Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Ripollet

Barcelona, las principales ciudades

Asistenta Barcelona
Asistenta L' Eixample
Asistenta L' Hospitalet De Llobregat
Laura, empleada hogar en Ripollet

Hola! Mi nombre es Laura y tengo 21 años. Actualmente soy estudiante, por lo que busco trabajo para sacarme algo de dinero y, así, tener para mis gastos y seguir pagándome los estudios. Tengo disponibilidad los fines de semana y viernes tarde. Me ofrezco para tareas del hogar, cocina o por el estilo. Desde pequeña he ayudado mucho en casa, mi madre es ama de casa por lo que me ha enseñado mucho. También he vivido sola durante dos años por los estudios, por lo que me he espavilado bien en ...
Julia, planchado en Ripollet

Busco trabajo de limpieza soy una chica ordenada, honrada, educada, discreta, puntual. Con 3 años de experiència. Dispuesta aprender. Colaborar en lo que me sea posible. Con la dosis completa (vacunas) Covid.
Ainara, servicio limpieza - 08291 Ripollet

Hola!! Soy estudiante de traducción aquí en Soria y como vivo en León tengo muchas horas libres durante los finde (y alguna entre semana) y por lo tanto me encantaría emplearlas en hacer algo útil para alguien que no tiene tanto tiempo como yo :)
Anabel, planchado en Barcelona

Hola a todos, soy una chica de 23 años, actualmente estoy parada a causa de que me obligan a estar en mi casa y no cobrar nada por ello. Soy una persona responsable, limpia y muy educada, me gusta todo a la perfección, si no se hacer algo, aprendo rápido y estoy dispuesta a ayudar a lo que haga falta. Actualmente mi disponibilidad es completa excepto de noche ya que me ocupo del pequeño de casa, el precio es negociable. Gracias, si confia en mi.
Noel Agustina, empleada hogar - 08291 Ripollet

Dispuesta a aprender y estar a su disposición siempre que lo necesite!
Jennifer, servicio limpieza en Ripollet

¡Hola! Soy Jennifer, la ama de casa que llevan años esperando, tengo 25 años, experiencia completa como cuidadora del hogar, llevo muchos años cuidando de la casa de personas con discapacidad, personas mayores, con mucho tiempo fuera de casa por trabajo, he realizado todo tipo de tareas domésticas en el tiempo establecido, me gusta hablar, el trato amable con la gente es algo que predomino a la hora de trabajar, disponibilidad total, paciencia, buen ambiente, experiencia demostrable, bue...
Georgina, servicio limpieza en Ripollet

Hola, soy Georgina de 19 años. Estoy dispuesta a trabajar de cualquier cosa de la casa cocina, limpieza, mantenimiento etc , ya que tengo una buena experiencia en ese hábito!
Ana Maria, planchado en Ripollet

Buenos días, Soy una estudiante de turismo de 22 años responsable, con coche propio y con 1 año y 3 meses de experiencia como au pair (cuidado de niños y del hogar) en Irlanda y Suiza. Los servicios que propongo son limpieza del hogar, cuidado de niños, cocinar, hacer la compra, planchar, vigilancia del hogar y cuidado de personas mayores (de tarde y/o noche) Mi horario de disponibilidad es de tardes, noches y fines de semana. Gracias por su atención
Ana, servicio limpieza - 08291 Ripollet

Hola soy Ana y ando en busca de un trabajo de limpieza , tengo experiencia , me gusta hacer las cosas bn .
Gisela, servicio limpieza en Ripollet

Hola! Estoy disponible para diferentes tareas del hogar! No dudéis en contactar!
Ana, servicio limpieza en Ripollet

Ayudo a hacer todas estas tareas en casa y a veces yo sola. También he estado de au pair en italia, con lo cual me ocupaba de todas estas tareas normalmente sola.
Paula, planchado en Ripollet

Buenos días, Me llamo Paula. Soy una persona responsable, una maniatica de la limpieza y el orden ;) Estoy disponible todos los fines de semana y de mayo a septiembre estoy disponible de lunes a domingo. Si estáis interesados contactar conmigo y hacemos una videollamada de presentación, espero poder transmitiros confianza y que me permitáis entrar en vuestro hogar. Saludos !
Janet, planchado en Ripollet

Hola! Me llamo Janet. Tengo experiencia demostrable limpiando pisos de fin de obra, casas de particulares con contacto si lo necesita. También he estado limpiando en un hospital público hasta hace poquito! Soy muy responsable, ordenada y puntual. No dude en contactar con migo!
Elisabet, servicio limpieza - 08291 Ripollet

Se ofrece chica para ayudar con las tareas del hogar.
Laura, servicio limpieza - 08291 Ripollet

Me llamo Laura , soy educadora infantil, y tengo experiencia como como maestra de infantil, y como monitora de extraescolares, casales, comedores escolares y por supuesto como canguro de lo que puedo aportar referencias. Tengo disponibilidad, actualmente estudio a distancia y no tengo problemas de horario Contáctame si te interesa! Gracias!!

Hola tengo experiencia en limpiezas , dispongo de las mañanas libres y tengo carnet de conducir y vehiculo
Silvia Juliana, servicio limpieza en Ripollet

hola soy juliana, tengo 27 años. Puedo limpiar la casa a profundidad, se cocinar y soy buena gestionando
Olga, servicio limpieza en Ripollet

¡Hola! Soy Olga. Actualmente, estoy estudiando nanotecnología en la UAB después de haber finalizado bachillerato con una nota media de 8, 34/10. En mi trabajo y en la vida mantengo mi entorno limpio. Soy una persona hábil y pulcra. Estoy disponible para hacer la limpieza general de la casa, hacer la compra, poner lavadoras, tender, planchar, cuidar del jardín y fregar los platos. Eventualmente, puedo hacer de niñera o encargarme del cuidado de las mascotas del hogar. Si le in...
Alejandra María, servicio limpieza - 08291 Ripollet

Buen día, somos un matrimonio Colombiano, de 42 y 45 años responsable, comprometido, contamos con experiencia, El, manitas, recursivo, todo tipo de reparaciones y mantenimiento, pintura, fontanería, eléctrico, instalación o montaje de muebles, soldadura, jardineria, piscina, etc.. Ella, limpieza general, lavado, cocina latina, camarera de piso y acompañamiento. contamos con referencias y con disponibilidad de radicarnos en cualquier provincia de España.
Sonia, servicio limpieza en Ripollet

Hola, soy Sonia, tengo 20 años, soy una persona con iniciativa, con ganas de ayudar y con ganas de trabajar.
Aura, servicio limpieza en Ripollet

Hola soy una chica joven dispuesta a trabajar y lo q no se aprender
Dora Del Socorro, servicio limpieza en Ripollet

Hola, mi nombre es Dora. He sido empleada del hogar durante más de 10 años. Sé como gestionar una casa y llevar a cabo todas las tareas que se requieren. Estoy interesada en trabajar también de forma interna pero no descarto otras opciones. Soy muy ordenada, activa, puntual, cordial y muy respetuosa con el trabajo. Un saludo cordial. Dora.

Mi nombre es valentina un placer! Podría ayudarte con los mejores cuidados y atenciones, siempre adaptados a sus necesidades… Cuento con un servicio Humano y de calidad 💕 Garantizando bienestar y tranquilidad a nuestras personas Lo que desees házmelo saber por un escrito o coordinamos cita sin ningún tipo de compromiso estoy para ayudarte en todo lo que necesitas
Daniela, servicio limpieza en Ripollet

Hola, Mi nombre es , vivo en Ripollet, tengo 28 años y soy de nacionalidad colombiana, tengo la capacidad para cumplir las labores del hogar, soy responsable, puntual, aprendo rápido y soy dedicada y exigente conmigo misma en las labores establecidas.
Maria Alejandra, planchado - 08291 Ripollet

Mi nombre es Maria Alejandra , tengo 36 años de edad de nacionalidad Venezolana. Ofrezco mis servicios en: - limpieza de casas, pisos, oficinas, portales y otros. -Planchado -Ayudar con las compras del hogar -vigilancia de casa, o en general empleada de hogar. -Buscar niños en escuelas. -Soy una persona de buenos valores y principios; responsable, respetuosa, seria, trabajadora, receptiva, de buen carácter, noble, honesta y de buena presencia. Tengo referencias en los ámbitos mencio...
Sara, empleada hogar en Ripollet

Hola, mi nombre es Sara, soy de Barcelona. Me considero una persona activa, con ganas de trabajar. Ofrezco para realizar las tareas del hogar antes señaladas. Mi experiencia se basa básicamente en el ámbito personal (ósea en la limpieza de mi casa) aunque también he limpiado pisos de alquiler en el momento que los inquilinos dejaban el piso y también he sido camarera de piso, lo que consiste en la limpieza de las habitaciones de hotel y también en las zonas comunes del hotel. Espero que a...
Mayteh, servicio limpieza en Ripollet

Hola, tengo Experiencia de limpieza, tengo referencias, chica seria y madura, sin problemas a la hora de desplazarse por ripollet.
Rocío, empleada hogar en Ripollet

Me llamo Rocío, tengo 18 años y busco trabajo, no tengo mucha experiencia pero aprendo rápido.
Indira, servicio limpieza en Ripollet

Hola, tengo 25 años y más de 3 años de experiencia en limpieza.
Ainhoa, servicio limpieza en Ripollet

HOLA SOY AINHOA UNA MAMA DESEMPLEADA CON NIÑO EN EDAD ESCOLAR DE TRES AÑOS PARA 4, NECESITO TRABAJAR PORQUE NO LLEGAMOS BIEN A FINAL DE MES, COMO LA MAYORIA DE FAMILIAS. CON EL SUELDO DE MI MARIDO Y LA SUSODICHA HIPOTECAAA.TENGO DOS MANOS Y DOS PIES, DE MOMENTO NO E NECESITADO RECURRIR A CARITAS, ESPERO ALGUN TRABAJITO QUE SALGA, TENGO PREDISPOSICION PARA LAS COSAS BIEN HECHAS, SOY UNA PERSONA MUY POLIVALENTE, LO UNICO QUE NO SE ME DA MUY BIEN ES LA PLANCHA, PERO SOLO ES PROPONERMELO Y DARIA ...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda