Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Arahal? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Sevilla, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Sevilla
Ayuda a domicilio Dos Hermanas
Ayuda a domicilio Alcala De Guadaira
Cristina, servicio limpieza - 41600 Arahal

Soy bastante limpia, ordenada y puntual. Me agradaría hacer cualquier tarea doméstica. No me importa. Gracias por leer mis palabras.
Inma, empleada hogar en Arahal

Hola, tengo pues alguna experiencia en muchas de esas cosas , pues bueno.. en casa, y en wl trabajo o trabajos qye he tenido. Por ejemplo en ayuda a domicilio, que es la formación que tengo, pues se limpia y demás la casa , entre otras cosas. Si necesitas alguien de confianza ponte en contacto conmigo por preguntar y demás no perdemos nada. 😊 actualmente estoy disponible. No tengo hijos ni trabajo ahora mismo. Me moveria muy lejos...segun condiciones laborales o salariales que se disponga...
Macarena, empleada hogar en Arahal

Joven de 21 años busca trabajo, no tengo mucha experiencia trabajando fuera del hogar debido a que siempre he estado estudiando, pero en mi casa realizo todas las labores del hogar.
Mari Manuela, servicio limpieza en Arahal

Hola, soi Manuela. Busco trabajo por que estoy en paro. Soy una chica limpia, educada, sociable y me adacto ala situación lijera.
M Angeles, empleada hogar - 41600 Arahal

responsable y bastante limpia y ordenada
María José, empleada hogar - 41600 Arahal

Hola soy María José tengo experiencia trabajando en casa, aunque no he estado nunca dada de alta.

Me gusta estar con persona mayores y cuidarles
Rosa María, servicio limpieza en Arahal

¡Hola!, yo soy una chica de 26 años, me llamo Rosa María y estoy dispuesta a trabajar en las tareas del hogar de las personas qué lo necesiten.
Rosario, servicio limpieza en Arahal

Mi nombre es Rosario, tengo 40 años. Soy una mujer, sería, responsable y muy trabajadora Tengo amplia experiencia laboral trabajando en el servicio doméstico, y en el cuidado de niños/as.
Judit, empleada hogar en Arahal

Hola, se hacer de todo y de lo que no sepa aprendo rapido, me se manejar rapida, me gusta dejar las cosas perfectas!

Chica de 27 años se ofrece para las tareas del hogar. Planchar, lavar, limpieza, compras, comida, etc Carnet de conducir y vehiculo propio.

Soy estudiante y solo tengo experiencia personal, pero soy muy activa y tengo muchas ganas de trabajar. Espero poder ser de vuestro interés. Un saludo.

Persona responsable y muy atenta con muchas ganas de trabajar.

Hola, tengo 32 años, vivo en arahal, tengo esperiencia en las tareas del hogar, soy responsable, dispongo de coche propio, carnet b, disponibilidad inmediata, bien organizada.

Hola! Soy ana una chica responsable y dispuesta a trabajar en la limpieza de casa y plancha

Soy responsable, puntual, ordenada, limpia .

Hola, mi nombre es Maria, tengo 28, soy una chica muy responsable, con muchas ganas de trabajar.

Hola estoy interesada porque tengo ganas de trabajar y soy una persona muy fiel y me gustan que estén contentos con mi trabajo.gracias.

Soy una persona puntual, activa, responsable, organizada y con facilidad de adaptación al puesto de trabajo. Disponibilidad de incorporación inmediata. Tengo el permiso de conducir B, y vehículo propio. Tengo experiencia como limpiadora, cuidadora, cocinera, empleada del hogar, dependienta, peón de la construcción, ayudante de jardinería, peón agrícola, etc.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda