Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Gines

Sevilla, las principales ciudades

Asistenta Sevilla
Asistenta Dos Hermanas
Asistenta Alcala De Guadaira
María, servicio limpieza - 41960 Gines

Me llamo María y vivo en Gines, tengo 24 años. Tengo vehículo propio por lo que no tengo problema en trasladarme. No tengo experiencia profesional, pero desde muy pequeña he sido educada y enseñada para limpiar cualquier parte de la casa. También estoy disponible para ayudar en mudanzas o vigilar la casa si os vais de vacaciones. Soy muy responsable y siempre puntual, en casa yo me encargo de limpiar, puesto que mi madre trabaja hasta tarde y, estando yo, no hay necesidad de solicitar un s...
Inès-amélia, planchado - 41960 Gines

Holà! Me llamo Inès-Amélia vive en el Norte de Francia y tengo 18 anos. Actualmente, estoy pasando el Bac y el Bachillerato (entonces diploma bilingue) y me gustaria hacer un Grado Tecnico Superior en el Turismo o Agencias de Viajes a Sevilla. Entonces busco une familia que puede recibirlo. Hablo frances, espanol, ruso, arabe y ingles. Primero adoro a los ninos, me identifico mucho con ellos. Me encanta pasar tiempo con ellos, me hace sentir bien y realizada el jugar con ellos . Me gusta mu...
Lupe, servicio limpieza - 41960 Gines

Soy una chica de 28 años muy responsable, ordenada, cuidadosa y puntual. Llevo desde los 18 años haciéndome cargo de las tareas domésticas de distintos domicilios.
Patrocinio, empleada hogar - 41960 Gines

Señora de 48años se ofrece para distintas actividades en torno al cuidado y mantenimiento del hogar. Mi experiencia personal me abalan para el buen desempeño de estas. Me considero , trabajadora, resolutiva, organizativa, de fácil adaptación al entorno y exigencias del puesto de trabajo. Persona de confianza. Disponibilidad horaria y geográfica. Incorporación inmediata
Desiree, empleada hogar en Gines

Hola muy buenas, me llamo Desireé, tengo 24 años y estoy en la búsqueda activa de empleo. Me gustaría ser una candidata ya que mi juventud me aporta mucha energía y vitalidad para dejar su hogar como se merece.
Marta, servicio limpieza en Gines

Muy buenas, Mi nombre es marta y desde hace ya varios años, soy quien se encarga de las tareas de mi casa. Ya seaimpiar, planchar, cocinar, etc. Me adapto rápido a las necesidades y costumbres de cada casa, sin problemas. Y para finalizar me considero bastante eficaz, no me gusta perder el tiempo.

Mi nombre es Rocío , 27 años, soy una persona responsable y que le gusta el trabajo bien hecho. Tengo los estudios de técnico superior en anatomía patológica y citología. Tengo experiencia en la limpieza de restaurante de comida rápida, oficinas y hogar para particulares.
Rocio, empleada hogar - 41960 Gines

hola me llamo rocio tengo 36 años .soy tecnico de jardin de infancia, me encanta los niños y ayudar a las personas. soy simpatica agradable.
Marta, empleada hogar - 41960 Gines

Soy Marta, estoy dispuesta a ayudar en lo que sea, soy una chica responsable, activa y con ganas de trabajar en verano.
María Carolina, servicio limpieza - 41960 Gines

Soy muy activa, responsable, organizada, ordenada, confiable
Nadia, planchado en Gines

Muy buenas, me llamo Nadia y tengo 25 años, actualmente estoy estudiando a distancia, asi que dispongo de mucho tiempo, soy una chica 4x4 lo mismo limpio, que cocino, pinto, ayudo a cualquier tarea del hogar, tengo buena actitud para cualquier trabajo.
Raquel, servicio limpieza en Gines

Soy una chica de 22 años y muy responsable, me comprometo a limpiar, cocinar y hacer las tareas del hogar.

Hola buenas, tengo experiencia y referencias.muy trabajadora, humilde, responsable, educada, limpia.mas de 10años, cuidado de niños , tareas del hogar, y cuidado de mayores.disponibilidad.

Soy una mujer de 49 años, con amplia disposición para trabajar, responsable y exigente conmigo misma. Me gusta realizar con gran éxito las tareas del hogar. Los servicios que propongo son: - limpieza de casa en profundidad - cocinar - planchar Podría llegar a un acuerdo con otro tipo de servicios, como por ejemplo cuidar niños.

Hola busco trabajo para las mañanas tengo experiencia en la limpieza he trabajado en el corte inglés en este servicio y experiencia en cuidado de niños tengo 38años soy responsable gracias

Buenas tardes tengo experiencia en la limpieza de casas, bloques, oficinas y apartamentos turísticos. También como camarera de piso. Me considero responsable y trabajadora. Gracias.

Mujer con mucha experiencia en limpieza del hogar, se ofreces para fines de semanas y las tardes entre semana

Buenas noches. Soy una persona ordenada y detallista.

Hola!! Soy Marina, vivo en Gines (sevilla). Tengo 17 años, me considero madura y educada y puedo ayudar en casa con lo que se necesite (planchar, hacer de comer, limpiar..) Estoy libre los fines de semana y de lunes a viernes por las tardes hasta la noche.

Soy Sonia, tengo 28años, estoy en el paro y necesito trabajar para sacar a mis hijos adelante. Responsable, cuidadosa, sincera y muy trabajadora. Muchas gracias!!

Soy una mujer seria, eficiente y resolutiva que realiza todas las tareas de limpieza y organización del hogar, dispuesta siempre a aprender y que aunque no ha trabajado mucho fuera de casa le gusta el orden y la limpieza.

Me llamo Isabel tengo 29 años vivo en Ginés y me ofrezco para la limpieza del hogar y cuidado de personas mayores tengo experiencia y disponibilidad inmediata

Hola, soy una señora de 47 años, responsable, con hijos que está divorciada y necesito trabajar Saludos

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda