Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Bescano

Girona, las principales ciudades

Asistenta Girona
Asistenta Figueres
Asistenta Blanes
Sheila, servicio limpieza en Bescano

Hola! Me llamo Sheila, vivo en Gerona y tengo 21 años. No tengo mucha experiencia en casas que no sean la mía pero domino todo lo que son tareas del hogar. Desde hacer la compra, como poner lavadoras, planchar, cocinar, y limpiar. Soy muy maniática con el tema limpieza y siempre lo tengo que dejar todo limpio y ordenado.
Montserrat, servicio limpieza en Bescano

Más de 15 años de experiencia en limpieza en hoteles, casas rurales, CAPs, UdG, despachos y domicilios. Actualmente trabajando en SUMAR, en atencion domiciliaria (limpieza, planchado, cocina, compra...). Siempre he ayudado en las tareas de casa, desde bien pequeña. Me encantan! La plancha y la cocina me relajan. Soy ordenada, limpia, meticulosa, autoexigente... Puedes comprovarlo, llámame!
Selena Alejandra, servicio limpieza en Bescano

soy una persona responsable, amable y simpática. Una de mis cualidades que es se escuchar, aprendo ràpido. Y los servicios que ofrezco son: -limpieza del hogar. - planchado. - ayuda con las compras. Mi expèriencia es trabajando de limpieza en diferentes casa, realizando tareas del hogar etc..
Isabel, servicio limpieza en Bescano

Soy una persona muy activa y trabajadora y siempre me gusta ayudar a las personas. No tengo experiencia previa en trabajos.
Juliana, empleada hogar en Bescano

Hola! Mi nombre es Juliana, tengo 38 años y llegué hace 6 meses de Argentina. No tengo papeles aún y estoy aprendiendo catalán. Soy bilingüe en inglés y tengo mucha más experiencia en atención al público y tareas administrativas que limpiando, pero sí soy muy muy muy organizada, prolija y cuidadosa. No tengo problemas con animales en la casa (lo adoro a todos), pero no se me da bien cuidar niños menores de 8 años (o adultos muy mayores). Soy capaz de hacer todo lo necesario en una casa: limpi...
Diana, empleada hogar en Bescano

Mi nombre es Diana me considero una persona activa que valora mucho la puntualidad y ahora mismo me encuentro en una situación que necesito un empleo por horas para ayudarme a pagar mis estudios y el piso.

Sóc una noia de 34 anys, neta i ordenada que necessita fer hores extres a les tardes.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda