidado de casa planchado. etc... tengo experiencia, disponibilidad inmediata.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda