Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Lloret De Mar

Girona, las principales ciudades

Asistenta Girona
Asistenta Figueres
Asistenta Blanes
Ulyana, servicio limpieza en Lloret mar

Hola, dona 47anos, visc a lloret de Mar (Fenals), sin cargas familiares, netejadora casas amb esperiencias, seria, activa, responsable. Cotxe si. Idiomas catala, castella, ukraines. Grasias.
Araceli, planchado en Lloret mar

Mis servicios son los que se suelen hacer en una casa. Barrer, fregar el suelo, limpiar el polvo, limpieza del baño, limpiar cristales, limpieza de cocina, jardinería (si me enseñan, se algo pero no lo suficiente como para encargarme de un jardín). Mi experiencia es, de la limpieza de mi casa y casa de familiares. También he trabajado en la limpieza de los edificios públicos de mi pueblo y también en la residencia de ancianos, también de mi pueblo.
Ainhoa, planchado en Lloret mar

Buenas! Soy Ainhoa y tengo 23 años. Estoy a vuestra disposición en caso de ayuda con la casa, mudanzas, etc.
Sulmy, empleada hogar en Lloret mar

Mi nombre es Sulmy, soy una chica muy responsable y con muchas ganas de trabajar ofrezco servicios de limpieza plancha cuidado de personas mayores etc.

Hola, vivo en Lloret de Mar, tengo 56 años, trabajo en la limpieza de casas desde hace muchos años, soy una persona discreta y que intento hacer mi trabajo lo mejor posible, muchas gracias!!
Joana, planchado en Lloret mar

Tengo 17 años, tengo experiencia laboral como dependieta durante 1 año y me gustaria poder sacarme un dinero extra. Desde pequeña he ayudado siempre en casa a mi madre i me encanta cocinar.
Esther, servicio limpieza en Barcelona

Me llamo Esther y tengo 16 años. Podría hacer tareas de la casa como la compra, la plancha, vigilar la casa, limpiar y cocinar, pero platos normales, tampoco sé hacer grandes cosas. La experiencia que tengo no es profesional, es la que he ido adquiriendo en casa, ya que en verano mis padres y hermana trabajan y yo me ocupo de ella.
Noemi, servicio limpieza - 17310 Lloret mar

Me llamo Elsa Noemí, 53 años. Más de 30 años de experiencia. Argentina. Honestidad, responsabilidad ante las tareas pedidas. Ofrezco mis servicio doméstico de limpieza, plancha, cuidado niños, No me molestan las mascotas al contrario. Cada hogar tiene sus modalidades de trabajo por lo que soy receptiva a las necesidades y prioridades de las familias. Y muchas ganas de trabajar. Si fuera considerada , quedo a la espera de su contacto
Mireia, servicio limpieza - 17310 Lloret mar

Buenas! Mi nombre es Mireia y tengo 24 años. Sé que la seguridad es lo más importante y ofrezco mis servicios para vigilar la casa además de limpiarla cuando usted se tenga que ir. Soy una persona muy reservada y en quién puedes confiar.

Hola mí nombre es Sol, tengo 29 años, soy Argentina, vivo en Lloret de Mar, me ofrezco para empleada del hogar ayuda en las compras o limpieza del hogar por horas, sé cocinar, soy ordenada, organizada, puntual y responsable y tengo muchas ganas de trabajar! Cuento con experiencia previa de 1 año en casa de familia , cuidando 3 niñas y ayudando con los quehaceres del hogar y las comidas!
Ariadna, planchado - 17310 Lloret mar

Hola! Mi nombre es Ariadna (27 años) y vivo en Lloret de Mar. Mis servicios estan claramente marcados y puedo asegurar que tengo experiencia en las tareas del hogar así como limpiar, planchar, hacer la comida... pues durante muchos años he vivido sola y he tenido que llevar a cabo las tareas. Soy maestra de primaria pero creo que no tengo porqué ceñirme a una sola profesión, pues creo que todos somos capaces de realizar las tareas a la perfección. Me gustaría que me dieran una oportunid...
Patricia, servicio limpieza en Lloret mar

Busco un trabajo compatible con el que ya tengo para incrementar mis ingresos. Soy bastante flexible y tengo habilidad para diferentes tareas. No me dedico a esto profesionalmente pero sí que son actividades que he realizado en numerosas ocasiones de forma paralela tanto a mis estudios como a otros trabajos.
Isabel, servicio limpieza - 17310 Lloret mar

Persona seria y responsable a la hora de trabajar capaz de organizar y limpiar la casa , educada , he trabajo en otras casa y restaurantes de limpieza
Alejandra, empleada hogar en Lloret mar

Me llamo Alejandra, tengo 24 años y aoy estudiante. Soy una persona muy responsable, puntual y honrada.
Laura, planchado en Lloret mar

Mi nombre es Laura Carolina Luna Acevedo tengo 25 años soy Colombiana. En mi trabajo me consideró una persona responsable, honrada, Amable y con facilidad de adaptación.
Quezia, planchado en Lloret mar

Hola, me llamo Quezia, soy brasileña y tengo 25 años. Tengo gran deseo de trabajar, así que estoy dispuesta a realizar cualquier tipo de actividades domésticas que sean necesarias. Tengo total disponibilidad de tiempo. Soy una persona muy servicial y sé recibir órdenes. Tengo destreza en actividades minimalistas y también aprendo muy rápido cualquier actividad. Yo daré mi mejor siempre.
Micaela, servicio limpieza en Lloret mar

Ofrezco servicio en ayuda del hogar. Soy joven y energica. Con ganas de trabajar.
Clementine, servicio limpieza   Bretagne

Buenos dias Me llamo Clementine (soy frencés) y vivimos en Lloret de Mar con mi esposos porque trabaja en una escuela como profesor de ingles. Soy sociable, sonriente, doy a mi persona. Busco un pequeño trabajo para poder subvenir si es preciso de mi hogar. No hesitez para toda información.
Mayra Alejandra, empleada hogar en Lloret mar

Mí nombre es MAYRA tengo 24 años, vivo en Lloret de Mar, pero puedo desplazarme en alrededores, cuento con experiencia, soy una persona muy amable y simpática, soy ordenada y organizada, paciente y respetuosa.Tengo disponibilidad inmediata.
Daiara, servicio limpieza en Lloret mar

Hola famílias, mi nombre es Daiara tengo 32 años. Soy auxiliar de enfermería y Psicóloga (todavía no he podido homologar mi diploma para trabajar en mi área). Soy limpia, ordenada, rápida, comprometida y puntual. Ofrezco mi trabajo para ayudarte con tu casa, me adecuó muy fácil al ambiente y aprendo rápido. Puedo limpiar por horas o por días en concreto. Tengo experiencia de limpiar casas particulares en verano.
Simona, servicio limpieza - 17310 Lloret mar

He trabajado en el domenio de alquileres de casas vacacionales y puesta a punto de las casas ( limpiesa profesional ) tambien he sido Oficial de mantenimiento en comunidades de proprietarios.
Carolina, servicio limpieza en Lloret mar

Hola me llamo Carolina Méndez. E trabajado en casas particulares de limpieza como en hogar.
Antonella, empleada hogar en Lloret mar

Mi nombre es Antonella, soy una persona jóven, responsable, atenta, con muchas ganas de trabajar y contribuir a las personas que necesiten ayuda. Tengo mucha facilidad para la cocina y mucha energía y rapidez para las tareas del hogar. Estoy en Lloret de Mar.
Andrea, servicio limpieza en Lloret mar

Hola, me llamo Andrea , soy de Canada y estoy viviendo en Lloret de Mar con mi novio, estudiando mi masters online. Hablo ingles y rumano fluidez y estoy aprendido espanol (nivel B2). Tengo un poco de experiencia cuidando los ninos (situaciones familares) y cuidar las plantas/flores de mis amigos/familia cuando necesitan/no estan en la casa. Tengo muchas plantas y si tuviera cuidar a las suyas, las cuide como si fueran mias :)
Victoria, servicio limpieza en Lloret mar

Soy muy ordenada, limpia y eficaz
Laura, empleada hogar en Lloret mar

Soy Laura Cantero y ofrezco mis servicios en cuidados de la casa, ayudante en todo tipo de ámbitos, cocinera, limpieza de casa y todo tipo de acciones que se considera de ama de casa y extras. Mis principales cualidades en mi opinión son mi edad, soy una persona muy joven, con mucha energía y con ganas, también soy perfeccionista, limpia, detallista y bastante encantadora. Mis experiencias son todas personales, de forma familiar, amigos etc. De mis experiencias me llevo bastante cualidad...
Ana, empleada hogar en Lloret mar

Soy una sra responsable , con experiencias y recomendaciones. E trabajado en japon , brasil , italia e aca en tossa, blanes y lloret .
Ainoa, servicio limpieza - 17310 Lloret mar

Tengo experiencia con ayuda en servicio domestico ya que he trabajado para el programa SAD ayuda a personas mayores en casa, mis tareas eran limpiar, cocinar, planchar, lavadoras, acompañamiento.
Montserrat, empleada hogar - 17310 Lloret mar

Me ofrezco para hacer las tareas domésticas lo mas bien que se me permita, gracias.
Carla, empleada hogar en Lloret mar

Soy una mujer responsable, atenta, limpia, ordenada y eficiente. Me considero con grandes dotes y destreza a la hora de hacer todas las tareas que conlleva una casa. Se limpiar, cocinar(platos elaborados), labar, planchar, hacer los recados. Estoy capacitada para hacer cualquier cosa. No tengo experiencia en otras casas, pero siempre he tenido maña para hacerlo todo en casa sola, supongo que no hay mejor experiencia que esa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda