Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Bormujos

Sevilla, las principales ciudades

Asistenta Sevilla
Asistenta Dos Hermanas
Asistenta Alcala De Guadaira
Macarena, servicio limpieza - 41930 Bormujos

Hola mi nombre es Macarena y ofrezcos mis servicios como empleada del hogar para limpiar, hacer la comida, hacer la compra, cuidado de los niños, plancha... Tanto en horario de mañana coml en horario de tarde. Soy una persona muy ordenada y responsable.
Miriam, servicio limpieza en Bormujos

Soy Miriam de 19 años, chica responsable y que ayuda bastante en casa. Disponibilidad inmediata
Desiree, empleada hogar en Bormujos

Tengo más de 7 años de experiencia como limpiadora profesional soy muy ordenada y limpia. También poseo el título de mantenedora de edificios por lo que soy bastante manitas en casa.
Olga, empleada hogar en Bormujos

Buenas, me llamo Olga soy Española.Tengo más de 10 años de experiencia profesional y personal. Trabajo por horas, hago limpiezas en general y plancha. Vivo en Bormujos y tengo disponibilidad tanto de mañana como de tardes.
Claudia, empleada hogar - 41930 Bormujos

¡Acordamos por mensaje! Gracias de antemano, un saludo!:)
Carmen, servicio limpieza - 41930 Bormujos

Soy una chica responsable, seria y constante en su trabajo. Soy estudiante de Educación Primaria y ofrezco trabajo como cuidadora de niños, personas mayores y/o personas dependientes. También ofrezco trabajo para ayudar en casas, ya sea cocinando, ayudar con los deberes, limpiando, planchando, haciendo la compra... Soy muy organizada y acabo todo lo que me propongo. Tengo experiencia en el cuidado de niños, ya que soy la hermana mayor y desde los seis años me dejaban al cargo de mis herma...
María, empleada hogar - 41930 Bormujos

Hago todo tipo de tareas en el hogar, la cocina no la incluyo. Soy rápida en las tareas del hogar. Me encanta trabajar con niños y personas mayores. Mi experiencia en el trato con ellos es más de 3 años. He tenido varios a mi cargo y estpy acostumbrada a todo tipo de tareas con ellos. Actualmente soy estudiante, soy una chica formada, formal y educada. Tengo referencias de distintas áreas de trabajo, ya que siempre y trabajado.
Yolanda, servicio limpieza en Bormujos

Mujer de 41 años, madre de 2 hijos, eficaz, responsable y seria Tengo mi trabajo fijo de 22 años de antigüedad ya creo que eso dice mucho.....esto lo quiero para aportar un plus y una ayuda a mi casa. Pero para mi lo mejor siempre es conocernos.Gracias.

Mucha experiencia en todo lo relacionado con el hogar, se planchar y bueno general todo lo relacionado con una casa.Puedo trabajar de lunes a viernes.El horario mañanas o tsrdes.También puedo cuidar niños tengo auxiliar en jardín de infancia y experiencia de 8 años en guardería.Si me queréis hacer alguna pregunta podríamos hablar.Vehiculo propio.
Lydia, empleada hogar en Bormujos

Tengo 24 años y vivo en Bormujos. Hace dos años me gradué en magisterio de Educación Primaria y, actualmente, estoy estudiando para opositar en las oposiciones para maestro de Educación Primaria. Soy una persona amable, paciente, organizada, responsable y ordenada. Busco trabajo ya que necesito dinero extra para pagar las clases de preparación de dicho examen. Tengo mucha experiencia en este sector, ya que he estado un año trabajando en Reino Unido como au pair realizando todo tipo de...
Adriana, servicio limpieza en Bormujos

Hola me llamo Adriana y tengo 20 años, vivo en bormujos un pueblo a 10 minutos en coche del centro de Sevilla y actualmente me estoy preparando el acceso a la carrera de medicina y busco trabajo . Me desenvuelve bien en tareas domésticas, sobre todo cocinar.Si quieres saber más de mi o conocernos sin compromiso no dudes en contactarme, me encantará atenderte. Gracias de antemano
Isabel, empleada hogar en Bormujos

Mi nombre es Isabel, tengo 20 años. Tengo experiencia en las labores de una casa de manera personal. Llevo la casa de mi madre ya que ella trabaja desde por la mañana. Desde muy pequeña me interesé por la cocina, y aprendí bastante rápido. Estoy abierta a formación personal. Tengo un caracter fuerte, pero soy bastante paciente. He trabajado durante 3 meses en el Hotel Alfonso XII de camarera de sala, realizando prácticas de Servicios en Restauración. Actualmente trabajo esporádicamente para l...
Varinia, servicio limpieza - 41930 Bormujos

Hola, mi nombre es Varinia, tengo 43 años y mucha experiencia con todas las tareas del hogar. Soy una persona responsable . Tengo amplia cobertura de horario. No tengo carnet de conducir pero mi esposo tiene coche y puedo trasladarme sin problemas a cualquier sitio en Sevilla y alrededores.
Luis Marcel, empleado hogar en Bormujos

Solo espero poder ayudar a quien necesite de mi ayuda.

Mujer limpia y ordenada me ofrezco para trabajo domestico

Persona seria y responsable. Madre y ama de casa, con lo cual tengo una amplia experiencia en el cuidado y mantenimiento del orden y la limpieza en el hogar. Soy muy rápida y eficaz con la plancha. Me encanta cocinar, sobre todo cocina tradicional, aunque también cocino bastante bien con thermomix.
Almudena, servicio limpieza - 41930 Bormujos

¡Buenas! Me llamo Almudena, soy una estudiante española y estoy buscando algunos ingresos extras para ahorros futuros. Sé planchar, cocinar, limpiar la casa, cortar el césped, mantenerlo todo recogido y demás. Yo suelo encargarme de las tareas en mi casa y soy muy perfeccionista. Tengo libres las tardes y todos los fines de semana, el precio por horas está abierto a discusión y me puede contactar sin ningún tipo de compromiso. Un saludo.
Patricia, servicio limpieza - 41930 Bormujos

Estimada familia; Soy Patricia, tengo 18 años y estoy formándome para ser futura técnica en atención a personas en situación de dependencia. Me considero muy responsable y soy siempre puntual. Cualquier servicio que necesiten, pueden contar conmigo. Gracias de antemano, un cordial saludo.
María Elena, servicio limpieza en Bormujos

Chica de 22 años. Sin experiencia más que la personal. Me desenvuelvo practicamente en casi todo lo que tenga que ver con el hogar.
Isabel, empleada hogar en Bormujos

Me llamo Isabel y soy una persona extremadamente responsable en mi trabajo que siempre desempeño con alegria y entusiamo. Me gusta mucho cocinar y aprender. También ofrezco otros servicios como limpieza, ayuda con las compras, planchado u otros. Con experiencia. Adaptable y flexible. Carné B con facilidades para el desplazamiento.

Hola, me llamo joana tengo 22 años y con mucho gusto yo haria las labores de su hogar, soy una persona amable y risueña, responsable con mi trabajo y bastante madura para mi edad.
Mary, empleada hogar - 41930 Bormujos

Hola me llamo mari carmen tengo 23 años y busco trabajo de limpiadora o niñera no tengo carnet de conducir soy muy puntual.Tengo experiencia en cuidar niños he criado a mis primos y he estado en dos familias de niñera entresemana de limpiadora si estuve en un restaurante he estado en varias casas limpiando y en una inmobiliaria soy muy ordenada y me encanta el orden estoy disponible seis dias ala semana no tengo problema para desplazarme o acoplarme a cualquier horario .
María Del Carmen, empleada hogar en Bormujos

Hola me llamo Mari Carmen, tengo 23 años y soy madre soltera, por problemas personales no pude terminar mis estudios, los cuales he retomado de nuevo, tengo un título de manipuladora de alimentos de mayor riesgo, carnet de conducir y vehículo propio, he trabajado casi siempre en el campo, pero también como camarera, de limpiadora en casas, hoteles e inmobiliarias, cuidando niños e incluso mascotas, me considero responsable, seria aunque eso no quiere decir que no sea divertida, me gusta est...
Mari Carmen, empleada hogar en Bormujos

Hola buenas! Me llamo Mari Carmen, soy una chica universitaria de Bormujos y estaría interesada en cualquier oferta de trabajo relacionada con la limpieza del hogar, cuidado de niños, clases particulares, etc. Actualmente doy clases particulares a niños de edades entre 4 y 10 años, paso mucho tiempo con los niños y suelo empatizar con ellos rapidamente. Soy una persona emprendedora y entusiasta, con muchas ganas de trabajar y aprender del oficio. Gracias!
Jenny, servicio limpieza - 41930 Bormujos

Hola tengo 22 años y ya he trabajaod antes en casas, es decir que ecperiencis en ese aera tengo ser hacer de comer, limpiar, planchar, cuidar del hogar si es necesario, ayudar con las compras, cocinas, mis ultimos trabajos an sido cuidar niños y clases praticulares y tengo un estudios de ESO y grado de tecnico en cuidados auxiliares de emfermeria
Rosario, servicio limpieza en Bormujos

Hola soy una chica de 33 años , española, respetuosa , puntuable , trabajadora, discreta , detallista y sobre todo con muchas ganas de trabajar. dispongo de vehículo propio , estoy disponible todas las mañanas de lunes a viernes . Estaré encantada de prestarle mis servicios .
Rocio, servicio limpieza en Bormujos

Hola, buenas tardes , mi nombre es Rocío tengo 35 años estoy casada y tengo dos hijas , me considero una persona extrovertida, sería , cumplidora y muy trabajadora. Mi experiencia en este ámbito es larga ya que desde temprana edad he trabajado como limpiadora y más tarde durante tres años como empleada del hogar. Los servicios que propongo es de empleada del hogar ya que es donde tengo experiencia y sé que voy a realizar mi trabajo con eficacia.

Chica joven responsable, discreta y muy puntual. Dispongo de mucho tiempo libre porque hago curso a distancia de máster. Residiendo en la provincia de Sevilla, con preparación profesional y dominio de 2 idiomas (inglés, italiano, además del nativo castellano). Con habilidades para cuidado de hogar, niños y ancianos, meticulosa con la limpieza. Busco este tipo de trabajo porque durante unos 2 años me permitirá agenciarme mejor mis tiempos de estudio.
Inmaculada, servicio limpieza en Bormujos

Hola, mi nombre es Inmaculada, acabo de graduarme en Derecho y tengo 22 años. Los servicios que le puedo prestar a la familia que quiera contar conmigo es un servicio de limpieza en la casa, ya que desde pequeña mi madre me enseñó las principales tareas del hogar incluida la plancha de todo tipo de prendas. En la cocina también me defiendo bastante bien. Espero que mis servicios le sean de ayuda a alguna familia. Un saludo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda