Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Baiona

Pontevedra, las principales ciudades

Asistenta Vigo
Asistenta Pontevedra
Asistenta Vilagarcia De Arousa
Jeanett, servicio limpieza - 36300 Baiona

Me llamo Jeanett, me caracterizo por ser una persona educada, puntual y responsable. En mi trabajo soy muy detallista, me gusta la pulcritud y el orden. • Puedo empezar a trabajar lo antes posible. • Disposición para trabajar de interna. • Con experiencia en la atención al adulto mayor, acompañamiento, higiene y alimentación, entre otras necesidades.

Soy un mujer con confianca ..... trabaje a un hotel del limpiadora planchar laveria tambien y de cociña vivo a nigran

Mujer 51 años . Madre con expericia en cuidado y limpieza de casas . Seria, responsable,

Tengo experiencia en cuidar niños y tareas del hogar
Sabela, empleada hogar en Baiona

Hola tengo 39 años y estoy buscando trabajo urgente. Tengo experiencia limpieza de casas, pisos , hacer comida, cuidar niños, mayores... Solo quiero una oportunidad laboral. Gracias
Dionismar, servicio limpieza en Baiona

Hola! Mi nombre es Dionismar, soy de Venezuela. Soy nueva en la ciudad de Baiona y Vigo. Actualmente estoy desempleada y como tengo experiencia en las labores anteriormente seleccionadas, tengo tiempo libre para realizar esos trabajos, mientras estoy en la espera de mis papeles. Solo necesito una ayudita para trabajar mientras. No conozco a nadie en estás ciudades. Soy una buena muchacha, en mi antiguo trabajo en Venezuela solía ser una gerente, no muy bien pagada, aunque mis jefes eran muy ...
Ronaldo, empleado hogar en Baiona

Yo me chamo Ronaldo, soy brasileiro. Teabajo como motorista, posso ajudar personas de idade no seu dia dia. Sou educado, gosto de comunicar.
Lara, servicio limpieza en Baiona

Soy Lara, tengo un Ciclo Superior de Higiene Bucodental. Puedo aportar buen ambiente y un buen servicio. Vivo sola en una casa desde hace 5 años y elaboro todas las tareas domésticas, por lo que estoy capacitada para realizarlas en su casa. Me considero una persona activa, educada y con muchas ganas de seguir aprendiendo en todos los ámbitos. Me gustaría tener la oportunidad de demostrarle que puedo desarrollar todas las tareas propuestas a la perfección y, por supuesto, ayudar en todo l...
Victoria, servicio limpieza en Baiona

Me llamo Victoria, tengo 17 años, carnet AM y ciclomotor propio. Prefiero trabajar por las zonas de Baiona, Nigrán, Gondomar Tengo experiencia en limpiar la casa completa, planchar, limpiar cristales etc.
Sabela, empleada hogar en Baiona

Me llamo Sabela, vivo en Baiona y necesito trabajar. Actualmente cuido de personas mayores en domicilios pero necesito ampliar mi economía. Si me necesitais para echarla una mano en la casa por unas horas por la mañana. Muchas gracias.
Tatiana, empleada hogar - 36300 Baiona

Hola, soy una chica de 34 años con experiencia en este sector de unos 12 o 13 años. Puedo facilitar los informes en los que demostraría mis servicios. Soy meticulosa en la limpieza y ordenada. Responsable. Coche propio y disponibilidad total por las mañanas, de lunes a viernes.
Carmen, servicio limpieza en Baiona

Holaaa me llamo Carmen!! Soy una chica muy responsable y madura, me gustaría encontrar trabajo para ir ahorrando para mis estudios, tengo experiencia en ayudar en las casas que limpia mi madre y en la mia.
Natalia, empleada hogar en Baiona

Natalia . Soy muy simpática y carismática, tengo flexibilidad de horarios y puedo hacerme cargo de la casa en cualquier caso. Soy muy limpia y ordenada. Me gusta mucho ayudar y estar atenta a las necesidades del hogar. Tengo coche, puedo hacer compra, ademas de transportar si lo requieren
Mercedes, planchado - 36300 Baiona

Señora de 52 años con experiencia en servicio domestico, cuidado de niños, mascotas, conocimientos de cocina, plancha, etc.sin carnet de conducir.disponibilidad mañanas-tardes.
Dolores, servicio limpieza - 36300 Baiona

Limpieza plancha ........................................................

Me llamo Javier y me ofrezco para trabajar en los servicios que he señalado. Soy responsable y fiable. Tengo la experiencia personal de haber trabajado en la casa familiar.
Nilsa, servicio limpieza en Baiona

Baiona, frente al mirador
Dulys Adriana, servicio limpieza en Baiona

Hola soy una chica con mucha actitud para trabajar, responsable y con disponibilidad de tiempo

Buenas tardes, me llamo Candela y soy una chica de 19 años. Dado mi corta edad todavía no tengo más experiencia que la obtenida ayudando a mi abuela o en mi propia casa todos los días. Lo que si que tengo son muchas ganas de empezar algún empleo, y sobre todo necesidad para poder seguir estudiando la carrera de Psicología que siempre deseé. Podría ayudar en la limpieza de toda la casa, incluyendo tareas como planchar, además de mantener correcto el exterior, como puede ser cortando el céspe...
Sara, servicio limpieza - 36300 Baiona

Hola me llamo Sara Vázquez y tengo 19 años, estudio en la Universidad de Vigo. Me gustaría ayudar en casa, soy muy limpia y ordenada.
Juanjo, empleado hogar en Baiona

Soy un chico de 17 años q busca algo de dinero para sus cosas Soy muy majo amable y responsable no les defraudare

Hola soy una chica de 37 años responsable. Tengo dos hijos y estoy buscando un trabajo que pueda ser compatible con el cuidado de mis hijos. Puedo limpiar, planchar y hacer de comer. Actualmente estoy limpiando una casa un día a la semana y en agosto limpio y cocino en una casa donde vienen a veranear una familia de 15 personas y me encargo de la comida también. Soy una perona dínamica y a la que le gusta hacer bien su trabajo y tengo buen caracter.

Educada, respetuosa, buen trato y profesional con experiencia.

Bbbbjjhccgtgghhujbjjebejejejjehwhwhwhejejejejejjejejebeheheheuejjejeebbjdjdjehwhwhwjwkwiwjwbehegehehe

Hola , me llamo Ana y vivo en baiona. Tengo 33 años , y estoy buscando trabajo por las mañanas , ya que tengo una niña pequeña. Tengo experiencia en cuidar niños ya que he trabajado en guardería y tengo un grado medio en educación infantil. También tengo experiencia en limpieza de general de casas y planchado. Me gusta la limpieza y el orden. Soy puntual y entregada en cada trabajo además de que me adapto rápido. Tengo coche propio y no tengo problema en desplazarme. Un saludo y gracias...

Hola soy Rocío dispuesta a trabajar y echarte una mano con la casa

Ola! Soy Xilo una profesional responsable y puntual en busca de trabajo en ayuda con las compras, limpieza, cuidadora de perros. Tengo disponibilidad para empezar de inmediato.

he limpiado casa de gente de fuera, con cuidar niños cocinar y todo tipo de cosas estoy dispuesta a todo

seria , responsable, discreta y buena persona

Tengo 16 años soy un chico de Baiona muy responsable sin malos hábitos y quiero trabajar para tener mi independencia económica

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda