Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Mislata

Valencia, las principales ciudades

Asistenta Valencia
Asistenta Gandia
Asistenta Torrent
Consuelo, servicio limpieza - 46920 Mislata

Mi nombre es Consuelo Alcalá, tengo 43 años y llevo 16 de ellos trabajando como limpiadora doméstica, asistente del hogar y cuidadora tanto de personas mayores como de niños. Entre mis habilidades más destacadas están: la limpieza a fondo de casas y pisos, plancha, realización de almuerzos y comidas, acompañamiento a personas mayores y realización tanto de recados diversos como de la compra diaria. Suelo usar productos de limpieza efectivos y nada dañinos para la salud.(no lejía, no amoniaco)...
Danielle, servicio limpieza en Mislata

Hola! Soy Danielle, tengo 21 años y vengo de Brasil pero estoy en Valencia tiene 6 meses, además tengo papeles. Me ofrezco para cuidados del hogar, limpieza en general , compras, organización y lo que más necesite. Soy una persona muy responsable, puntual y organizada. Yo tengo experiencia solo personal, ya que siempre hago las tareas de mi casa, pero no hay ningún problema, puedo hacerlo de la manera que quiera. Mis horarios son flexibles.
Paula, empleada hogar en Mislata

Soy mujer adulta joven, educada, respetuosa, entusiasta, alegre, positiva y dispuesta a realizar todo lo que hago con amor y excelencia. Para mi, el hogar representa un lugar especial por lo que mantenerlo limpio, ordenado y agradable es esencial para sentirse en armonía y equilibrio, cuento con iniciativa propia para realizar las tareas que considere a favor o en pro de los objetivos propuestos. Me gustaría trabajar para personas respetuosas, educadas, nobles..., para así poder garantizar u...
Pilar, servicio limpieza en Mislata

Buenos días, me llamo Pilar y tengo experiencia en relación a la limpieza del hogar.. Soy muy meticulosa y responsable en mi trabajo.
Melanie, empleada hogar en Mislata

Hola buenas, soy Melanie, una adolescente española y responsable de 19 años. Ofrezco servicios de limpieza en casa, ayuda con las compras, cocina básica, vigilar la casa, ayuda en las mudanzas.. En la cocina sé hacer cosas básicas pero aprendo mucho, sé cocinar varias comidas de caliente pero no diría que soy una experta como mi madre jajajaja. Me considero bastante responsable ya que estas tareas las suelo hacer muy a menudo. También puedo ayudar a pintar. Mi madre trabaja casi ...
Paula, planchado en Mislata

Me llamo Paula, soy de Valencia y tengo 22 años, estudio en la universidad a distancia y por tanto tengo un horario muy flexible. Mis servicios serían todo tipo de ayuda necesitada en el hogar, limpieza, cocinar, hacer la compra... Soy una persona muy responsable y he hecho este trabajo anteriormente por tanto se me da bastante bien, y además me gusta, que es importante para obtener buenos resultados! Si te interesa no dudes en escribirme, y responderé a tu mensaje en cuestión de minutos...
Elena, empleada hogar - 46920 Mislata

Hola! Me llamo Elena y tengo 32 años. Me considero una chica trabajadora, atenta y paciente. Cuento con experiencia profesional como camarera de pisos en hoteles de cuatro estrellas en Inglaterra, de 3 años como canguro y cuidando a personas mayores a nivel familiar(abuelos).

Soy una chica Española con hijos y experiencia en el cuidado de la casa, de los niños y de gatos persa.Soy meticulosa, exigente, organizada y puntual. El precio de limpieza varía, si es limpieza a fondo o limpieza diaria y si sería de continuo u ocasionalmente.Pero siempre se puede llegar a un acuerdo, hablando se entiende la gente.

Hola. Mi nombre es Tamara Moreno. Soy una chica española, de 27 años, graduada en Magisterio. Soy puntual, seria y responsable. Soy ordenada y limpia. Me encantan los niños, los animales y ayudar a las personas. Llevo desde que entré en el mundo laboral, trabajando como niñera y limpiadora. Tengo vehiculo propio y muchas ganas de trabajar. Conóceme!
Angela, servicio limpieza en Mislata

Hola, me ofrezco para trabajos de limpieza en hogares, planchar, cocinar, poner la lavadora, barrer, pasar el mocho, limpiar baños, limpiar cristales, poner lavavajillas, etc.
John Clyde, empleado hogar en Mislata

I am very good with what I do. I am very responsible. I see to it that all tasks assigned to me are done perfectly. I do not just meet your expectations, I strive hard to surpass it. I am very good at household chores, and you can rely on me with almost everything. Hope to hear from you soon!
Maria Llanos, empleada hogar en Mislata

Hola, tengo experiencia de mas de trece años tanto en empresas de limpieza como para particulares, soy responsable y confiable, estoy casada y tengo tres hijos de distintas edades me interesa particularmente aquellos trabajos que son por la mañana
Noelia, servicio limpieza en Mislata

Soy una chica de 28 años. Me ofrezco para tareas de cualquier tipo (previo acuerdo), en mi tiempo libre (actualmente estoy estudiando). Cobro por horas, así que no me importa hacer tareas varias en las horas acordadas. Al fin y al cabo, ¡no me pagan para estar de brazos cruzados! Soy muy meticulosa, pero si prefieres que vaya más rápido para hacer más cosas, aunque no quede tan perfecto, también lo puedo hacer; tú mandas.
Juliana, empleada hogar en Mislata

Hola me llamo Felipe tengo 22 años soy colombiano y estoy buscando empleo como cuidador de adultos mayores o niños, como mesero o ayudante de cocina (tengo carnet de manipulados de alimentos), como ayudante de mudanzas, como recolector de fruta, limpieza.
Dana, servicio limpieza - 46920 Mislata

Mujer joven 39 años, seria y confiable busco trabajo limpieza .
Dana, empleada hogar en Mislata

Mujer responsable, sincera y sería busco trabajo como empleada de hogar.
Jessica, servicio limpieza en Mislata

Soy Jessica de 32 años y tengo disponibilidad para ayudarte en la limpieza de tu hogar todas las horas que necesites. Los servicio que puedo ofrecerte son Limpieza de habitaciones Limpieza de cocina Limpieza de salón Ayuda en la compra Ayuda con tu niños si te hace falta Encontraras en mi una persona honesta, rápida y responsable. Me gusta el deporte, por lo que entre semana me desplazo en bicicleta, y los fines de semana intento leer y escuchar musica Me gustan los animales y de h...
Abigail, empleada hogar en Mislata

Sra, Venezolana de 49 años con 2 hijos. Tengo experiencia con tareas domésticas, cuidado de personas mayores o niños, resolver todo tipo de diligencia. persona rapida, flexible, honesta, puntual, trabajadora, cariñosa, amable, educada y con ganas de trabajar. Tengo buenas referencias de mis actuales trabajos. Vivo en Valencia capital entrando a Mislata
Jenny Andrea, planchado en Mislata

Hola me gustaria trabajar para vosotros ya que tengo experifncoa en limpieza gracias!
Felipe, empleado hogar en Mislata

Me describo como una persona agradable, sociable , perseverante , con superación. Propongo limpieza en casa , cocina dispongo del titulo de Ayudante de cocina, Ayuda con las compras , me encanta comprar. Vigilar la casa y Mudanzas. Soy confiable , creativo , tengo iniciativa y me gusta el orden entre otras muchas cosas. Mi experiencia se basa en que me ocupo de mi casa tanto de limpieza, como de comidas y cenas, mantenimiento de mi casa , el orden y la limpieza.
Iryna, servicio limpieza en Mislata

Buenos días, soy muy profesional en mi trabajo. He limpiado varias casas y despachos. Me gusta ser limpia y puntual. Soy responsable y nunca se han quejado de mi por nada. Soy simpática y agradable puedo ayudar con cualquier cosa que de necesite en ese momento. He limpiado casas y planchado. Tengo referencias.
Vanesa, empleada hogar en Mislata

Tengo disponibilidad de tardes para cualquier tipo de servicio del hogar que necesitéis , llamarme para cualquier duda o consulta que me queráis hacer , gracias

Hola soy Adriana, Colombiana, responsable, dedicada, puntual, comprometida y cumplidora de los deberes que se me asignen. Tengo experiencia en limpieza en general en casas y bar.

Hola soy lorena tecnica en educacion preescolar soy muy cariñosa y me encanta trabajar con niños
Kenia, servicio limpieza - 46920 Mislata

Mi nombre es Kenia, tengo 28 años y soy de nacionalidad hondureña. Soy puntual, responsable, honesta y muy entregada a mi trabajo. Estoy disponible de lunes a viernes a partir de las 15 horas y los fines de semana todo el día. Tengo experiencia en limpieza del hogar, cocina. También dispongo de cartas de recomendación de mis antiguos trabajos. Será un placer brindar mis servicios a tus ordenes. Gracias por la atención.
Mileidys, servicio limpieza - 46920 Mislata

chica con disponibilidad inmediata , muy limpia me ofrezco para las labores de hogar por horas, media jornada o completa , no interna , puntual , formal .y trabajadora de antemanos gracias
Erica, planchado - 46920 Mislata

Puedo ayudarte haciéndote la compra, cocinando, hacer recados, limpiar, acompañarte a algún sitio o simplemente hacerte compañía, soy una chica muy activa y agradable.
Penelope, servicio limpieza en Mislata

Soy Penelope, ofrezco servicio de limpieza (barrer, trapear, quitar el polvo, acomodar), ayudar en las compras, vigilar las plantas, regarlas, mantenerlas. Tengo un pequeño jardin, se bastante sobre este ambito y he trabajo anteriormente en limpieza. Soy muy puntual, organizada y responsable.
Estefania, empleada hogar en Mislata

Soy una chica responsable y trabajadora, de hecho trabajo por las mañanas en el sector de la limpieza pero necesito un trabajo por la tarde para aumentar mis ingresos.
Nora, empleada hogar en Mislata

Hola, soy una chica joven y simpática. Con muchas ganas de trabajar. Soy muy ordenada y limpia. Tengo experiencia en el sector de limpieza. Soy estudiante Universitaria .

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda