Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Astigarraga

Guipúzcoa, las principales ciudades

Asistenta Donostia-San Sebastian
Asistenta Irun
Asistenta Errenteria
Karolay, servicio limpieza en Astigarraga

Mi nombre es Karolay , he trabajado en limpieza sobre todo en domicilio.
Amaia, planchado en Astigarraga

Persona responsable, limpia y ordenada. Lavo, plancho y recojo. Sería para trabajar unas horas desde muy pronto hasta las 11:30. Luego trabajo en un comedor escolar. De lunes a viernes.
Anghela, servicio limpieza - 20115 Astigarraga

Hola, soy una profesional universitaria, ama de casa, madre de 2 chicos , con solida educación en valores y dispuesta a seguir aprendiendo.

Necesito el trabajo soy muy responsable me gusta el aseo sé cocinar limpiar planchar soy puntual ala hora de entrada no me gusta quedar la y estoy ala orden para cualquier cosa
Lorea, empleada hogar en Astigarraga

Soy una joven de 27 años que busca tener unos ingresos extra, y si os puedo ayudar a que vuestro día a día sea más sencillo todos ganamos. Llevo independizada desde los 22 años, realizando yo todas las labores del hogar, sé lo que es mantener una casa recogido y limpia. Me gustaría ayudaros también a vosotros.
Guillermo, empleado hogar en Astigarraga

Soy un chico de 25 años, cuento con la experiencia personal de realizar dichas actividades, no solo en mi propio hogar si no en el de amigos y familiares. Tengo disponibilidad completa para prestar dichos servicios, responsable y atento.
Jennifer, servicio limpieza en Astigarraga

Puedo ayudarte para ocasiones puntuales con la limpieza y orden de la casa o cualquier recado que necesites!

Hola! Me llamo Nere Jalon, tengo 42 años y vivo en Astigarraga. Mi experiencia laboral de hasta ahora no tiene mucho que ver con esta clase de tareas, pero en mi vida personal son las que hago continuamente. Podría limpiar, planchar, cocinar, realizar la compra, ayudar en mudanzas, etc. También puedo ayudar con mascotas (tenemos un perro), ayudar a pintar la casa (la nuestra la pintamos nosotros), etc. En mi experiencia profesional he hecho de todo un poco; administrativa, dependienta...
Librada, servicio limpieza en Astigarraga

Buenas: Soy Librada, una mujer de 35 años con una hija de 17. Soy una mujer que le gusta socializarse y pasar tiempo en compañía de otros. Me considero divertida, sonriente, responsable y organizada. Tengo amplia experiencia tanto en cuidado de niños profesionalmente, como en mi vida familiar. También realizo las tareas del hogar, en mi propia casa y también como profesión. Muy agradecida de cualquier oferta que pueda salir y de que me deis una oportunidad para poder conocernos y...
Maialen, empleada hogar en Astigarraga

Me prestó para hacer limpieza y cocinar
Ayla, servicio limpieza en Astigarraga

Hola! Soy una chica de 25 años. Estoy estudiando y me gustaría sacarme un extra en verano. Tengo experiencia en tareas del hogar.
Mirian Asela, servicio limpieza en Astigarraga

amplia experiencia en labores domesticas. confiable y con disponibilidad inmediata.

Hola mi nombre es Sonia tengo 55 años de nacionalidad cubana. Soy una persona responsable, puntual, organizada con ganas de trabajar y disponibilidad completa. Tengo experiencia y también aprendo rápido.
Jare, servicio limpieza en Astigarraga

Hola soy Jare, tengo 18 años, en diciembre hago 19. Aunque parezca que soy joven he hecho muchas cosas:estudiar, trabajar, cuidar niños…. Soy responsable y puntual.
Verónica, servicio limpieza   Navarra

Soy una chica de l Rioja de 34 años mi pareja es de aquí y me encantaría poder venirme a vivir aquí así q busco trabajo soy responsable tengo coche propio así q me puedo desplazar . Para mas información ponerse en conctato un saludo
Laura, empleada hogar en Astigarraga

Soy una chica muy responsable quien ha cuidado de su primo durante muchos años en verano. Me gustan mucho los niños y estoy disponible
Maialen, servicio limpieza en Astigarraga

Hola, soy una chica de 16 años, hago deporte y soy una persona muy activa y con paciencia. Me gustaría que me dieran una oportunidad tengo muchas ganas e ilusion de empezar!
Angela, servicio limpieza - 20115 Astigarraga

Hola soy Angela, estoy en busca de oportunidades laborales y me gusta hacer ayudar a la limpieza del hogar, mudanzas, cuidar mascotas y en todo lo que pueda colaborar. Tengo total disposición de tiempo y ánimos. Bendiciones
Anne, empleada hogar - 20115 Astigarraga

Trabajé en un cologio como empleada del hogar.
Elier, empleado hogar en Astigarraga

persona con gran experiencia en tareas del hogar, con disponibiladad horaria y deseos de trabajar, responsable y confiable

Hola soy Enrique, me gusta trabajar por objetivos, aprender procesos operativos , para desempeñar un rol, de trabajo, hacer tareas , entregar productos/resultados para ganarme la vida y ser feliz , al valerme por mi mismo, Limpieza Planchado Ayuda en compras Jardinería Vigilar la casa

También dispuesta y con experiencia en tareas domésticas

Hola soy una mujer responsable, limpia y ordenada. Con esperiencia en el sector de limpieza. Anteriormente trabajé en hoteles como camarera de piso. También en casas particulares. Un saludo.

Soy una persona seria y responsable con muchas ganas de trabajar y con buenas referencias

Mi nombre es leonel soy Peruano tengo 23 años ya llevo 2 meses en Guipúzcoa viajé por motivo de stage en.Un restaurante y puedo hacer muchos labores de la casa y estoy disponible .No se arrepentirán.

trabaje durante 1 año en un domicilio de ayete realizando las tareas del hogar . tambien he trabajado en una empresa de limpieza (fabricas, oficinas y portales).

Me considero una persona limpia, trabajadora, ordenada y efectiva, ya que me gusta tener mi casa bien presentada y curiosa.

Dispuesta a realizar labores del hogar

Hola!! Tengo experiencia en limpiezas de casas de casas y oficinas, soy muy cuidadosa y respetuosa con las cosas y puntual y responsable. Un saludo.

Hola, me llamo trino tengo 22 años y tengo mucha experiencia limpiando casas, soy rápida y muy eficaz

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda