Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Mislata

Valencia, las principales ciudades

Asistenta Valencia
Asistenta Gandia
Asistenta Torrent
Consuelo, servicio limpieza - 46920 Mislata

Mi nombre es Consuelo Alcalá, tengo 41 años y llevo 14 de ellos trabajando como limpiadora doméstica, asistente del hogar y cuidadora tanto de personas mayores como de niños. Entre mis habilidades más destacadas están: la limpieza a fondo de casas y pisos, plancha, realización de almuerzos y comidas, acompañamiento a personas mayores y realización tanto de recados diversos como de la compra diaria. Conocimiento tanto de productos químicos de limpieza como de herramientas específicas. Me cons...
Melanie, empleada hogar en Mislata

Hola buenas, soy Melanie, una adolescente española y responsable de 19 años. Ofrezco servicios de limpieza en casa, ayuda con las compras, cocina básica, vigilar la casa, ayuda en las mudanzas.. En la cocina sé hacer cosas básicas pero aprendo mucho, sé cocinar varias comidas de caliente pero no diría que soy una experta como mi madre jajajaja. Me considero bastante responsable ya que estas tareas las suelo hacer muy a menudo. También puedo ayudar a pintar. Mi madre trabaja casi ...
Nora, empleada hogar en Mislata

Hola, soy una chica joven y simpática. Con muchas ganas de trabajar. Soy muy ordenada y limpia. Tengo experiencia en el sector de limpieza. Soy estudiante Universitaria .
Elena, empleada hogar - 46920 Mislata

Hola! Me llamo Elena y tengo 32 años. Me considero una chica trabajadora, atenta y paciente. Cuento con experiencia profesional como camarera de pisos en hoteles de cuatro estrellas en Inglaterra, de 3 años como canguro y cuidando a personas mayores a nivel familiar(abuelos).
Angela, servicio limpieza en Mislata

Hola, me ofrezco para trabajos de limpieza en hogares, planchar, cocinar, poner la lavadora, barrer, pasar el mocho, limpiar baños, limpiar cristales, poner lavavajillas, etc.
Blanca, empleada hogar en Mislata

Hola soy Blanca me gustaría trabajar en los cuidados de tu casa soy muy responsable, dedicada, amable y tengo disponibilidad completa puedo trabajar de interna o externa.
Pilar, servicio limpieza en Mislata

Buenos días, me llamo Pilar y tengo experiencia en relación a la limpieza del hogar.. Soy muy meticulosa y responsable en mi trabajo.
Maria Llanos, empleada hogar en Mislata

Hola, tengo experiencia de mas de trece años tanto en empresas de limpieza como para particulares, soy responsable y confiable, estoy casada y tengo tres hijos de distintas edades me interesa particularmente aquellos trabajos que son por la mañana
Dana, servicio limpieza - 46920 Mislata

Mujer joven 39 años, seria y confiable busco trabajo limpieza .
Alicia, servicio limpieza - 46920 Mislata

Hola! Mi nombre es Alicia, me encanta el orden, la limpieza, el olorcito que queda en casa después d darle una buena limpieza! 🧹😁 si buscas alguien que te deja la casa como los chorros del oro yo soy tu persona! 😊 No tengas duda en preguntar y consultarme!
Jenny Andrea, planchado en Mislata

Hola me gustaria trabajar para vosotros ya que tengo experifncoa en limpieza gracias!

Soy una chica Española con hijos y experiencia en el cuidado de la casa, de los niños y de gatos persa.Soy meticulosa, exigente, organizada y puntual. El precio de limpieza varía, si es limpieza a fondo o limpieza diaria y si sería de continuo u ocasionalmente.Pero siempre se puede llegar a un acuerdo, hablando se entiende la gente.
Julieta, empleada hogar - 46920 Mislata

Chica educada, ordenada, responsable, afable y muy orientada al servicio. Tengo referencias reales y comprobables de mis anteriores empleos. Conozco las labores domésticas y las realizo adecuadamente. También soy manitas si se requiere, pues soy administradora de empresas y artista. Estoy estudiando inglés y hablo perfecto español. Puedo adaptar mis servicios de acuerdo a la necesidad de las personas, siempre que estén dentro del respeto mutuo y cumplimiento de lo acordado.
Felipe, empleado hogar en Mislata

Me describo como una persona agradable, sociable , perseverante , con superación. Propongo limpieza en casa , cocina dispongo del titulo de Ayudante de cocina, Ayuda con las compras , me encanta comprar. Vigilar la casa y Mudanzas. Soy confiable , creativo , tengo iniciativa y me gusta el orden entre otras muchas cosas. Mi experiencia se basa en que me ocupo de mi casa tanto de limpieza, como de comidas y cenas, mantenimiento de mi casa , el orden y la limpieza.
Iryna, servicio limpieza en Mislata

Buenos días, soy muy profesional en mi trabajo. He limpiado varias casas y despachos. Me gusta ser limpia y puntual. Soy responsable y nunca se han quejado de mi por nada. Soy simpática y agradable puedo ayudar con cualquier cosa que de necesite en ese momento. He limpiado casas y planchado. Tengo referencias.
Vanesa, empleada hogar en Mislata

Tengo disponibilidad de tardes para cualquier tipo de servicio del hogar que necesitéis , llamarme para cualquier duda o consulta que me queráis hacer , gracias
Mileidys, servicio limpieza - 46920 Mislata

chica con disponibilidad inmediata , muy limpia me ofrezco para las labores de hogar por horas, media jornada o completa , no interna , puntual , formal .y trabajadora de antemanos gracias

Hola, me llamo Nadia..tengo 43 años, soy trabajadora, puntual, atenta y organizada y me gustaria encontrar trabajo de limpieza en Valencia y alrededores.
Francis, empleada hogar en Mislata

Soy una persona muy responsable en mi trabajo , me encanta lo limpio

Soy una mujer muy limpia y que cocina de maravilla
Erica, planchado - 46920 Mislata

Puedo ayudarte haciéndote la compra, cocinando, hacer recados, limpiar, acompañarte a algún sitio o simplemente hacerte compañía, soy una chica muy activa y agradable.
Estefania, empleada hogar en Mislata

Soy una chica responsable y trabajadora, de hecho trabajo por las mañanas en el sector de la limpieza pero necesito un trabajo por la tarde para aumentar mis ingresos.
Marta, servicio limpieza - 46920 Mislata

Buenos días: Soy una joven de 20 años actualmente estudiante con total disponibilidad, ya que no estudio presencialmente, entre semana cuando estoy en Valencia. Durante el verano me dedico a limpiar casas en mi pueblo incluso los fines de semana cuando bajo al pueblo voy a algunas para ganarme algún dinerillo extra. Estoy totalmente al corriente de todos los conocimiento que este trabajo conlleva, productos, electrodomésticos, plancha, etc. Soy una persona totalmente activa y entregada a ...
Karen, empleada hogar en Mislata

Soy Karen tengo 28 años d edad. Y estoy ofreciendo mis servicios de limpieza del hogar. Soy bastante ordenada y meticulosa con mi trabajo. Aparte del servicio de limpieza pueden solicitarme otro servicio respecto al trabajo ha realizar. Tengo amplia experiencia en limpiar casas y también he trabajo limpiando hoteles. Espero poder ser de su interés, muchas gracias por su atención y un cordial saludo.
Maria Teresa, servicio limpieza - 46920 Mislata

he trabajado en casas limpiando durante periodos de 7 años demostrables y en mas casas, cuando vivía en otro pueblo, Navarres, Ahora vivo en Mislata y estoy buscando faena ya que la necesito urgente, soy trabajadora, rápida, emprendedora y no me asusto por el trabajo, Espero recibir respuesta de alguien, necesito trabajar con urgencia, muchas gracias
Mayte, empleada hogar - 46920 Mislata

Buenas me llamo mayte tengo 32 años e trabajado en una empresa de limpieza aparte de limpiar en casas particulares, ,, me considero una chica muy trabajadora con muchas ganas de trabajar, soy muy responsable, respetuosa, muy aseada, me gusta dejar todo perfecto y al gusto de la persona, limpio, plancho, lo que haga falta, ,, vivo con mi madre y mi hijo que tiene dos años y necesito trabajar para no depender de mi madre, espero me deis una oportunidad... Un saludo mayte.
Lia, planchado en Mislata

Buenas mi nombre es Lía, tengo 24 años, Soy muy aseada, ordenada y organizada, responsable, educada y alegre. Siempre aporto mi máximo esfuerzo y me gusta que las personas que me Dan la oportunidad de trabajar con ellos estén contentos con mi trabajo
Cristina, servicio limpieza en Mislata

Mujer de 52 años que busca trabajo
Carla, servicio limpieza en Mislata

Buenos días soy una chica de 16 años en 4 ESO, me gustaria tener un trabajo ocasional en el que pueda ocuparme de niños ya que me encantan y soy muy agradable responsable y divertida.Tambien puedo impartir clases de Inglés ya que tengo nivel B1 y clases particulares a niños de primaria y secundaria. Por otra parte también podría cocinar (ya que me encanta la cocina y se me da bien) y echar una mano en casa tanto en limpieza, recados... Trabajaría con mucha ilusión y ganas Horarios flexibl...
Jessica, servicio limpieza en Mislata

En mi casa me gusta mucho hacer reformas soy un poco manitas y me gusta. Yo pinto tambien.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda