Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Ayamonte

Huelva, las principales ciudades

Asistenta Huelva
Asistenta Lepe
Asistenta Almonte
Marina, servicio limpieza en Ayamonte

Buenas!! Soy una chica a la que le interesa mucho trabajar, y en este sector me muevo muy bien. Tengo bastante experiencia, ya que he estado en hoteles, (camarera de pisos), también por mi cuenta el apartamentos, casas, locales... bastante experiencia sobre el tema de limpieza y suelo hacer todo tipo de tareas, barrer hasta pintar la casa. Todo lo que esté en mis manos y pueda. Si necesitas una ayuda, no dudes en ponerte en contacto conmigo! Suelo responder pronto, sobre todo si es trabajo...
Rocio, planchado en Ayamonte

Soy una persona responsable y muy trabajadora. realizo siempre un trabajo de buena calidad y detallado.precios siempre negociables . Puntualidad y rapidez. Cuento con experiencia de tres años en el área. Realizó una gran variedad de servicios -Para domicilios vacacionales puedo hacerme cargo de todo en el tema (entrega de llaves en alemán, inglés, español; chequeo general y limpieza en la entrada o salida de turistas, jardín, etc.) -limpieza en casas particulares - Puedo realizar lim...
María Del Rocío, empleada hogar en Ayamonte

Hola. Me ofrezco para trabajar como limpiadora o empleada de hogar. Tengo total disponibilidad para incorporarme y desplazarme. Tengo experiencia en agencia de limpieza y particular. Les agradecería se pusieran en contacto conmigo si necesitaran mi servicio para todas las labores del hogar, plancha, cocina, etc. Puedo realizar cualquier servicio que me pidan. Me adapto a cualquier circunstancia que se me presente. Me considero responsable, puntual, ordenada, seria. agradable y resolutiva. S...
Carmen, planchado en Huelva

Mi nombre es Mari Carmen, española, tengo 55 años, casada y con 2 hijos de 20 y 15 años.. Soy una persona responsable, fiel y trabajadora.. Tengo estudios administrativos pero también he estado realizando trabajos de limpieza en casa particulares por horas.
Maria, empleada hogar - 21400 Ayamonte

Hago trabajos en Ayamonte, punta del moral, costa esuri, isla Cristina, Lepe, Islantilla, la Antilla, la redondela. Soy una persona muy responsable y muy trabajadora. realizo siempre un trabajo de buena calidad y detallado.precios siempre negociables . Puntualidad y rapidez. Cuento con experiencia de más e 7 años en el área. Realizó una gran variedad de servicios -Para domicilios vacacionales puedo hacerme cargo de todo en el tema (entrega de llaves ; chequeo general y limpieza en la e...
Tamara, servicio limpieza en Ayamonte

Chica que se ofrece para limpieza de hogar, plancha, ir a comprar...
Paloma, empleada hogar en Ayamonte

Soy una chica responsable, con ganas de trabajar y capaz de hacer todo. Un trabajo diario, que le pongo mucho interés y ahínco y sale a la perfección.
Pilar, planchado - 21400 Ayamonte

Soy Pilar Rodríguez Romero, tengo 23 años, educada, responsable, discreta, etc. mis servicios pueden ser desde limpieza, planchado, preparacion de comidas, cuidados de niños y/ o mascotas, vigilar la casa, jardinería, mudanzas, pintar, etc. mis cualidades son las de superación ante todo, iniciativa, responsabilidad, etc.
Natalia, empleada hogar en Ayamonte

Soy Natalia Velarde y estoy dispuesta a trabajar. Soy ana de casa, madre de un niño de 3 años y asesora de alimentación infantil. Contacta conmigo y dime qué necesitas.
Eva, empleada hogar en Ayamonte

Hola! Mi nombre es Eva, soy una chica de 25 años, estudiante de Turismo en la universidad de Huelva y desde hace unos años compagino mis estudios con algún trabajo para ayudarme con la carrera ❤️ siempre dispuesta a ayudar y a aprender!
Beatriz, planchado en Ayamonte

FORMACIÓN ACADÉMICA - Grado Estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura. UNED 2018 - Maestra diplomada especialidad de Lenguas extranjeras (inglés). Universidad de Castilla La Mancha 2012
Maria, planchado en Ayamonte

¡Buenas! Soy María. Estoy dispuesta a ayudaros en las tareas del hogar cuando lo necesiteis, si no teneis tiempo, estais ocupados...etc. Me gusta que todo este en orden, os ayudaria en las tareas de limpieza y todo lo que conlleva dentro de ella, limpiar , ordenar, hacer recados para la misma... Soy simpatica, ordenada, cuidadosa y no puedo parar quieta, con lo que todo quedará como los chorros del oro. Realizo la mayoria de las tareas del hogar con lo cual no tendria ningun inconveniente. ...
Nerea, servicio limpieza en Ayamonte

Soy una chica responsable, dispuesta a ayudar en todo lo que se le pida.
Dunia, planchado en Ayamonte

Soy una chica trabajadora mi madre me metio alos 7 años ala cocina se cocinar ayudar en todas las tareas de casa se de todo soy amable educada simpática responsable yo respeto a los mayores y menores que yo y muy limpia ordenada bueno muchas gracias y esperó que me llaméis un saludo
Adriana, empleada hogar en Ayamonte

Mi nombre es Adriana, tengo 45 años, me encanta trabajar con limpieza residencial, soy organizada, asidua, discreta, puntual, flexible.
Candela, empleada hogar en Ayamonte

Soy chica de 17 años con experiencia en casa y familiar por parte de madre. Persona emprendedora, con ganas de trabajar , concentrada, madura y con mucha iniciativa! Tengo disponibilidad total. Propongo todo tipo de limpieza de hogar , ya sea baños, cocinas, etc... Mis cualidades son mi concentración, mi rapidez y mi atención en los pequeños detalles a la hora de la limpieza . Mi experiencia es en casa limpiando siempre cuando mis padres trabajan y para ganarme algún dinero extra.
Elena, servicio limpieza en Ayamonte

BUENAS A TODOS! Si necesita cualquier ayuda para las tareas del hogar no dude en contactar conmigo, estoy dispuesta a servir de ayuda para que esten más desahogados con las tareas del hogar y tener más tiempo libre Estoy dispuesta a aprender muchas más cosas de las que ya sé en cuanto a lo que se refiere con las tareas del hogar Saludos y no dude en contactar :)
María, empleada hogar en Ayamonte

Soy muy responsable, puntual , respetuosa , me gusta la limpieza y el orden .. disponible para cualquier hora y espacio disponible.
Maria, empleada hogar en Ayamonte

Hola, soy María y tengo 26 años. Me considero una chica trabajadora y muy responsable... Y desde muy pequeña hago todas las tareas del hogar, y ya que necesito trabajar para ahorrar para poder estudiar busco trabajar donde sea Y ya que Me desenvuelvo bastante bien con las tareas y he trabajado ya más veces de empleada del hogar, me ofrezco para que usted me de una oportunidad, no le defraudare. Gracias.
Sara, servicio limpieza en Ayamonte

Hola, soy una chica de 23 años que tiene experiencia en el campo infantil, pues he sido monitora de comedor por cuatro año, esto implica tener experiencia en limpieza escolar. Soy rápida y puedo hacer multitud de tareas para el hogar. Mi ingles es bastante bueno, aunque aun tengo algunos problemas para entender por falta de practica, pero tengo bastante dominados speaking, reading y writing. Busco un trabajo de verano para poder ahorrar algo de dinero y seguir mis estudios de grado supe...
Carmen, servicio limpieza - 21400 Ayamonte

Hola, mi nombre es Carmen y estoy interesada en encontrar un trabajo para compaginar con mis estudios. Preferentemente durante las tardes o los fines de semana pero escucho cualquier oferta. Un saludo!
Bella, servicio limpieza en Ayamonte

Hola, soy Bella de Ayamonte. Soy una chica responsable, cuidadosa, y respetuosa. sé hacer todas las labores de casa desde repostería hasta planchar la ropa o cuidar las plantas o mascotas. Tengo total disponibilidad y me adapto a lo que me digan. Si necesitan a alguien para una ayuda en un momento dado o de forma regular, no duden en contactarme.
Tatiana, servicio limpieza en Ayamonte

Soy tatiana puntual, responsable, honesta y muy ordenada con experiencia en casas, planchado, todo lo del hogar y pintura. Madre de dos hijos y esposa.
Isabel Maria, servicio limpieza en Ayamonte

Me llamo Isabel Maria, soy de Ayamonte. Busco trabajo de auxiliar de ayuda a domicilio. Tengo el titulo de sociosanitario, y experiencia. He trabajado más de 10 años en casas particulares con personas mayores.
Alice, empleada hogar en Ayamonte

Hola, mi nombre es Alice, soy portuguesa pero vivo en Ayamonte. Tengo 22 años y estoy procurando trabajo con urgencia. Tengo muchas ganas de trabajar.
Alba, servicio limpieza en Ayamonte

Estoy dispuesta a dedicarme a las tareas del hogar
Deusa, servicio limpieza - 21400 Ayamonte

Soy muy organizada Me gusta mucho estar limpio y ordenado Soy responsable y de confianza Tengo experiencia y tengo recomendaciones
Bea, empleada hogar en Ayamonte

Holaa soy Beatriz tengo experiencia soy madre de dos niños disponibilidad horaria
María, servicio vigilancia - 21400 Ayamonte

Soy María, desde muy pequeña mi madre me enseño a planchar desde mantelería a la ropa del día a día.
Daiana Helein, servicio limpieza en Ayamonte

Soy estudiante de Odontología, soy una persona responsable, simpática y con muchas ganas de aprender. He Estado 1 mes en Francia de niñera y tuve que hacer un poco de todo. Puedo limpiar, planchar, hacer de comer, ayudar con las compras, cuidar niños, mascotas, entre otras. Hablo inglés y francés

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda