Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Benavente

Zamora, las principales ciudades

Asistenta Zamora
Asistenta Toro
Miriam, empleada hogar - 49600 Benavente

Hola, me llamo Miriam y soy maestra, aunque me he dedicado al cuidado de personas en situación de dependencia (a domicilio) durante los últimos 6 meses, a través de una empresa de este sector, por lo que tengo experiencia en el cuidado de personas tanto mayores como menores, y en limpieza del hogar
Diana Mireya, servicio limpieza en Benavente

Soy Colombiana, honesta, responsable, ordenada, entusiasta y respetuosa. Propongo prestar un excelente servicio en los deberes de la casa, menos planchar , también puedo colaborar con hacer las compras que me encarguen . Mis cualidades:Concentrada en lo que hago, planificación de las funciones a realizar, innovadora , creativa, puntual y perceptiva. En este ámbito tengo mucha experiencia en casa, puesto que al nacer mis primeros hijos mellizos, me dediqué a cuidarlos y a todo lo que tuv...
Beatriz, empleada hogar - 49600 Benavente

Buenos días. Me llamo Beatriz, soy una persona seria y responsable, espero que le pueda ayudar a mantener pulcro su hogar. No dude en ponerse en contacto conmigo, me encantaría conoceros!
Alicia, planchado en Benavente

¡Hola! Mi nombre es Alicia y tengo 23 años. Experiencia profesional no tengo, pero si personal. Me gusta tener todo colocado, limpio y ofrecer mi ayuda en otras tareas. Soy una chica responsables, simpática y comprometida con el trabajo :)

Soy chica de 25 años remposable y con mucha ganas de trabajar Podria ayudar a personas mayores a realizar la compra o ayudarles en las tareas del hogar .Nunca e trabajado asi pero la verdad que me gustaria mucho poder ayudar.Podria realizar las tareas del hogar ir a hacer la compra planchar
Marylin, servicio limpieza - 49600 Benavente

Soy una ama de casa muy bien organizada, tengo 36 años y me he desempeñado en varias áreas, destacando entre ellas el aseo, planchado, compras, acompañamiento a adultos mayores y más. Se me da muy bien la cocina, mi marido es Chef profesional y lo he ayudado los ultimos 10 años en un negocio familiar de restauración que tenemos. He preparado banquetes para bautizos, bodas y exquisitos almuerzos familiares. Aprendo muy rápido y soy agil, respetuosa, responsable, puntual y muy alegre.
Alba, servicio limpieza en Benavente

Hola me presento mi nombre es Alba tengo 24 años, soy una chica ordenada, con muchas ganas de aprender cosas nuevas y mejores y con muchas ganas de trabajar tengo experiencia en limpieza, plancha, cocina, etc. Mi experiencia de trabajo a sido en limpiezas de hoteles y en limpieza de casa, de interna y externa tengo en total mas de un año de experiencia en este trabajo.
Zoraida, planchado en Benavente

Puedo por las mañanas y lunes(a partir de las 6) sábados y domingos todo el día

Soy una persona muy limpia y perfeccionista, eficaz en el trabajo
Sara, servicio limpieza en Benavente

Soy Sara, tengo 22 años y soy estudiante y deportista. Estoy buscando trabajar durante el verano para poder ganar algo de dinero. Me gusta mucho cocinar, los niños y soy una chica muy limpia y ordenada.
Jennifer, empleada hogar en Benavente

Limpieza de hogar y por cocinar también cobro 15€ la hora , tengo experiencia , ya que no solo he trabajado en casas y pisos , si no que también he trabajado limpiando asociaciones , hostales , bares , y actualmente trabajo para una empresa de limpieza de Salamanca la cual me ha dado empleo aquí en Benavente limpiando una oficina
Valentina, planchado en Benavente

Soy una persona seria, organizada y con ganas de trabajar. Mi experiencia es personal principalmente, puesto que mi mayor tiempo lo he dedicado al propio servicio doméstico y al cuidado y educación de mis dos hijos.
Maribel, servicio limpieza - 49600 Benavente

Me he dedicado muchos años en limpieza de casas y oficinas

Soy una chica dinámica, alegre, optimista, eficaz y eficiente que busca trabajo ayudando a otros en las tareas del hogar, para hacer más llevadero el día a día de otras personas. La experiencia que tengo es personal realizando las tareas de casa y de jardín para mí y otras tres personas con las que convivo.

Soy una chica española de 30 años y con un precioso hijo a cargo de 3. Recién he vuelto a instalarme en la ciudad y me urge un empleo . Puedo ocuparme de varias tareas sin ningún problema se hacer de todo en el ámbito familiar. Suelo ser respetuosa y cariñosa con todo el mundo, me gusta la organización y la disciplina. Tengo mucha facilidad de adaptación y me gusta el trato con la gente sobre todo con los abuelos tienen algo especial y más para ofrecer de lo que uno se imagina.
Ana Maria, servicio limpieza en Benavente

Igual que con los peques ando perfectamente, puedo echar una mano con alguna tarea del hogar.
Alicia, planchado en Benavente

Mi experiencia en este sector es limitada al ambito familiar pero estoy siempre dispuesta a aprender.
Elena, empleada hogar en Benavente

Soy Elena tengo 19 años y quiero trabajar, si pudiera ayudar para limpiar casas, hacer la compra etc. Aprendo rapido.
Elena, planchado en Benavente

Me encantan hacer las tareas del hogar
Ani, servicio limpieza en Benavente

Trabaje 10 año limpieza puedo todo
Natalia, empleada hogar en Benavente

Hola soy una chica joven responsable tengo muchas ganas de trabajar y aprender
Irene, servicio limpieza - 49600 Benavente

Hola! Estoy dispuesta a trabajar en lo que haga falta!
Diana Maria, servicio limpieza en Benavente

Soy Diana , colombiana que acabo de llegar al pais en busca de oportunidades, soy una persona en la cual se puede confiar. Me considero muy honesta y responsable con la labor que se asigne, en cuanto a limpiezas en casa y dispuesta aprender de cocina y labores varias. Tengo toda la disponibilidad y disposicion para trabajar.
Isabel, empleada hogar en Benavente

responsable, puntual y ordenada.

Señora española con amplia experiencia en tareas del hogar. Cristales Plancha Colada Limpieza diaria Limpiezas generales de casas, pisos, oficinas... Cuidado de mayores En la zona de Benavente y los valles. Externa o por horas con horario flexible. Soy una mujer con muchas ganas de trabajar, me adapto fácilmente a cualquier tipo de tarea y puedo demostrar mi amplia experiencia en el sector. Si tienes cualquier consulta no dudes en llamarme y te atenderse encantada, seguro que llega...
Ester, servicio limpieza - 49600 Benavente

Persona activa y con ganas de trabajar
Nuria, empleada hogar en Benavente

Quiero trabajar haciendo labores de casa

Soy una chica joven de 16 años con bastante experiencia para limpiar, ir al supermercados u otros recados

Soy una chica española , madre de familia , trabajadora , detallista esponsable , muy eficaz ,

Me llamo María José Tengo familia en Morales del rey, pero yo vivo en Benavente Dispongo de vehículo para desplazarme. Soy una mujer responsable, llevo 9 años trabajando en Gibraltar ( El Reino Unido) Me he mudado a Benavente para tener a mi hermana cerca y echarnos una mano la una a la otra.Mi hermana está casada en Morales, pero nosotras somos gallegas, casadas fuera de nuestra tierra, pero ya dice el dicho” los gallegos estamos en todas partes, para buscarnos trabajo. Atentamente M...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda