Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Jaca

Huesca, las principales ciudades

Asistenta Huesca
Asistenta Monzon
Asistenta Barbastro
Patricia, servicio limpieza en Jaca

Se ofrece servicio de limpieza de pisos y apartamentos por horas, así como para trabajos fijos. Soy una chica de confianza y desempeño mi labor realizando tareas de limpieza del hogar, comunidades y oficinas. Amplia experiencia y trabajo minucioso.
Rosa, planchado en Jaca

Trabajadora responsable que aprende e interioriza rápidamente nuevos conceptos y aptitudes. Con motivación por ayudar a los clientes y crear una experiencia satisfactoria. Muy activa y extrovertida asumiendo varias responsabilidades al mismo tiempo siendo meticulosa en todas las tareas. Experiencia de varios años compaginando las tareas del hogar con el cuidado de niños . Disponibilidad inmediata.
Adriana, empleada hogar - 22700 Jaca

Hola! soy Adriana, y estaría encantada de ayudarte si lo necesitas en algunas de las tareas domésticas propuestas. Soy organizada y me considero bastante polivalente, de lo que no se, aprendo rápido. Estamos en contacto.
Estefania, planchado en Jaca

Chica de 28 años, con expereciencia de un año, limpiando y planchando una casa de una familia de 9.
Ahmad, empleado hogar - 22700 Jaca

Tengo la capacidad de hacer todo el trabajo de la casa.
Tere, servicio limpieza en Jaca

una chica de 19 años dispuesta a trbajar en ayudar o limpiar en casas, apartamentos... soy muy limpia , ordenada siempre ayudo en todo lo ke puedo o en todo lo ke me piden no tengo ningun problema.
Denise, servicio limpieza en Jaca

Me ofrezco en ayuda de compras, limpieza, planchado y cuidado de casa en general. Soy una persona puntual y muy ordenada. Tengo experiencia personal de años de vida independiente y profesional como trabajo de empleada de hogar/niñera interna. Además tengo experiencia anual de ayudante de cocina en España y en el extranjero.
Sara, servicio limpieza en Jaca

He trabajado 2 años en una casa y un verano en un hotel.
Luna, servicio limpieza en Jaca

Hola mi nombre es luna , tengo 16 años , soy una chica seria , trabajadora, y muy entusiasta en todo lo que hago . Busco un trabajo para este verano para ganar algo de dinero para mi y ayudar a mis padre economicamemte todo lo que pueda . Tengo muchas ganas de trabajar y si me conttratais no os arrepentireis
Noemí, empleada hogar en Jaca

Buenos días, Mi nombre es Noemí y soy una chica de Jaca de 20 años. Tengo experiencia realizando las tareas del hogar y, especialmente, me encanta cocinar. No dudes en contactar conmigo para más información. Muchas gracias y saludos! =)
Rosidah, empleada hogar en Jaca

Hola , Soy una chica Indonesia , Asia , 28 Anos , dispuesta a trbajar en ayudar o limpiar en casas, apartamentos... soy muy limpia , ordenada , siempre ayudo en todo
Cecilia, empleada hogar - 22700 Jaca

presto servicio de limpieza de casa, ayuda con las compras de alimentos, cuidado de niños cualquier edad y adultos mayores.
Nerea, servicio limpieza en Jaca

Hola, busco trabajo, estaría encantada de que me cogieras, cualquier información, hablame.
Marta, empleada hogar - 22700 Jaca

Hola soy una chica responsable y muy ordenada. Tambien puedo cuidar de niños. Un saludo
Ramona, planchado en Jaca

Chica muy seria busca trabajo en las tareas del hogar limpieza plancha cuidado de personas acompañante
Noa Cristina, servicio limpieza - 22700 Jaca

Me gusta mucho cocinar y probar hacer cosas nuevas y comida sana y barata. Ayudo en el hogar tanto de limpieza exterior como interior
Xaro, servicio limpieza - 22700 Jaca

Soy Xaro, soy gallega. Me crié en una granja, por lo que se me da muy bien las chapuzas, así como la cocina.
Noelia, empleada hogar - 22700 Jaca

Hola soy una chica responsable que busca empleo urgentemente ya que mi situación es un poco delicada tengo una niña de 5 años y no cobro nada necesito trabajar póngase en contacto no se arrepentirá muchas gracias reciban un cordial saludo.
Tamara, empleada hogar en Jaca

experiencia de muchisimos años en la limpieza en general tanto particular como profesional.

Hola, soy una chica seria , agradable y trabajadora.Me gustaria este puesto de trabajo para ganar dinerillo extra, interesados no duden en contactar, experiencia personal de limpieza por tareas diarias en mi domicilio.
Maria Fernanda, servicio limpieza en Jaca

Soy maria fernanda tengo 28 años y me propongo como chica de limpieza en general, ya sé en casa u oficinas
Maricarmen, servicio limpieza - 22700 Jaca

Me llamo Maricarmen, tengo 22 años, tengo experiencia personal en limpieza de mi hogar y tareas domésticas. He trabajado de camarera y cuidando niños. Soy responsable y respetuosa.
Mayca, servicio limpieza en Jaca

Me ofrezco como empleada de hogar tengo mucha experiencia me llamo Mayca y tengo 47 años dispongo de coche.
Elena, servicio limpieza en Jaca

Soy una chica de 25 años, licenciada en psicología, con muchas ganas de trabajar y con disponibilidad total. En la casa puedo hacer casi de todo, desde limpiar y cocinar hasta mantener jardines y demás. Soy una persona responsable, muy trabajadora y con buena presencia. No soy profesional pero tengo experiencia trabajando en casa y de vez en cuando ayudando a amigos y/o vecinos. Contacten conmigo, no se arrepentirán.

Soy Darling tengo 17 años, soy un perdonado ordenada y limpia, tengo experiencia ayudando a limpiar en casa tmbn en alguna vez he ido ha ayudar a limpiar casas.

Soy una chica de 32 años con experiencia en limpieza de hogar en todas las tareas, cuidado de niños y personas mayores, con experiencia y recomendaciones.

Experiencia de trabajo en diversos puestos de hostelería, administración y atención al cliente, y la experiencia propia personal de mantener una casa

Persona responsable, honesta, trabajadora, puntual, responsable. Adaptable al trabajo necesitado. Disponibilidad inmediata. Experiencia en el mundo de la hosteleria y limpieza.

Me llamo priscila , tengo 37 años, soy venezolana, tengo casi dos años viviendo en jaca. Estoy disponible por horas para realizar oficios del hogar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda