La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hola mi nombre es Teresa y tengo 35 años. Soy una mujer responsable, puntual, alegre y con ganas de trabajar. Cumplo con aquello que se me encomienda. Trato de buscar la perfección en la medida de lo posible. Sin duda quedaras satisfecha con mis servicios. No dudes en ponerte en contacto conmigo para lo que necesites. Un saludo.

soy una chica simpática y agradable. Me ofrezco para cualquier tarea de las siguientes puesto que siempre hago todas esas cosillas cuando es necesario o alguien las necesita. Le aseguro que le quedara perfecto puesto que soy muy proteccionista y me gusta lo que hago.

Soy una persona culta educada y no me gusta los malos rollos y si hay algún problema me gusta hablarlo y solucionarlo y en mi trabajo pongo todo mi interés para hacerlo lo mejor posible, trabajo en un almacén agrícola estoy divorciada con un hijo de doce años vivo mi vida como puedo me considero buena persona y podría contarle mas cosas... espero sea de su interés. Un saludo

Hola, mi nombre es Fátima. Me dedico a limpiar casas, portales, sé hacer de comer, planchar, todo lo que conlleva una casa. Soy organizada, limpia y muy responsable en mi trabajo. Dispongo de vehículo propio. Incorporación inmediata. Tengo experiencia, por más de 4 años llevando y limpiando casas. Soy una persona seria y 100x100 comprometida con mi trabajo.

Tengo 57 años. Me gustan los niños y estoy acostumbrada a las tareas de casos. He trabajado como cocinera y camarera durante 10 años. He sido ama de casa y he criado a dos hijos, ahora me encuentro desempleada, soy viuda y necesito ttabajar

Buenos días , soy una mujer de 31 años , dispuesta a trabajar y aprender , he ejercido como ama de casa durante dos años , pero sin papeles que lo demuestren , cocino , plancho , limpio , hago compra...mi horario seria preferiblemente de mñanas , disponible desde las ocho (negociable o movible claro esta) . GRACIAS.

Soy una persona muy energética, muy limpia, organizada, activa, responsable muy trabajadora, no fumadora. Tengo experiencia de toda la vida en las tareas del hogar, soy rápida y eficaz. No se arrepentirán, tendrán la casa puesta a punto siempre que necesiten. Podremos concretar horario y condiciones personalmente. Puedo ayudarle varios días en semana o todos de lunes a viernes dependiendo de sus necesidades y condiciones. Espero que se pongan en contacto en breve, podremos llegar a un a...

¡Muy buenos dias! Mi nombre es Bernardo, mi edad es de 21 años. Ofrezco mi persona para trabajos domesticos ( Cuidado y vigilancia de la residencia, limpieza general, cocina...etc). Si necesitan a alguien con estas características, yo soy su persona ¡Que tengan un buen dia!

Zamora, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Fuentesauco