Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Arahal

Sevilla, las principales ciudades

Asistenta Sevilla
Asistenta Dos Hermanas
Asistenta Alcala De Guadaira
Inma, empleada hogar en Arahal

Hola, tengo pues alguna experiencia en muchas de esas cosas , pues bueno.. en casa, y en wl trabajo o trabajos qye he tenido. Por ejemplo en ayuda a domicilio, que es la formación que tengo, pues se limpia y demás la casa , entre otras cosas. Si necesitas alguien de confianza ponte en contacto conmigo por preguntar y demás no perdemos nada. ? actualmente estoy disponible. No tengo hijos ni trabajo ahora mismo. Me moveria muy lejos...segun condiciones laborales o salariales que se disponga...
Macarena, empleada hogar en Arahal

Joven de 21 años busca trabajo, no tengo mucha experiencia trabajando fuera del hogar debido a que siempre he estado estudiando, pero en mi casa realizo todas las labores del hogar.
Cristina, servicio limpieza - 41600 Arahal

Soy bastante limpia, ordenada y puntual. Me agradaría hacer cualquier tarea doméstica. No me importa. Gracias por leer mis palabras.
Mari Manuela, servicio limpieza en Arahal

Hola, soi Manuela. Busco trabajo por que estoy en paro. Soy una chica limpia, educada, sociable y me adacto ala situación lijera.
M Angeles, empleada hogar - 41600 Arahal

responsable y bastante limpia y ordenada

Buenas a todos y a todas! Mi nombre es Alicia , tengo 20 años y soy de Arahal/Sevilla. Soy una chica muy educada, puntual, organizada y muy responsable. Me adapto a todo tipo de trabajo que se necesiten en el hogar, y siempre intento dar lo mejor de mí. -(Realizar compras, limpieza, mudanzas, vigilar la casa.. etc) No tengo experiencia demostrable, pero si muchísimas ganas de poner en práctica todos mis conocimientos y mis habilidades y sobre todo de trabajar. Tengo carnet de conducir...
Estefania, empleada hogar en Arahal

Hola estoy interesada porque tengo ganas de trabajar y soy una persona muy fiel y me gustan que estén contentos con mi trabajo.gracias.
Rosario, servicio limpieza en Arahal

Mi nombre es Rosario, tengo 40 años. Soy una mujer, sería, responsable y muy trabajadora Tengo amplia experiencia laboral trabajando en el servicio doméstico, y en el cuidado de niños/as.
María José, empleada hogar - 41600 Arahal

Hola soy María José tengo experiencia trabajando en casa, aunque no he estado nunca dada de alta.
Silvia, servicio limpieza en Arahal

Soy mamá de dos niños y me urge trabajar en de casa yo vivo en temixco busco trabajo de medio turno ya que tengo a mi niña en la primaria y tengo que ir a recogerla
Rosa María, servicio limpieza en Arahal

¡Hola!, yo soy una chica de 26 años, me llamo Rosa María y estoy dispuesta a trabajar en las tareas del hogar de las personas qué lo necesiten.
Laura, empleada hogar en Arahal

Soy Laura tengo 16 años y necesito el trabajo para aprenderme. Tengo una niña de 5 meses y me hace mucha falta
Esther, planchado en Arahal

ofreszco mi ayuda para los demas en sus casas
Judit, empleada hogar en Arahal

Hola, se hacer de todo y de lo que no sepa aprendo rapido, me se manejar rapida, me gusta dejar las cosas perfectas!

Chica de 27 años se ofrece para las tareas del hogar. Planchar, lavar, limpieza, compras, comida, etc Carnet de conducir y vehiculo propio.

Soy estudiante y solo tengo experiencia personal, pero soy muy activa y tengo muchas ganas de trabajar. Espero poder ser de vuestro interés. Un saludo.

soy una persona responsable, trabajadora, puntual, dinamico, activo. Con ganas de ofrecer ayuda en cualquier tipo de actividad que este a mi alcance. mis cualidades son las ganas de realizar un trabajo eficaz, brindar apoyo y mis experiencias son las realizadas en el hogar.

Persona responsable y muy atenta con muchas ganas de trabajar.

Hola, tengo 32 años, vivo en arahal, tengo esperiencia en las tareas del hogar, soy responsable, dispongo de coche propio, carnet b, disponibilidad inmediata, bien organizada.

Soy Ana y soy de Arahal, ofrezco mis servicios de ayuda en vuestras casas, soy una chica puntual, responsable y humilde.

Hola soy Elisabet chica con ganas de trabajar soy atenta, responsable y me gusta el orden y mantenimiento de las cosas, tengo disponibilidad inmediata y vehículo propio un saludo, espero respuesta.

Me gusta estar con persona mayores y cuidarles

Hola! Soy ana una chica responsable y dispuesta a trabajar en la limpieza de casa y plancha

Hola, mi nombre es Maria, tengo 28, soy una chica muy responsable, con muchas ganas de trabajar.

Soy una persona puntual, activa, responsable, organizada y con facilidad de adaptación al puesto de trabajo. Disponibilidad de incorporación inmediata. Tengo el permiso de conducir B, y vehículo propio. Tengo experiencia como limpiadora, cuidadora, cocinera, empleada del hogar, dependienta, peón de la construcción, ayudante de jardinería, peón agrícola, etc.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda