Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Villanueva Del Ariscal

Sevilla, las principales ciudades

Asistenta Sevilla
Asistenta Dos Hermanas
Asistenta Alcala De Guadaira
Ana, empleada hogar en Villanueva del ariscal

Mi nombre es Ana Belén y tengo 20 años. Actualmente estudio el grado en Psicología en la Universidad de Sevilla y necesito algún dinero extra para algunos gastos relacionados con los estudios como apuntes, transporte, etc. Mi principal ayuda sería echar una mano en las tareas de la casa, cortar el césped, hacer la compra y ayudar con cualquier cosa relacionada con el hogar. Soy una persona limpia, ordenada y responsable. Me gusta la puntualidad. También adoro los animales por lo que no me imp...
Estrella, empleada hogar en Villanueva del ariscal

Hola, Soy Estrella y tengo experiencia ayudando en las tareas del hogar.
Virgi, servicio limpieza en Villanueva del ariscal

Hola buenas mi nombre es Virginia tengo 21 aňos y me ofrezco como limpiadora en casa, tengo un aňos y medio de experiencia en casas particulares. Me considero bastante responsable, positiva y trabajadora. Espero una respuesta, tengo muchas ganas de trabajar! Me desplazo hasta Sevilla Capital y aljarafe
Patricia, servicio limpieza en Villanueva del ariscal

Tengo 38 años y me considero muy trabajadora y responsable, recién llegada a Villanueva del Ariscal y con una excedencia de mi actual trabajo ya que aquí no existía la posibilidad de incorporarme al mismo y mi marido ya tenía trabajo aquí, busco trabajo activamente, para asentar nuestra estabilidad económica.Mirando siempre por los dos peques que tenemos.
Patricia, servicio limpieza en Villanueva del ariscal

Me gustaria tener un trabajo el cual me guste y pues tener la casa limpia es uno de ellos, os espero!
Lourdes, empleada hogar - 41808 Villanueva del ariscal

Hola soy Lourdes, busco trabajo para poder cubrir mis gastos, en estos momentos estoy estudiando oposiciones. He cuidado niños anteriormente y también me he dedicado a tareas del hogar como planchado. Soy una gran amante de la jardinería y tengo buenas manos con las plantas.Si necesitas ayuda no dudes en ponerte en contacto conmigo

Soy una persona organizada y responsable.

Hola, soy inma tengo 32años tengo bastante experiencia en limpieza de hogar tengo vehículo propio , disponibilidad completa e incorporación inmediata.
Laura, servicio limpieza en Villanueva del ariscal

Me encanta ayudar en casa, soy una chica muy responsable. La cocina se me da genial, y me encanta.

Busco trabajo para limpiar casas por hora, planchar... Tengo experiencia
Rocío, empleada hogar en Villanueva del ariscal

Hola soy Rocío y he trabajado en una casa particular durante mucho tiempo. También he trabajado en una empresa de limpieza. Soy una persona ordenada, muy activa y muy trabajadora.
Victoria, empleada hogar - 41808 Villanueva del ariscal

Hola, me llamo Victoria. Me gustaría poder ayudarle con diversos cuidados del hogar, ofreciendo mis servicios en los que considero que estoy más calificada: en jardinería, aunque necesitare algunas instrucciones dependiendo de las plantas y las labores que pueda hacer, tengo en casa un patio con huerto, flores y árboles. De entre mis diversas cualidades destacaría mi rápido aprendizaje, paciencia, esfuerzo, flexibilidad y entusiasmo por poder ayudar :)
Desiree, servicio limpieza - 41808 Villanueva del ariscal

Buenas. Mi nombre es Desiree. Soy una chica de 22 años muy responsable y dispuesta. Aprendo rápido y me ofrezco para ayudar en los cuidados de la casa.
Inmaculada Del Rocío, empleada hogar - 41808 Villanueva del ariscal

Benas, mi nombre es Inmaculada y me gustaría encontrar trabajo paraa poder terminar de pagar mi carrera de Educación primaria. Soy una joven de 22 años, trabajadora y muy responsable.
Alba, empleada hogar - 41808 Villanueva del ariscal

Puedo hacer prácticamente cualquier tarea del hogar que se requiera ya que llevo haciéndolas desde que tengo memoria.
Marina, empleada hogar en Villanueva del ariscal

Mi nombre es Marina, vivo en un pueblo de Sevilla, no tengo carnet de conducir pero no tengo problema en coger autobuses. Trabajé durante años limpiando casas y me considero muy buena en ello. Cualquier duda pregunten sin compromiso.
Rocio, planchado - 41808 Villanueva del ariscal

Chica joven, con gran flexibilidad horaria, tranquila y trabajadora.
María Jesús, servicio limpieza - 41808 Villanueva del ariscal

Me considero una persona responsable, con experiencia, capacidad para trabajar y ayudar, con vehículo propio y puntual
Ainara, servicio limpieza en Villanueva del ariscal

Hola soy Ainara tengo 17 años. Estoy buscando trabajo para poder ayudar lo maximo posible en casa ya que por motivos personales he tenido que dejar el instituto. Soy una chica muy educada, ordenada, activa y responsable. Principalmente busco cuidar de peques o mascotas aunque me puedo adaptar a cuidados de hogares y limpiezas básicas del hogar. Aprendo rápido así que con cualquier otro caso podría ayudar en lo necesario.
Miriam, empleada hogar - 41808 Villanueva del ariscal

Hola, mi nombre es Míriam y me considero una chica responsable. Soy un poco obsesiva con la limpieza así que no tengo ningún problema con eso, la verdad es que me gusta mucho que esté todo bien colocado y limpio. Puedo adaptarme a cualquier horario y hacer otras cosas como por ejemplo hacer recados o cuidar y regar plantas en la ausencia del propietario. Así como cuidar animales o niños. No me importaría estar un periodo de prueba si fuera preciso. Gracias por leer, un saludo.
Jennifer, empleada hogar en Villanueva del ariscal

Hola muy buenas, me llamo Jennifer y me presto para las tareas de casa, como ir a comprar, limpiar o simplemente cuidar de la casa cuando no haya nadie, gran experiencia cuidando casas vacías y con niños
María Del Mar, servicio limpieza en Villanueva del ariscal

Experiencia durante muchos años de limpiadora de hogar
Raquel, servicio limpieza en Villanueva del ariscal

Hola soy Raquel, vivo en Villanueva del Ariscal y tengo 25 años. He trabajado en casas particulares como limpiadora, en residencias limpiando y haciendo de comer a la vez de cuidar de ellos. He estado limpiando en bares, colegios, .. Soy ayudante de cocina en bares, por lo cual se hacer de comer. Tengo carnet de conducir y vehículo propio para hacer las compras necesarias. Soy una persona responsable, activa, muy trabajadora. Busco trabajo ya sea limpiando, como de niñera, de lo que sea...
Rocio, planchado en Villanueva del ariscal

Madre de dos niñas de 7 y 9 años. Dinámica y activa

Soy Inma y tengo experiencia en tareas del hogar tanto limpieza como cocina o plancha.
Gema, empleada hogar en Villanueva del ariscal

Hola, soy Gema, tengo 22 años y actualmente estoy estudiando tercer curso de Geografía en la Universidad de Sevilla. Necesito un trabajo que compagine con mis estudios. Me considero una chica responsable, seria, puntual y con muchas ganas de trabajar.
Noelia, servicio limpieza en Villanueva del ariscal

Buenas soy Noelia, tengo 23 años, soy una persona responsable, activa en mi trabajo, curiosa en el tema de la limpieza, Tengo bastante experiencia con el planchado y la limpieza a fondo del hogar, también cocino, puedo hacer la compra y todo aquello que tenga que ver con el hogar.
Teresa, servicio limpieza - 41808 Villanueva del ariscal

Hola, estoy interesada en limpiar y cosas domesticas de casa

Me llamo Lydia, tengo 17 años y me ofrezco para la ayuda doméstica, tengo experiencia ya que ayudo en mi casa
Tamara, servicio limpieza en Villanueva del ariscal

Soy támara 36 año coche propio disponibilidad inmediata y con gana de trabaja sindada de alta por fabor

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda