Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Bollullos De La Mitacion

Sevilla, las principales ciudades

Asistenta Sevilla
Asistenta Dos Hermanas
Asistenta Alcala De Guadaira
Esther, servicio limpieza en Aznalcollar

Hola me llamo esther tengo cuarenta años una hija con nueve años y he trabajado en tareas domésticas en otras ocasiones actualmente voy a un domicilio a planchar estoy interesada en encontrar trabajo Gracias
Bibiana, empleada hogar - 41110 Bollullos mitacion

Soy Mujer Colombiana de 38 años con experiencia personal en los quehaceres del hogar pero dispuesta a aprender
Rosa, servicio limpieza en Bollullos mitacion

Se me dan bien las tareas del hogar, soy responsable y muy ordenada. Mi falta de esperoencia y mi edad las compenso con muchas ganas de trabajar y de aprender.
Laura, planchado en Bollullos mitacion

Hola, me llamo Laura, tengo 17 años y me gustaría trabajar para ofrecer mi ayuda en las tareas del hogar, en general, excepto en la cocina ya que no se me da especialmente bien. Tengo experiencia personal en mi casa, no profesional.
Cristina, servicio limpieza en Bollullos mitacion

Me llamo Cristina, tengo 23 años, soy de Bollullos de la Mitación y busco trabajo de verano, por lo que presto mis servicios para ayudar en casas y cuidar de ellas durante las vacaciones.
Ana, empleada hogar en Bollullos mitacion

Madre desde hace casi 5 años, dedicada, desde entonces, al cuidado de mis hijos y de mi casa. Antes era técnico de laboratorio pero desde que mis niños nacieron quiero todo el tiempo del mundo para estar con ellos, por eso busco empleo en casas en horario escolar. Ahora soy madre y ama de casa, es mi trabajo y no quiero que cambie, me siento realizada de esta manera. Soy muy organizada, me encanta tener cada cosa en su sitio. De manera inconsciente voy ordenando a la vez que limpio, e...

Chica de 33 años de edad, De Bollullos de la Mitacion, sería, responsable, con gran experiencia, referencias si fuesen necesarias.Se ofrece para trabajar por horas o meses según convenga en tareas del hogar, planchado, cuidado de niños.....dispongo de vehículo propio e incorporación inmediata.Preferiblemente zonas del aljarafe
Inmaculada, planchado en Bollullos mitacion

Soy una persona muy trabajadora y responsable. Limpio, recojo y cuido bastante bien la casa. Soy una maniatica del orden y me encanta tenerla recogida. Mi disponibilidad es inmediata.
Asun, servicio limpieza en Bollullos mitacion

Limpieza de hogar, tambien me amoldo en recoger a los niños al colegio
Cristina, servicio limpieza en Bollullos mitacion

Soy educada , muy cariñosa , muy puntual y me adapto al trabajo ligera ya que no me cuesta aprender todo lo que me propongo . Me encanta ayudar a los mas peques de la casa , jugar con ellos y hacer las tareas de la casa sin ninguna dificulta , me gusta hacer manualidades con los niños , tambien cuido bebes me encanta estar con ellos y darle todo el amor que ellos necesitan, cuido perros, ancianos lo que sea de verdad me adapto ligera al trabajo.
Miriam, planchado en Bollullos mitacion

He trabajado en hogares particulares en temporadas de verano en la costa de Tarragona. Realización de todo tipo de tareas.
María José, empleada hogar en Bollullos mitacion

Soy una chica de un pueblo de Sevilla, ordenada, responsable, jóven (18 años) y responsable en mis tareas. tengo experiencia en limpieza del hogar de mis padres, primos, vecinos, tíos ... Actualmente estoy cursando 2 Bachillerato y me gustaría encontrar trabajo para poder pagarme mis estudios. También puedo cuidar de niños pequeños y ayudarles en sus tareas del colegio .
Carlota, empleada hogar en Bollullos mitacion

Hola, me llamo Carlota. Tengo 18 años. Ofrezco servicio a domicilio de limpiezas, planchado, ayuda en la cocina, cualquiera tarea como empleada de hogar. Soy muy responsable y trabajadora.
Ana, servicio limpieza en Bollullos mitacion

Soy una chica ágil, dinámica, dispuesta, servicial y trabajadora. No pongo reparos a nada .en mi casa soy la primera en realizar todo tipo de tareas q sean posibles. Me gusta estar siempre haciendo algo por que consideró q la acción motiva mas acción. Me considero voluntariosa y sé que de buena tinta q las tareas de una casa no acaban nunca y soy experta en echar una mano y verlo todo limpio y perfecto. No soy maniática de la limpieza pero sí perfeccionista en lo q hago.
María Rosa, servicio limpieza en Bollullos mitacion

Hola soy una chica de 20 años, estudiante, que le gustaría aparte de sacarse un dinerillo extra, aprender
Montserrat, servicio limpieza en Bollullos mitacion

Hola. Soy Montse, tengo 42 años. Soy puntual, obediente y puedo incorporarme de manera inmediata. He trabajado desde cuidar a personas dependientes a limpiar casas. Me encanta poder cuidar a personas, los niños pequeños se me dan genial, es más tengo ya 4 hijos. Se movilizar a personas, asearlas, cocinar menús atendiendo a alergias.
Andrea, servicio limpieza en Bollullos mitacion

Soy una joven de 18 años que busca empleo para este verano, tanto cuidados de niños animales o hogar, disponibilidad completa.
Isamar, planchado en Bollullos mitacion

hola me llamo isamar busco trabajo tanto como para limpiar la casa como para cuidar a niños planchar ect..GRACIAS Y ESPERO ENCONTRAR ALGO

Soy Neiva, mis servicios son, limpieza de casa (camas, polvos, suelos...), he limpiado la casa donde he estado trabajando cuidando a unos niños!
Susanna, empleada hogar - 41110 Bollullos mitacion

Mi nombre es Susana, tengo 34 años, me ofrezco para servicios domésticos, me considero una chica resolutiva, ordenada, muy puntual y de confianza.
María José, empleada hogar en Bollullos mitacion

Me definiría como una persona trabajadora, activa y resolutiva y con muchas ganas de aprender, crecer y desarrollarme profesionalmente. Como pueden comprobar en mi currículum mi experiencia laboral en los últimos años está enfocada en el sector de la educación infantil y durante los cuales he realizado tanto labores de educadora como de dirección de centro, las cuales me han servido para tener una gran capacidad resolutiva a la hora de comunicar y relacionarme, aunque también tengo varios ...
Fatima, empleada hogar en Bollullos mitacion

Hola , soy Fatima . Estoy dispuesta a todo tipo de trabajo en la casa a la hora que necesiteis.
Antonia, servicio limpieza en Bollullos mitacion

Antonia Maria Propongo: Ama de casa, Cuidado de niños; Cuidado de Ancianos Tengo bastante experiencia en mis propociones
John Fredy, empleado hogar en Bollullos mitacion

Soy una persona honrada y seria que piensa positivamente y muy entregada al trabajo. Solo quiero que me den la oportunidad para trabajar y adquirir experiencia.
Yumara, empleada hogar en Bollullos mitacion

Buenas soy Yumara , me defino una persona responsable, una persona que aunque solo tenga 18 años se hacer de todo, cocino , plancho , lavo ropa , limpio ... soy una persona totalmente capacitada para hacer todo tipo de tareas de una cama de casa .
María Del Carmen, servicio limpieza en Bollullos mitacion

Chica responsable y formal , me adapto a cualquier situación que me propongan . Puntual en mi trabajo .
Leyre, empleada hogar en Bollullos mitacion

Hola , me llamo Leyre . Puedo ayudar en las tareas domésticas , en hacer la comprar y ayudar de servicio del hogar. Tengo experiencia solo en mi casa.
Laura, empleada hogar en Bollullos mitacion

Siempre vendrá bien aprender mucho más de lo que uno sabe y estoy dispuesta a hacerlo sin problemas.
Noelia, empleada hogar en Bollullos mitacion

Soy Noelia, de 21años. He trabajado limpiando casas en una empresa de Sevilla. La cual me mandaban a diferentes lugares, empresas, casas, casas de vestidos.. Soy de bollullos de la mitacion. Con carne y vehículo propio.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda