Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Lloret De Mar

Girona, las principales ciudades

Asistenta Girona
Asistenta Figueres
Asistenta Blanes
Beatrice Elena, servicio limpieza en Lloret mar

Hola, me llamo Bea, vivo en Lloret de Mar(Gerona) y tengo 18 años. Soy una persona limpia, ordenada, paciente, y con muchas ganas de trabajar. Tengo experiencia limpiando casas y planchando desde hace unos 3 años más o menos. Soy la persona adecuada para cuidar tu casa, limpiarla, planchar o vigilar. ---------------------------------------- Hello, my name is Bea, I live in Lloret de Mar (Girona) and I'm 18 years old. I am a clean, orderly, patient, and look forward to working person. I ...
Vivian, servicio limpieza - 17310 Lloret mar

-Capacidad de aprendizaje y adaptabilidad de forma rápida. -Hábil para lograr buena comunicación con el cliente o equipo de trabajo. - Facultad de análisis y resolución de problemas. -Flexibilidad de horario y fácil interpretación de las políticas organizacionales.
Joana, planchado en Lloret mar

Tengo 17 años, tengo experiencia laboral como dependieta durante 1 año y me gustaria poder sacarme un dinero extra. Desde pequeña he ayudado siempre en casa a mi madre i me encanta cocinar.
Suny, servicio limpieza - 17310 Lloret mar

Hola soy Suny tengo 38 años Venezolana en busca de ganarme la vida aquí en España honradamente con limpieza de casa, interna o por día atenta y colaboradora, ordenada, detallista, experiencia en mi casa a diario.
Clementine, servicio limpieza - 17310 Lloret mar

Buenos dias Me llamo Clementine (soy frencés) y vivimos en Lloret de Mar con mi esposos porque trabaja en una escuela como profesor de ingles. Soy sociable, sonriente, doy a mi persona. Busco un pequeño trabajo para poder subvenir si es preciso de mi hogar. No hesitez para toda información.
Araceli, planchado en Lloret mar

Mis servicios son los que se suelen hacer en una casa. Barrer, fregar el suelo, limpiar el polvo, limpieza del baño, limpiar cristales, limpieza de cocina, jardinería (si me enseñan, se algo pero no lo suficiente como para encargarme de un jardín). Mi experiencia es, de la limpieza de mi casa y casa de familiares. También he trabajado en la limpieza de los edificios públicos de mi pueblo y también en la residencia de ancianos, también de mi pueblo.
Ainhoa, planchado en Lloret mar

Buenas! Soy Ainhoa y tengo 22 años. Espero ser de ayuda en caso de que lo necesites! :)
Cinthia, servicio limpieza - 17310 Lloret mar

soy una choca seria responsable y con experiencia cuento con recomendaciones y disponibilidad inmediata
Viviana, empleada hogar - 17310 Lloret mar

Mi nombre es viviana 👧 tengo 32 a? os soy mama y de profecion soy cocinera . me ofrezco como auxiliar en servicios generales, haciendo limpieza en el hogar y donde lo requieran con el cuidado de los babys... de igual manera. mi fuerte es la cocina🍲🍔🌭🌮🌯🍕🍟🍜🍛🍝 estoy dispuesta. emplearme en el momento q lo requieran soy muy profecional comprometida y ante todo puntual ! feliz tarde :gracias x tener en cuenta mi solicitud
Beatriz Eugenia, empleada hogar en Lloret mar

Buenas noches soy una chica de 34 años responsable honesta amable.. Tengo muy buenas recomendaciones demostrables. Gracias
Alejandra, empleada hogar en Lloret mar

Hola me llamo Alejandra stoy dispuesta hacer servicio de hogar limpieza cocina todo lo relacionado en aseo del hogar soy eficiente responsable educada culta honrada y puntual
Esther, servicio limpieza en Lloret mar

Me llamo Esther y tengo 16 años. Podría hacer tareas de la casa como la compra, la plancha, vigilar la casa, limpiar y cocinar, pero platos normales, tampoco sé hacer grandes cosas. La experiencia que tengo no es profesional, es la que he ido adquiriendo en casa, ya que en verano mis padres y hermana trabajan y yo me ocupo de ella.
Karlita, planchado en Lloret mar

busco trabajo , medio tiempo, tiempo completo, fines de semana ..soy puntuale , confiable
Aida, servicio limpieza en Lloret mar

Buenos días, soy una chica joven de 18 años , tengo experiencia haciendo las tareas del hogar, limpiando el jardín, a causa de que he estado dos años en verano limpiando el jardín, la piscina y la casa de unos vecinos que la alquilan en julio y agosto. Gracias
Ariadna, planchado - 17310 Lloret mar

Hola! Mi nombre es Ariadna (27 años) y vivo en Lloret de Mar. Mis servicios estan claramente marcados y puedo asegurar que tengo experiencia en las tareas del hogar así como limpiar, planchar, hacer la comida... pues durante muchos años he vivido sola y he tenido que llevar a cabo las tareas. Soy maestra de primaria pero creo que no tengo porqué ceñirme a una sola profesión, pues creo que todos somos capaces de realizar las tareas a la perfección. Me gustaría que me dieran una oportunid...

Soy una chica muy responsable, dedicada a mi trabajo, decidida a aprender cada día a pesar de mi edad soy una chica muy madura me gusta tener una buena armonía en el trabajo
Micaela, servicio limpieza en Lloret mar

Mi nombre es Micaela, tengo 24 años y busco ayudarte a limpiar tu hogar cuando lo necesites. Soy jóven, por lo tanto tengo energía para trabajar unas cuantas horas. Soy muy detallista en mi trabajo y me gusta que quede todo bien limpio. Tengo experiencia previa en limpieza, eh trabajado en hoteles 4**** de camarera de pisos y limpio casas de vacaciones.
Micaela, servicio limpieza en Lloret mar

Ofrezco servicio en ayuda del hogar. Soy joven y energica. Con ganas de trabajar.
Simona, servicio limpieza - 17310 Lloret mar

He trabajado en el domenio de alquileres de casas vacacionales y puesta a punto de las casas ( limpiesa profesional ) tambien he sido Oficial de mantenimiento en comunidades de proprietarios.
Georgiana, empleada hogar en Lloret mar

Hola, me llamo Georgiana soy de Rumanía pero llevo 5 años en lloret de mar soy una chica muy tranquila.
Carla, servicio limpieza en Lloret mar

Mi nombre es Carla. Soy Argentina, pero actualmente estoy viviendo en España. Tengo experiencia en los quehaceres del hogar ayudando en mi propia casa a mi familia. Soy una joven muy responsable, puntual y entusiasta. Me adapto fácilmente a todo tipo de tareas y me gusta aprender cosas nuevas constantemente. Puedo cocinar aunque no tengo mucha experiencia en ello, pero estoy dispuesta a aprender a hacerlo. Soy amable y paciente con las personas, niños y mascotas. Tengo disponibilidad full tim...
Carolina, planchado en Lloret mar

Estoy dispuesta a ayudar y trabajar en lo que sea
Natalia, empleada hogar en Lloret mar

Hola! mi nombre es Natalia. Y tengo experiencia en limpieza del hogar y también de escaleras, eh trabajado como limpiadora de escaleras, y de casa y pisos. Hago limpieza general, camas, polvo, vajilla, planchado, barrer y fregar el suelo, los cristales, y la colada. Soy muy responsable y trabajadora, podéis confiar en mi en todos los sentidos, nunca han tenido nadie queja de mi, por favor si os interesa Llamadme.
Fatima, empleada hogar en Lloret mar

Me llamo Fatima , y tengo 17 años. Vivo en Lloret de Mar centro. Me encanta ayudar en casa y se me da muy bien ya que siempre ayudo en las tareas( como labar los platos, recoger, fregar etc..) no tengo problema en desplazarme mientras sea en lloret de mar o fanals ( rededor ) ja que no tengo coche o moto. No tengo problema si hay animales en la casa. Podría limpiar una casa, piso, apartamento, estudio etc.. Tengo disponibilidad completa todos los días y a cualquier hora.
Laetitia, planchado en Lloret mar

Me llamo letici y tengo formación profesional en el sector de mas de 1 año. Soy muy ordenada limpia y organizadora.
Marta, servicio limpieza - 17310 Lloret mar

Soy Marta, tengo 25 años. Tengo experiencia de toda las tareas del hogar, dado que somos 4 hermanos y somos muchos en casa. También he ido a casas particulares.
Zhenya, planchado en Lloret mar

Ofrecemos servicios profesionales de limpieza en el territorio de Lloret de Mar / región: limpieza básica de casas, limpieza de oficinas y tiendas, limpieza de comunidades vecinas, lavado de ventanas, limpieza después de la construcción y otras.
Rosa, servicio vigilancia en Lloret mar

Soc responsable i de confiança. Visc a Lloret. Ofereixo els meus serveis per poder fer-te una vida mes fàcil. Et puc anar a comprar, vigilar la casa, regar les plantes i planxar.
Emilia, servicio limpieza en Lloret mar

Hola, soy Emilia. Busco trabajo de limpieza. Se organizarme el tiempo y ser efectiva.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda