Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Ayamonte

Huelva, las principales ciudades

Asistenta Huelva
Asistenta Lepe
Asistenta Almonte
Rocio, planchado en Ayamonte

Soy una persona responsable y muy trabajadora. realizo siempre un trabajo de buena calidad y detallado.precios siempre negociables . Puntualidad y rapidez. Cuento con experiencia de tres años en el área. Realizó una gran variedad de servicios -Para domicilios vacacionales puedo hacerme cargo de todo en el tema (entrega de llaves en alemán, inglés, español; chequeo general y limpieza en la entrada o salida de turistas, jardín, etc.) -limpieza en casas particulares - Puedo realizar lim...
Maria, empleada hogar en Ayamonte

Hola, soy María y tengo 26 años. Me considero una chica trabajadora y muy responsable... Y desde muy pequeña hago todas las tareas del hogar, y ya que necesito trabajar para ahorrar para poder estudiar busco trabajar donde sea Y ya que Me desenvuelvo bastante bien con las tareas y he trabajado ya más veces de empleada del hogar, me ofrezco para que usted me de una oportunidad, no le defraudare. Gracias.
Tamara, servicio limpieza en Ayamonte

Chica que se ofrece para limpieza de hogar, plancha, ir a comprar...
Paloma, empleada hogar en Ayamonte

Soy una chica responsable, con ganas de trabajar y capaz de hacer todo. Un trabajo diario, que le pongo mucho interés y ahínco y sale a la perfección.
Pilar, planchado - 21400 Ayamonte

Soy Pilar Rodríguez Romero, tengo 23 años, educada, responsable, discreta, etc. mis servicios pueden ser desde limpieza, planchado, preparacion de comidas, cuidados de niños y/ o mascotas, vigilar la casa, jardinería, mudanzas, pintar, etc. mis cualidades son las de superación ante todo, iniciativa, responsabilidad, etc.
Canixis, empleada hogar en Ayamonte

Soy chica con experiencia, cocinera profesional. Responsable, puntual, honesta, de buenos principios, buena presencia, ordenada, practica, seria. Capacitada para atender las responsabilidades de un hogar, las necesidades de un bebe, y de todo lo que haga falta en el hogar en cuanto a servicios domesticos.
Maria, planchado en Ayamonte

¡Buenas! Soy María. Estoy dispuesta a ayudaros en las tareas del hogar cuando lo necesiteis, si no teneis tiempo, estais ocupados...etc. Me gusta que todo este en orden, os ayudaria en las tareas de limpieza y todo lo que conlleva dentro de ella, limpiar , ordenar, hacer recados para la misma... Soy simpatica, ordenada, cuidadosa y no puedo parar quieta, con lo que todo quedará como los chorros del oro. Realizo la mayoria de las tareas del hogar con lo cual no tendria ningun inconveniente. ...
Nerea, servicio limpieza en Ayamonte

Soy una chica responsable, dispuesta a ayudar en todo lo que se le pida.
Marina, servicio limpieza en Ayamonte

Tengo bastante experiencia sobre el tema de limpieza, he trabajado en hoteles, apartamentos, casas... y suelo hacer todo tipo de tareas
Dunia, planchado en Ayamonte

Soy una chica trabajadora mi madre me metio alos 7 años ala cocina se cocinar ayudar en todas las tareas de casa se de todo soy amable educada simpática responsable yo respeto a los mayores y menores que yo y muy limpia ordenada bueno muchas gracias y esperó que me llaméis un saludo
Elena, servicio limpieza en Ayamonte

BUENAS A TODOS! Si necesita cualquier ayuda para las tareas del hogar no dude en contactar conmigo, estoy dispuesta a servir de ayuda para que esten más desahogados con las tareas del hogar y tener más tiempo libre Estoy dispuesta a aprender muchas más cosas de las que ya sé en cuanto a lo que se refiere con las tareas del hogar Saludos y no dude en contactar :)
Carmen, servicio limpieza - 21400 Ayamonte

Hola, mi nombre es Carmen y estoy interesada en encontrar un trabajo para compaginar con mis estudios. Preferentemente durante las tardes o los fines de semana pero escucho cualquier oferta. Un saludo!
Miriam, servicio limpieza - 21400 Ayamonte

Me gustan las tareas del hogar. No se me dan nada mal, soy muy perfeccionista. Puedo limpiar, planchar, doblar, fregar, etc... Tengo la experiencia adquirida en casa y el último trabajo que tuve fue de la misma rama.
Isabel Maria, servicio limpieza en Ayamonte

Me llamo Isabel Maria, soy de Ayamonte. Busco trabajo de auxiliar de ayuda a domicilio. Tengo el titulo de sociosanitario, y experiencia. He trabajado más de 10 años en casas particulares con personas mayores.
Ana, planchado en Ayamonte

Soy Ana y soy una chica muy limpia , ordenada , amable y simpática, me encanta ayudar a los demás, además soy muy perfeccionista .
Mariví, servicio limpieza - 21400 Ayamonte

Me llamo Mariví, tengo 23 años. Tengo experiencia en este ámbito y es un trabajo al que le pongo mucho empeño porque es algo que me gusta y me siento muy agusto mientras lo hago. Propongo cualquier tipo de servicio del cuidado de la casa y labores del hogar.
Jennifer, planchado en Ayamonte

Hola, me llamo Jennifer y estoy deseando empezar a trabajar en cualquier cosa, tengo todos los requisitos, tiempo, experiencia y sobre todo muchas ganas de empezar.
M Inmaculada, empleada hogar en Ayamonte

Soy Inma, una chica española d 29 años...Soy simpatica, puntual, responsqble

Hola me llaml Gema tengo 30 años, tengo disponibilidad inmediata me adapto a horarios.
Sandy, servicio limpieza - 21400 Ayamonte

Para cualquier tipo de duda contactar para concretar entrevista personal.
Gema, planchado - 21400 Ayamonte

Hola, me llamo Gema, tengo 21 años y llevo desde los 15 trabajando tanto en la limpieza de hogar como cuidando de niños... mi ultimo trabajo terminó hace un mes por fin de contrato, trabajaba cuidando de una niña de 4 años y haciendo las tareas de la casa... soy responsable, seria y puntual. Disponibilidad inmediata.
Alba, empleada hogar en Ayamonte

he trabajado limpiando casas

Limpieza de casas, diarias, semanales o en profundidad, por fin de alquiler, por fin de obra, cocina etc. cajas para mudanzas. Cuidado de casa Hago las compras por ti, te ayudo con trámites burocráticos etc..

Soy una persona educada, cariñosa, humilde, seria en mi trabajo. Hago la limpieza de su hogar, cuido a sus hijos, tengo experiencia , recomendación si fuera necesario. Soy mamá también y también he cuidado niños, sino tiene tiempo de hacer las tareas del hogar , llámeme, de lunes a viernes SOLO horario de mañanas. No sé arrepentirá.GRACIAS.

Hola, soy Sara y tengo 21 años.Soy una chica muy sencilla y disponible para todo.Me encantan los niños y estaría dispuesto a ello.He trabajado como ayudante de cocina y camarera durante 2 años, y también sé limpiar.Estoy disponible para todo, tanto para limpieza, como para cuidados de niños e incluso de personas mayores, para limpiar o cocinar.Si soy lo que andas buscando no dudes en ponerte en contacto conmigo.Un saludo.

Me llamo Marian y tengo 16 años, me gustaría trabajar como limpiadora de casa ya que acabo de terminar mis estudios y necesito trabajar, tengo experiencia limpiando casas.

soy una señora responsable con disponivilidad horaria con veiculo propio y con conocimiento en cocina soy muy cariñosa .

Mi nombre es mariajose de 37 años sería y responsable y con muchas ganas de trabajar de lo que haga falta

Hola, he trabajado varios años limpiando apartamentos y otras casas.

Hola soy Paula una chica con disponibilidad absoluta para limpiadora de hogar por horas. Muy seria en mi trabajo y responsable.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda