Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Bollullos De La Mitacion

Sevilla, las principales ciudades

Asistenta Sevilla
Asistenta Dos Hermanas
Asistenta Alcala De Guadaira
Esther, servicio limpieza en Aznalcollar

Hola me llamo esther tengo cuarenta años una hija con nueve años y he trabajado en tareas domésticas en otras ocasiones actualmente voy a un domicilio a planchar estoy interesada en encontrar trabajo Gracias
Thais, empleada hogar en Bollullos mitacion

Soy Thais de 32 años soy una persona trabajadora, organizada, responsable, comprometida, resolutiva y práctica. Estoy acostumbrada a trabajar en equipo a alta intensidad y rapidez. Me ofrezco para trabajar y ayudar en lo que haga falta.
Rosa, servicio limpieza en Bollullos mitacion

Se me dan bien las tareas del hogar, soy responsable y muy ordenada. Mi falta de esperoencia y mi edad las compenso con muchas ganas de trabajar y de aprender.
Laura, planchado en Bollullos mitacion

Hola, me llamo Laura, tengo 17 años y me gustaría trabajar para ofrecer mi ayuda en las tareas del hogar, en general, excepto en la cocina ya que no se me da especialmente bien. Tengo experiencia personal en mi casa, no profesional.
Cristina, servicio limpieza en Bollullos mitacion

Me llamo Cristina, tengo 23 años, soy de Bollullos de la Mitación y busco trabajo de verano, por lo que presto mis servicios para ayudar en casas y cuidar de ellas durante las vacaciones.
Ana, empleada hogar en Bollullos mitacion

Madre desde hace casi 5 años, dedicada, desde entonces, al cuidado de mis hijos y de mi casa. Antes era técnico de laboratorio pero desde que mis niños nacieron quiero todo el tiempo del mundo para estar con ellos, por eso busco empleo en casas en horario escolar. Ahora soy madre y ama de casa, es mi trabajo y no quiero que cambie, me siento realizada de esta manera. Soy muy organizada, me encanta tener cada cosa en su sitio. De manera inconsciente voy ordenando a la vez que limpio, e...
Ana María, ayuda mudanza en Bollullos mitacion

Mi nombre es Ana y tengo 39 años. Vivo en el aljarafe aunque al tener coche propio me puedo desplazar sin problema a otras zonas más lejanas. Si me queréis contactar aquí estoy. Gracias ;), Un saludo

Chica de 33 años de edad, De Bollullos de la Mitacion, sería, responsable, con gran experiencia, referencias si fuesen necesarias.Se ofrece para trabajar por horas o meses según convenga en tareas del hogar, planchado, cuidado de niños.....dispongo de vehículo propio e incorporación inmediata.Preferiblemente zonas del aljarafe
Rocío, servicio limpieza en Bollullos mitacion

Hola! Soy Rocío. Tengo 23 años y vivo en Bollullos de la Mitación. Estaría interesada en trabajar como empleada del hogar. He estado 2 años en una casa de un familiar como limpiadora , y en alguna que otra casa particular. No dude en contactar conmigo. Muchas gracias!
Cristina, servicio limpieza en Bollullos mitacion

Soy educada , muy cariñosa , muy puntual y me adapto al trabajo ligera ya que no me cuesta aprender todo lo que me propongo . Me encanta ayudar a los mas peques de la casa , jugar con ellos y hacer las tareas de la casa sin ninguna dificulta , me gusta hacer manualidades con los niños , tambien cuido bebes me encanta estar con ellos y darle todo el amor que ellos necesitan, cuido perros, ancianos lo que sea de verdad me adapto ligera al trabajo.
Miriam, planchado en Bollullos mitacion

He trabajado en hogares particulares en temporadas de verano en la costa de Tarragona. Realización de todo tipo de tareas.
Beatriz, empleada hogar en Bollullos mitacion

Hola! Soy Beatriz una chica de 22 años. Actualmente estoy estudiando oposiciones. Me considero una persona responsable, ordenada y cariñosa. Tengo carnet de conducir. Estarían interesada en ayuda en casa.
Lucía, empleada hogar - 41110 Bollullos mitacion

Soy una persona limpia y responsable que necesita trabajo, se me da bien el cuidado del hogar, es rutinario en mi vida y puedo ayudar en muchas tareas.
Pilar, servicio limpieza - 41110 Bollullos mitacion

Me llamo Pilar, tengo 40 años y me ofrezco para las tareas del hogar (no cocinar), me considero una persona responsable puntual y activa. Muchas gracias.
María José, empleada hogar en Bollullos mitacion

Me definiría como una persona trabajadora, activa y resolutiva y con muchas ganas de aprender, crecer y desarrollarme profesionalmente. Como pueden comprobar en mi currículum mi experiencia laboral en los últimos años está enfocada en el sector de la educación infantil y durante los cuales he realizado tanto labores de educadora como de dirección de centro, las cuales me han servido para tener una gran capacidad resolutiva a la hora de comunicar y relacionarme, aunque también tengo varios ...
María José, empleada hogar en Bollullos mitacion

Soy una chica de un pueblo de Sevilla, ordenada, responsable, jóven (18 años) y responsable en mis tareas. tengo experiencia en limpieza del hogar de mis padres, primos, vecinos, tíos ... Actualmente estoy cursando 2 Bachillerato y me gustaría encontrar trabajo para poder pagarme mis estudios. También puedo cuidar de niños pequeños y ayudarles en sus tareas del colegio .
Carlota, empleada hogar en Bollullos mitacion

Hola, me llamo Carlota. Tengo 18 años. Ofrezco servicio a domicilio de limpiezas, planchado, ayuda en la cocina, cualquiera tarea como empleada de hogar. Soy muy responsable y trabajadora.
Ana, servicio limpieza en Bollullos mitacion

Soy una chica ágil, dinámica, dispuesta, servicial y trabajadora. No pongo reparos a nada .en mi casa soy la primera en realizar todo tipo de tareas q sean posibles. Me gusta estar siempre haciendo algo por que consideró q la acción motiva mas acción. Me considero voluntariosa y sé que de buena tinta q las tareas de una casa no acaban nunca y soy experta en echar una mano y verlo todo limpio y perfecto. No soy maniática de la limpieza pero sí perfeccionista en lo q hago.
Inmaculada, planchado en Bollullos mitacion

Soy una persona muy trabajadora y responsable. Limpio, recojo y cuido bastante bien la casa. Soy una maniatica del orden y me encanta tenerla recogida. Mi disponibilidad es inmediata.
María Rosa, servicio limpieza en Bollullos mitacion

Hola soy una chica de 20 años, estudiante, que le gustaría aparte de sacarse un dinerillo extra, aprender
Montserrat, servicio limpieza en Bollullos mitacion

Hola. Soy Montse, tengo 42 años. Soy puntual, obediente y puedo incorporarme de manera inmediata. He trabajado desde cuidar a personas dependientes a limpiar casas. Me encanta poder cuidar a personas, los niños pequeños se me dan genial, es más tengo ya 4 hijos. Se movilizar a personas, asearlas, cocinar menús atendiendo a alergias.
Isabel María, empleada hogar - 41110 Bollullos mitacion

Me llamo Isabel. Actualmente tengo 22 años y estoy buscando ingresos extra para ayudar en mi casa. Si bien es cierto que no tengo experiencia como empelada doméstica, sí tengo experiencia en el ámbito personal. Soy muy limpia y ordenada así que prometo dar lo mejor de mí en su hogar como lo haría en el mío.
Andrea, servicio limpieza en Bollullos mitacion

Soy una joven de 18 años que busca empleo para este verano, tanto cuidados de niños animales o hogar, disponibilidad completa.
Isamar, planchado en Bollullos mitacion

hola me llamo isamar busco trabajo tanto como para limpiar la casa como para cuidar a niños planchar ect..GRACIAS Y ESPERO ENCONTRAR ALGO
Teresa, planchado en Bollullos mitacion

Hola, soy Teresa una mujer sería, responsable y profesional. Busco trabajo para tareas domésticas, limpieza, planchado, cocina, orden....Necesito trabajo urgentemente, soy madre de dos hijos divorciada. Tengo experiencia en empresa de limpieza. Gracias.
Leyre, empleada hogar en Bollullos mitacion

Hola , me llamo Leyre . Puedo ayudar en las tareas domésticas , en hacer la comprar y ayudar de servicio del hogar. Tengo experiencia solo en mi casa.

Trabajo a domicilio o online, como tu lo prefieras! Te ayudo con los deberes y te enseño varias metodologias de estudio que se adecuen a tu situacion.Clases de matematicas, ingles, tecnologia, fisica hasta nivel de la eso, mandame un mensaje si estas interesado! Trabajo a domicilio o online, como tu lo prefieras! Te ayudo con los deberes y te enseño varias metodologias de estudio que se adecuen a tu situacion.Clases de matematicas, ingles, tecnologia, fisica hasta nivel de la eso, mandame un...
Asun, servicio limpieza en Bollullos mitacion

Limpieza de hogar, tambien me amoldo en recoger a los niños al colegio

Soy Neiva, mis servicios son, limpieza de casa (camas, polvos, suelos...), he limpiado la casa donde he estado trabajando cuidando a unos niños!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda