Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Asieso

Huesca, las principales ciudades

Asistenta Huesca
Asistenta Monzon
Asistenta Barbastro
María, empleada hogar - 22700 Jaca

Hola mi nombre es María, licenciada en sanidad, soy una persona empatica, amable y proactiva, tengo experiencia en el cuidado de niños y personas mayores . Soy española, responsable y comprometida con el trabajo.
María Sol, servicio limpieza - 22700 Jaca

Hola! Me presento, mi nombre es María, tengo 26 años. Soy responsable, organizada y detallista. Me encuentro en la búsqueda del cuidado y/o limpieza de hogar mas que dispuesta a darte una mano para mantener el orden, la limpieza y armonía de tu hogar. Si crees que puedo ser de tu ayuda, por favor, no dudes en contactar conmigo.
Marianela, servicio limpieza en Jaca

Hola, me llamo Marianela, tengo 26 años. Soy casada y tengo una niña de 4 añitos. Vivo hace 1 año en España. Y mi situación es complicada. Necesito trabajo, para sacar adelante a mi familia. Sé que hoy está complicado para todos. Por eso todo se puede hablar. Yo necesito poder seguir manteniendo sana y feliz a mi hija. Y todo depende de poder trabajar. Muchas gracias por leerle.
Pilar, empleada hogar en Jaca

Mujer española De 43 años amplía amplia experiencia en limpieza para particulares y alojamientos turísticos , disponibilidad inmediata en cualquier momento y horario. Dispongo de referencias. Responsable, trabajadora , proactiva y seria

Me encanta la limpieza llevo toda la vida en este sector dela limpieza , tambien tengo estudios puedo ayudar alos niños hacer sus tareas, aparte llevo cuidando niños desde los 15 años soy una persona amable y de buena confianza busco algun trabajo ya que acabado de estudiar
Estefanía, empleada hogar en Jaca

Soy madre de dos hijos preciosos. Trabajé en el Hotel Tobazo en Candanchu y el Hotel Jaqués en Jaca, además de mi larga experiencia como camarera, también limpiando apartamentos y casas turísticas o de segunda vivienda. Hablemos y acordemos un precio justo para sus necesidades. Gracias.
Ana Carolina, planchado en Jaca

Puedo ayudar en otras tareas del hogar
Estefania, planchado en Jaca

Chica de 28 años, con expereciencia de un año, limpiando y planchando una casa de una familia de 9.
Soraya, servicio limpieza en Jaca

Buenas soy una chica española de Jaca, busco trabajo en el municipio de limpieza. Soy una chica seria, educada y responsable con el trabajo. Me dedico a ser ama de casa y cuidar a mi hija, y en mi tiempo libre me gustaría dedicar tiempo a trabajar. Un saludo
Denise, servicio limpieza en Jaca

Me ofrezco en ayuda de compras, limpieza, planchado y cuidado de casa en general. Soy una persona puntual y muy ordenada. Tengo experiencia personal de años de vida independiente y profesional como trabajo de empleada de hogar/niñera interna. Además tengo experiencia anual de ayudante de cocina en España y en el extranjero.
Marta, planchado en Jaca

Hola mi nombre es Marta Ortega, Resido en Jaca y busco dinero extra. Tengo titulación tanto para trabajar con mimos como con mayores, también tengo 2 perros adultos por lo que tengo experiencia con mascotas y además tengo experiencia demostrable en empresas de limpieza por lo que me considero una persona polivalente y responsable. Para cualquier duda contacte sin compromiso. Un saludo
Cristian, empleado hogar - 22700 Jaca

Soy Cristian, tengo 17años y necesito un trabajo de verano. Soy muy amable y muy puntual.Respeto a todo el mundo y presto mucha atención a los detalles.
Deusdedit, servicio limpieza en Jaca

Me considero una persona responsable y cuidadosa, he convivido compartiendo casa durante 7 años realizando las tareas domesticas de forma ordenada y puntual, además de gestionar las tareas de mi actual casa entre las que entran poner lavadoras y tender, fregar, limpiar las diferentes zonas de la casa, ordenar, hacer la compra y cocinar... Soy una chica alegre, amable, formal y con ganas de trabajar.
Tere, servicio limpieza en Jaca

una chica de 19 años dispuesta a trbajar en ayudar o limpiar en casas, apartamentos... soy muy limpia , ordenada siempre ayudo en todo lo ke puedo o en todo lo ke me piden no tengo ningun problema.
Johanna, servicio limpieza - 22700 Jaca

Hola soy Johanna. Soy estudiante de Enfermería y estoy buscando trabajo ayudando a aquellas personas que lo necesiten. Soy una persona muy responsable y trabajadora, y con muchas ganas de aprender. Espero que te pongas en contacto conmigo. Un saludo.
Natalia, servicio limpieza en Jaca

Hola mi nombre es Natalia tengo 16 años, busco trabajo en limpieza del hogar como barrer fregar lavar los platos, lavar ropa, limpiar los cristales, mesas, arreglar las habitaciones, doblar ropa, lavar los baños etc todos estos que haceres se me dan muy bien, nunca he trabajo en esto pero si se mucho con respecto a el tema.
Álvaro, empleado hogar en Jaca

Mi nombre es Álvaro, tengo 35 años y me ofrezco para echar una mano en casa en tareas básicas como cocinar, limpieza, ayudar con la compra e incluso mudanzas. Mi experiencia se basa en llevar media vida viviendo solo y haberme sacado las castañas del fuego cuando he tenido necesidad. No me da reparo el limpiar para otros y considero que el ayudar a la gente que lo necesite es razón suficiente como para presentarse como candidato, más aún en los tiempos que corren. Tengo coche propio, posibi...

Mujer responsable con disponibilidad completa.
Cecilia, empleada hogar - 22700 Jaca

presto servicio de limpieza de casa, ayuda con las compras de alimentos, cuidado de niños cualquier edad y adultos mayores.
Luna, servicio limpieza en Jaca

Hola mi nombre es luna , tengo 16 años , soy una chica seria , trabajadora, y muy entusiasta en todo lo que hago . Busco un trabajo para este verano para ganar algo de dinero para mi y ayudar a mis padre economicamemte todo lo que pueda . Tengo muchas ganas de trabajar y si me conttratais no os arrepentireis
Carmen, servicio limpieza - 22700 Jaca

Hola soy Carmen , catalana y vivo en Jaca, Huesca Me gusta mi trabajo y cuidar de las personas q viven en la casa. Q todo funcione bien para el bienestar de todos. Gracias!!!!!!
Valeria, servicio limpieza - 22700 Jaca

Soy Valeria estudiante de 20 años, actualmente hago horas sueltas de limpieza, soy muy activa, amable y paciente, tengo muchas ganas de trabajar, estoy libres las tardes y los fines de semana. Puedo ayudar en diferentes tareas no dudes en contactarme.
Samuel, empleado hogar - 22700 Jaca

Me llamo Samuel Felgueiras, soy gallego pero residente en Jaca desde el pasado noviembre del 2018, estube cuidando a modo personal de familiares mayores (comidas, limpieza hogar, pasear, medicamentos y etc)
Jazmín, empleada hogar en Castiello jaca

Hola soy una chica de 23 años que lleva viviendo sola desde los 17 años...tengo experiencia en mi propia casa. Soy muy ordenada, organizada y la verdad que me gusta todo en su sitio. Podria ayudar con la limpieza, las compras, la comida, el jardín si lo hubiese... Gracias, un saludo.
Lorena, planchado en Jaca

Hola me llamo Lorena y tengo 27 años, busco trabajo para sacarme un extra, tengo experiencia limpiando otras cosas y la mia también por supuesto, cualquier cosa no dudes en contactarme, gracias!!
Jhon Eduard, empleado hogar - 22700 Jaca

Chico colombiano en busca de una oportunidad para así sacar mi familia adelante, con gran ayuda que te puedo brindar en tu hogar generando mucha confianza para la persona a la cual le labore (currar)
Giselle, servicio limpieza - 22700 Jaca

Hola, soy giselle estoy en busca de un trabajo, acabo de terminar mis estudios, soy colombiana y estoy en proceso de mis documentos, me encantaría poder ayudar en sus hogares.
Teresa, planchado en Jaca

Tengo años de experiencia limpiando apartamentos turísticos.
Patricia, servicio limpieza en Jaca

Se ofrece servicio de limpieza de pisos y apartamentos por horas, así como para trabajos fijos. Soy una chica de confianza y desempeño mi labor realizando tareas de limpieza del hogar, comunidades y oficinas. Amplia experiencia y trabajo minucioso.
Noemí, empleada hogar en Jaca

Buenos días, Mi nombre es Noemí y soy una chica de Jaca de 20 años. Tengo experiencia realizando las tareas del hogar y, especialmente, me encanta cocinar. No dudes en contactar conmigo para más información. Muchas gracias y saludos! =)

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda