Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Barbera Del Valles

Barcelona, las principales ciudades

Asistenta Barcelona
Asistenta L' Eixample
Asistenta L' Hospitalet De Llobregat
Maite, planchado en Barbera del valles

Soy una persona muy responsable a la que le interesa trabajar ya sea cuidando niños o limpiando.
Loida Sunem, empleada hogar - 08210 Barbera del valles

Chica eficiente y trabajadora. Educada, simpática, agradable... Con ganas de trabajar y ayudar en lo que haga falta. Tengo experiencia limpiando el hogar propio pero también he trabajado limpiando la casa de un señor mayor atendiéndole, cocinando, etc.
Laura, empleada hogar en Barbera del valles

Hola me llamo Laura Carlín tengo 21 años y actualmente estudio a distancia en IOC. La experiencia que tengo como empleada del hogar es la que realizo en casa, la plancha, el lavado, la limpieza, la cocina poco, puedo ayudar en hacer la compra o vigilar la casa. Como persona soy una persona seria, responsable en su trabajo y sobre todo la puntualidad. Aunque tenga la experiencia a nivel de usuario creo que puedo realizar como profesional en el sector. Pero que mi anuncio capte vuestra atención...
Marta, empleada hogar en Barbera del valles

Mi nombre es Marta, tengo 47 años, trabajo de administrativa por las mañanas y busco hacer unas horas por las tardes para aumentar mis ingresos. Soy una persona trabajadora, seria y responsable. Muchas gracias.
Mari, servicio limpieza en Barbera del valles

Soy una mujer trabajadora y educada. Llevo muchos años trabajando en el servicio del hogar y cuidado de personas mayores. Me urge trabajar, con disponibilidad de inmediata. No tengo coche si puede ser por alrededores de Barberà del Valles ( Sabadell, Cerdanyola, Ripollet, Sant Quirze etc.. ).
Mari, servicio limpieza en Barbera del valles

hola soy una persona muy activa con mucha experiencia en limpieza he trabajado siempre como limpiadora y encargada de limpieza en universidad de bellaterra, soy muy trabajadora y responsable.
Wendy María, servicio limpieza en Barbera del valles

Hola, mi nombre es Wendy María, tengo 33 años, soy Dominicana y vivo en sabadell hace 11 años. Soy una persona muy seria. responsable, puntual, ordenada, con flexibilidad de horarios, con experiencia como empleada del hogar y buenas referencias. Gracias

Hola, soy una mujer trabajadora en una empresa como administrativa-comercial y busco un trabajo para los viernes tarde para poderme sacar un dinero extra para un tema personal. Soy una persona muy ordenada y responsable. No tengo experiencia en este ámbito pues siempre he trabajado para empresas privadas y ahora es cuando me encuentro que necesito un dinero extra. Llevo mi propia casa con 2 hijos adolescentes. Me gustan los animales y también los niños. Soy una persona cariñosa, sociable y...
Miriam, servicio limpieza en Barbera del valles

Hola! Soy una chica de 20 años de Barberà del Vallés. He vivido toda la vida aquí y por eso conozco bastante bien todo el entorno (Sabadell, Cerdanyola, Badia...). Actualmente estoy estudiando el grado de Derecho en la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy una chica muy implicada con mi trabajo a la par que perfeccionista. Me encuentro buscando un trabajo que me permita conciliar los estudios y el mundo laboral, porque también me vendría bien un "sueldo" a final de mes. Por ello, prop...

Soy una madre de familia que necesita un trabajo adicional. Soy responsable, meticulosa y muy limpia. Busco un trabajo de limpieza de porterias o de limpieza de hogar. Mi horario disponible es por las tardes a partir de las 18.00h.

Hola Soy Edlene y trabajo con limpieza y tengo experiencia en el sector. Soy Responsable y puntual y tengo 7 años de experiencia.
Ariadna, servicio limpieza en Barbera del valles

Problem solver. Mis manos e ingénio estan dispuestos a ayudarte en cualquier tarea que necesites. Experiencia en tareas del hogar, con buenos resultados garantizados, me comprometo a cobrar mis servicios una vez hayan visto el buen resultado. Gracias por la confianza.
Silvia, planchado - 08210 Barbera del valles

Limpieza de casas, masias, etx Fin de obra. Además hacemos electricidad, fontanería, alicatados, yesos, pintura
Marta, empleada hogar en Barbera del valles

Mujer española de 35 años madre de dos niños trabajadora y responsable me ofrezco por horas para linpiezas a fondo o puntuales. Tengo recomendaciones actualmente trabajo en varias casas
Montse, servicio limpieza - 08210 Barbera del valles

Soy Montse ama de casa, emprendedora y madre. Busco un trabajo por horas compatible con mi negocio. Soy muy limpia, trabajadora y puntual. No dudes en contar conmigo para la limpieza de tu hogar.
Marina, planchado - 08210 Barbera del valles

Me gustaría poder realizar trabajos de este tipo para poder compaginar la parte professional con mis estudios.
Noelia, servicio limpieza en Barbera del valles

Mi experienca se resume en la adquirida en el propio hogar, y en las tareas de Trabajadora Familiar donde realizaba la gran mayoria de estas acciones
Monica, servicio limpieza - 08210 Barbera del valles

Hola! Soy Mónica, de 21 años, estudiante de Trabajadora Social. Busco empleo para hacer del verano algo productivo. Me considero una persona responsable, simpática, dinámica y activa. Si necesitais a alguien de confianza y que se tome totalmente enserio su trabajo, no dudeis en contactar conmigo:)
Carla, servicio limpieza - 08210 Barbera del valles

Soy una chica joven dispuesta a trabajar en verano en los cuidados del hogar. Nativa de España y con ganas de trabajar a tiempo parcial. Vivo en Barberà del Vallés pero estoy dispuesta al traslado justo ya que no dispongo de transporte propio. No tengo experiencias profesionales pero estoy capacitada para los cuidados del hogar.
Maria Felisa, servicio limpieza - 08210 Barbera del valles

Soy una persona muy activa con ganas de trabajar. Estoy capacitada a realizar cualquier trabajo de los arriba indicados. Soy ordenada, limpia y debido a que realizo atletismo tengo mucha disciplina y capacidad de sufrimiento. En tareas domesticas la experiencia que tengo son las de mi propio hogar y durante 3 años he trabajado en una empresa de limpieza. De soltera realizé tareas domesticas en casas y servicio de canguraje. Disponibilidad menos viernes tarde que realizo volu...
Maria Del Carmen, planchado en Barbera del valles

Soy una mujer trabajadora con experiencia y con disponibilidad inmediata

Hola soy cinthia tengo 28 años responsable amable carismática si tengo dudas sobre el trabajo lo pregunto tengo experiencia en el cuidado de personas mayores tareas del hogar limpieza cocina planchado todo lo que conlleven sobre trabajo doméstico y limpieza a fondo etc...me adapto a lo que dispongan tengo disponibilidad de horario...
Herminia, planchado en Barbera del valles

Soy Herminia. Me considero una persona capacitada en ese sector, x que lo he hecho muchos años, en casas de familia privadas. En estos momentos, no dispongo de las referencias. Ya que en ese sector, nunca tuve contratos. Attmnte, Herminia Ikuga.
Alicia, planchado - 08210 Barbera del valles

Tengo experiencia como limpiadora de casas particulares: limpieza general de la casa y plancha.
Nikole, empleada hogar en Barbera del valles

Soy una chica responsable, con fuerza, rapidez y detallada para hacer diferentes labores. He podido trabajar con otra persona en casas y mi experiencia es como Ama de casa.
Carla Patricia, planchado en Barbera del valles

Tengo experiencia en limpieza de hogar y oficinar con referencias demostrables .
Alba, servicio limpieza - 08210 Barbera del valles

Soy una chica de 21 años que busca un trabajo a tiempo parcial por las tardes para poder combinarlo con los estudios. Estaría encantada de tener una entrevista personal para ampliar mi currículum.
Raquel, empleada hogar en Barbera del valles

Soy Raquel. Me gustaría ofrecer mis servicios de limpiadora, cocinera, cuidadora de niños/as. Soy muy responsable, ordenada y activa. Mi horario sería de tarde. Tengo expericencia de más de 8 años.

Hola!, soy senia responsable y trabajadora, trato agradeble muy positiva, y polivalente. Con mucha experiencia en limpieza de hogar oficinas, cuidados de niños, cuidado de personas mayores. Si necesitas ayuda as dado con la persona indicada. un saludo.
María Jesús, servicio limpieza en Barbera del valles

Hola. Soy una chica de 35 años muy organizada y meticulosa con mis tareas. Siempre estoy dispuesta ha aprender trabajos nuevos. Soy muy puntual y responsable. Tengo experiencia en el sector de la limpieza, tanto en hoteles como en comercios, oficinas, etc...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda