Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Isla Cristina

Huelva, las principales ciudades

Asistenta Huelva
Asistenta Lepe
Asistenta Almonte
Dámaris, servicio limpieza - 21410 Isla cristina

Mi nombre es Damaris, tengo 30 años. Vivo en Isla Cristina(Huelva). He estudiado trabajo social y tengo experiencia con niños, mascotas y en el cuidado del hogar. Soy amable, honrada y responsable.
Lucia, planchado en Isla cristina

Muy buenas. Soy una chica responsable y muy activa a la que le gusta tenerlo todo organizado y limpio. Creo que soy una de las pocas personas a las que le relaja planchar la ropa y fregar los platos... Dispuesta a realizar cualquier tarea básica del hogar y tratarlo como si fuera el mio propio :)
Carmen, servicio limpieza en Isla cristina

He trabajado de limpiadora en Camping Luz. Hago de ama de casa He ayudado en unas cuantas mudanzas. Me encanta la limpieza, por lo tanto hago todo con mucho cariño, como si estuviera limpiando mi casa. Si tenéis cualquier duda, os podéis poner en contacto conmigo y os explico todo, el precio de la hora puede variar, según lo que trabaje y los días que sea. Soy responsable, con muchas ganas de trabajar y sobretodo que le cliente esté contento conmigo y pueda repetir tantas veces que desee.

seria , responsable con vehículo propio. Servicio de limpieza.
Valeria, empleada hogar en Isla cristina

Hola! Soy estudiante, soy una persona responsable limpia y respetuosa. Dispuesta a estar en la atención del cuidado de la casa y en ayudar en algunas tareas del hogar, todo sería hablarlo.
Natalia, servicio limpieza en Isla cristina

Hola me llamo Natalia. Tengo 20 años. Soy una chica que me gusta aprender mas y mas, cordial en mi trabajo, soy constante Tengo experiencia
Jennifer, servicio limpieza - 21410 Isla cristina

Eso una persona dispuesta a aprender y muy dispuesta hacer todo lo que se me proponga además soy muy responsable
Jessica, servicio limpieza - 21410 Isla cristina

Mujer responsable, educada, limpia y ordenada. Ganas de trabajar con disponibilidad inmediata.
Marta, servicio limpieza - 21410 Isla cristina

Buenas soy chica que busco limpiar y echar un par de horitas en verano soy muy rápida y limpia , gracias !!!
Paloma, servicio limpieza - 21410 Isla cristina

Buenas soy una chica joven y me ofrezco a hacer todo tipo de limpieza.Soy muy responsable y puntual.

Buenos días! Soy Carmen , tengo 20 años y soy estudiante de Traducción e Interpretación de francés e italiano. Vivo en Isla Cristina. No tengo ninguna experiencia laboral previa. Sin embargo, me gustaría tener la oportunidad de adquirirla, ya que me considero capacitada para ello, y así también, solventar ciertos gastos como estudiante. No tengo permiso de conducir, pero sí posibilidad de desplazarme en autobús (que es menos contaminante :)) Puedo realizar servicios de limpieza de domicilio...
M.teresa, servicio limpieza en Isla cristina

Soy Teresa y puedo ayudarte a limpiar tu casa
Tamara, servicio limpieza - 21410 Isla cristina

Me considero una chica polivalente, no tengo ningún tipo de problema en hacer cualquier tarea de casa, le ayudaré en todo lo que esté a mi alcance.
Inés, servicio limpieza en Isla cristina

Soy una chica de 18 años, con mucjas ganas de trabajar, tengo experiencias en esto de limpiar casas y ayudar en las compras ya que lo llevo haciendo un tiempo tanto fuera como dentro de casa. Educada, puntual, y limpia. Con buena presencia. Me adapto a todo, y sobre todo a lo que el cliente me diga.
Mª Cinta, planchado en Isla cristina

Me llamo Cinti, soy de Isla Cristina. Tengo disponibilidad para trabajar tanto en Isla Cristina como en Lepe, Islantilla, Ayamonte o alrededores. Me considero una persona responsable, organizada, activa, perfeccionista y ordenada. Podría desempeñar las tareas de limpieza, plancha, cocina, costura y cualquier otra labor doméstica que necesite. Le muestro mi disponibilidad para que pueda llamarme y ampliar la información.
María, servicio limpieza en Isla cristina

Hola, me llamo María, soy una persona responsable y tengo experiencia de limpieza y en las tareas de la casa. Necesito el trabajo. Gracias.
Esther María, servicio limpieza en Isla cristina

Soy una chica educada, responsable, limpia y ordenada. Llevo desde pequeña ayudando en casa y, desde hace unos años, haciéndome yo cargo prácticamente de toda la casa. Sé hacer de todo, además de gustarme hacer las tareas del hogar.
Maria, empleada hogar en Isla cristina

Buenas tardes, soy María un joven que busca trabajo, pero trabajo que se realizar, porque lo hago todos los día en mi casa y porque me gusta realizar lo, me gustaria que confiaran en mi y me dieran una oportunidad. Gracias.
Laura, planchado en Isla cristina

soy una chica de 25 años responsable ama de casa educada y dispuesta ha hacer todas las labores del hogar y a desplazarme de total confianza. soy una persona formal y que cumplo con mi trabajo. Me gusta el trabajo bien hecho y que queden contenta con mi trabajo soy una persona muy trabajadora,

Soy una persona muy agradable , con ganas de trabajar y actitud ante el trabajo a desempeñar.

Tengo 21 años , soy muy responsable y aprendo rápido
Leonor, empleada hogar en Isla cristina

Persona responsable con más de 10 años de experiencia. Limpiezas en general, limpiezas diarias, etc. Me desplazo a alrededores: Islantilla, la Antilla, Urbasur, La Redondela, Lepe, Ayamonte… Para más información disponen de mi teléfono.
Cristina, servicio limpieza - 21410 Isla cristina

Mi nombre es Cristina. Tengo 22 años y tengo experiencia ya que trabaje para una empresa de ayuda a domicilio donde se realizaban todas las tareas señaladas

Tengo 25 años soy de Isla Cristina , no tengo esperiencia trabajando como limpiadora, pero aprendo con facilidad, voy con ganas de trabajar soy estusiasta, enérgica , positiva, alegre, siempre con una sonrisa en la cara, aunque no tenga esperiencia soy bastante pulcra en mi casa y siempre está limpia me fijo en cada detalle, las únicas esperiencias que tengo es como auxiliar y es muy poca ya que fue como sustituta de unas vacaciones y no tuve quejas por mi servicios prestado, espero que me ...
Carlos, empleado hogar en Isla cristina

Soy Carlos y me gusta ayudar puedo hacer muchas cosas desde cocinar a limpiarte y muchas más cosas
María Del Carmen, servicio limpieza en Isla cristina

Hola. Soy María una chica de 25 años, busco trabajo como limpiadora, ayudarte a la compra, hacer la cocina. Se me da muy bien hacer de comer. Me defiendo en todos los aspectos.
Marilo, empleada hogar en Isla cristina

Hola soy mariló soy una chica de 34 años casada y con dos hijos y me hace mucha falta el trabajo, e trabajado en todo tipo de limpieza de casa, portal, urbanización etc... soy muy responsable con mi trabajo si necesitas de mi ayuda no dudes en contactarme ke encantada estare dispuesta, un cordial saludo y espero tu llamada, muchas gracias!!!!
Carmen, servicio limpieza en Huelva

Hola, soy Carmen, una persona responsable en su trabajo, simpática. No me importa aprender aún que conlleve a más esfuerzo. Me considero una persona dinámica y con gran capacidad de adaptación.

Interesada , responsable y capacitada para limpieza de casas, apartamentos, oficinas, escaleras, locales etc.. Currículum con años de experiencia y responsabilidad sobre todo en el mismo ámbito o cualquier otro tipo de trabajo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda