Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Barrio Jose Artesano

Valencia, las principales ciudades

Asistenta Valencia
Asistenta Gandia
Asistenta Torrent
María, servicio limpieza en Cullera

Me llamo María, tengo 25 años y estoy cursando mi último año de universidad. Me considero una persona activa, risueña, creativa y me encanta jugar y aprender con los niños. Soy técnico en educación infantil y he estudiado Magisterio infantil en la Universidad Jaume I de Castellón. Tengo experiencia en el cuidado de niños/as, he trabajado con niños y niñas de 2 a 3 años, en una escuela infantil durante las prácticas de FP y con niños de 4 a 5 años en un cole durante las prácticas de la...
Beatriz, empleada hogar en Barrio jose artesano

Hola, soy Beatriz, responsable, puntual, muy organizada, me gusta cocinar... Dispongo de vehículo propio. Limpieza de casa por horas, cuidado de la casa.
Marielen, empleada hogar en Barrio jose artesano

Soy una persona joven responsable sería puntual activa dinámica cumplida en las tareas asignadas
Nayibe, servicio limpieza en Barrio jose artesano

Soy una mujer de 38 años, Colombiana, soy una mujer responsable, atenta, amable, respetuosa, tengo la mejor actitud y disponibilidad para el trabajo que se asigne
Mónica, servicio limpieza en Barrio jose artesano

Me presento soy Mónica soy latina, soy puntual, honesta y responsable en el aseo, limpieza general y mantenimiento del hogar, disponible de referencia laborales , . A petición, gracias.

Hola soy maribel un gusto , tengo 34 años madre soltera de una niña de 9 años puedo ayudar en su hogar con la limpieza compras, cuidados de niños …. Soy licenciada en educación, venezolana responsable, honesta, educada
Mcruz, servicio limpieza - 46930 Barrio jose artesano

Soy una mujer eficiente y responsable a la que le gusta el orden y la limpieza... No tienes tiempo para una limpieza a fondo y ordenar esos rincones olvidados? Necesitas una mano para poder llegar a todo en tu día a día? Estoy dispuesta a mejorar tu día a día para que puedas ir más tranquilo/a. No dudes en contactarme .
Maty, empleada hogar en Barrio jose artesano

Me llamo Mati, tengo experiencia en servicio de ayuda en domicilio de mas de 15 años. Soy muy responsable, y comprometida con el trabajo. Tambien he trabajado en empresas multiservicio, tareas de limpieza, en colegio, patios, escaleras, bancos, oficinas etc. Busco trabajo de externa, y por horas a ser posible, para cuidado de mayores, limpiezas, plancha, compra, acompañamiento. Tambien cuidaria y pasearia mascotas, pues me encantan los animales. Soy una persona responsable, familiar, cariños...
Yenid Eliseth, empleada hogar en Barrio jose artesano

Hola mi nombre es Eliseth, tengo 30 años, soy colombiana, me encuentro en este hermoso país buscando la oportunidad de realizar la maestría, soy Psicóloga profesional, aún así trabajo en todo lo que se me presente, para poder cumplir mis sueños.
Josmery, planchado - 46930 Barrio jose artesano

Soy ama de casa, también emprendedora y proactiva. He trabajado en domicilios. Sigo instrucciones y hago mi trabajo con eficiencia.
Ana Victoria, empleada hogar en Barrio jose artesano

Hola soy Ana tengo 31 años soy venezolana entre una de las virtudes que tengo para tomarme en cuenta para el cuidado de su pequeño es que no tengo problema con colaborar con las tareas del hogar bien sean de la vivienda oh los cuidados de limpieza que requiera para su ropa o habitación, tengo una amplia experiencia y siempre estoy dispuesta aprender cosas nuevas.
Francisco Jose, empleado hogar - 46930 Barrio jose artesano

Tengo Don de Gente, colaborador, trabajo con profesionalidad, discreción y seguridad... Soy tecnico en varias areas tecnologicas ... electricista, electronico, informatico, telecom ..... y estudiante activo de cuidados de personas dependientes tanto en instituciones como en cuidados en su hogar. me adapto con facilidad... y negocio los horarios que se necesite el servicio .. incluye sabados, domingos y feriados...
Sharon, planchado en Barrio jose artesano

Buenas soy Sharon, tengo experiencia en limpieza en general de hogares, regado de plantas, jardinería, muy impecable a la hora de mi trabajo, buenas referencias, captó órdenes.
Ibeth, servicio limpieza - 46930 Barrio jose artesano

Limpieza , ayudas de hogar , cuidado y etc
Beatriz, servicio limpieza en Barrio jose artesano

Me llamo Beatriz, soy una mujer de 57 años activa, dinámica, de carácter alegre y afable, puntual, organizada, responsable, sabedora de las necesidades que pueden presentarse. Sé cocinar, planchar, mantenimiento de limpieza del hogar. Tengo disponibilidad completa.
Vanesa, servicio limpieza - 46930 Barrio jose artesano

Súper rápida, responsable y muy amable en el habla
Karolina, planchado - 46520 Puerto sagunto

Hola:) Soy Karolina, chica Polaca, tengo 26 anos. Soy una chica trabajadora, puedo cuidar de la casa limpia, cuidar de los animales. Hablo tres idiomas: español, polaco, inglés. Si usted está interesado no dude y en ponerse en contacto conmigo. Saludo Karolina :)

Soy Angélica , tengo 36 años ofrezco mi servicio para limpieza , cuidar niños , hacer compras , cuidar y pasear perros, ect. También puedo apoyar a los niños con sus deberes , matemáticas , castellano, soy trabajadora , educada , honesta , respetuosa , discreta , organizada , responsable , proactiva , detallista , orientada a los requerimientos y satisfacción del cliente. Siempre me esfuerzo por hacer las cosas muy bien

Buenas soy celeste tengo experiencia en casas colegios , bancos y oficinas desde los 16 y tengo 38 confianza , responsable puntual y trabajadora
Ana, servicio limpieza - 46930 Barrio jose artesano

Soy Ana una chica honesta y responsable que te ofrece el servicio de limpieza de tu hogar por horas, para que tengas un ambiente limpio y saludable, con la experiencia que necesitas para cumplir las tareas pactadas de la manera que mejor se adapte a tu necesidad. Valor de la hora 10€ negociables.
Sandra, servicio limpieza en Barrio jose artesano

Soy una chica responsable que le encanta el orden y la cocina
Lorena, planchado en Barrio jose artesano

Buenas soy lorena tengo 27 años tengo un hijo de 6 años y bueno aparte de la experencia personal que tengo como ama de casa tambien trabaje en una casa varios meses ayudando con la faena del hogar la compra etc... y aparte me gustaria aprender mas de este oficio soy simpatica y de confianza
Duna, servicio limpieza - 46930 Barrio jose artesano

Hola, me llamo Duna y tengo 16 años. Me considero una persona muy responsable y que se adapta a las situaciones fácilmente, estoy libre prácticamente todo el verano. Si quieres saber más, no dudes en contactarme por favor.
Yency, planchado en Barrio jose artesano

¡Hola! Soy una chica limpia, honesta, carismática, responsable, honrada y ordenada. Tengo experiencia en labores del hogar y cuidado de adulto mayor con dependecia y con movilidad reducida.
Diana, planchado - 46930 Barrio jose artesano

mi nombre es diana estoy en busca de trabajo, soy muy cumplida, honrada, trabajadora.
Lorena, servicio limpieza en Barrio jose artesano

Hola soy Lorena soy venezolana tengo 33 años y tengo experiencia en limpieza y cuidado del hogar.

Ayudo a mi familia desde pequeña y siempre que puedo a realizar las tareas del hogar. Me gusta tenerlo siempre todo en orden y limpio.
Gabriela, empleada hogar en Barrio jose artesano

Necesitas ayuda para que mantengas tu casa limpia, cómoda y segura.No dudes en contactar conmigo. Llevo más de 13años dedicándome a la limpieza de hogares y el mantenimiento de ellas. Ofrezco seriedad, profesionalidad y responsabilidad. Soy una persona responsable y muy trabajadora.

Hola mi nombre es Marga , soy española y tengo 46 años , soy una persona responsable , trabajadora y cariñosa cocino comida mediterránea amplia experiencia en cuidado de personas mayores y limpieza del hogar.mis aficiones son los animales y la naturaleza m gusta mucho el campo y la tranquilidad , tengo disponibilidad inmediata , por horas o semanas , me urge trabajar también tengo un hijo de 17 años , y estoy divorciada , esperiencia demostrable , vivo en Quart de Poblet ( valencia) gracias y...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda