Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Buñol

Valencia, las principales ciudades

Asistenta Valencia
Asistenta Gandia
Asistenta Torrent
Greta, servicio limpieza - 46360 Buñol

Hola a todos! Soy Greta tengo 26 años. Màs que todo, hago la niñera! Me gustan demasiado los niños. Jugamos, hacemos los deberes, soy disponible por llevarlos donde que sea y estoy libre por cudarlos de mañana y de noche. En la casa hago un poco de todo y soy a disposición de quien necesita mis habilidades por la limpieza, por hacer la compra, y mucho màs. Cuido tambièn de personas majores, por la compañía y igualmentes por trabajitos de casa. Póngase en contacto conmigo y voy a tratar de a...
Michelle, planchado en Buñol

Me interesa limpiar casas soy muy trabajadora y eficaz
Elena, empleada hogar en Buñol

Mi nombre es Elena, me considero una persona dinámica, responsable y comprometida. Soy maestra titulada y, anteriormente, he ejercido en diversos puestos de cara al público, he trabajado con niños en el sector puericultura y educación especial, así como limpiando un centro de ocio y domicilios particulares. Me gustaría un trabajo fácil de compaginar.
Laia, servicio limpieza en Buñol

Soy una chica puntual, responsable y educada. Aprendo rápido y me adapto con facilidad.
Daniela, servicio limpieza en Buñol

Hola, me llamo Daniela, tengo 21 años soy muy enérgica y trabajadora. Se me da muy bien limpiar y cocinar ya que siempre lo he hecho para mi familia, mi madre trabaja mucho por el día y cuando llega yo ya tengo su comida hecha y la casa perfecta y aveces hasta le hago pastelitos de postre, estudie pastelería y panadería un par de años y siempre me ha venido genial para lastima recetas. Hace unos años tenía una perrita, una labradora era preciosa siempre la sacaba a pasear y juntos con mis p...
Violeta, empleada hogar en Buñol

Hola, me llamo Violeta, tengo 21 años y soy estudiante de Derecho en la Facultad de Valencia. Propongo servicios de limpieza, cocina, cuidado de la casa, hacer la compra... Como cualidades destacaría que soy muy aseada, me gusta la limpieza, el orden, se me da bien la cocina, soy muy responsable, etc. Mi experiencia es básicamente la ayuda realizada en casa, pero tengo actitud y lo que se necesite de mí, ¡lo hago! Espero vuestra llamada, un saludo.
Itziar, servicio limpieza - 46360 Buñol

Necesito trabajo y podría ayudar en todas las opciones que he puesto, no tengo muchísima experiencia pero me defendió bastante en esto, es decir, podría mantener una casa bien limpia y aseada perfectamente.

Hola me llamo pamela tengo 34 años, y tango mucha experiencia en el tema domestico, limpiar, cocinar, planchar, jardinería, cuidar el hogar, mudanzas, trasladar en choche al médico a comprar, etc.. Soy paciente, responsable, puntual, y seria en mi trabajo. Cualquier duda consultarme estoy a su disposición. Saludos cordiales.
Maria, planchado - 46360 Buñol

SOY UNA PERSONA MUY SERIA Y RESPONSABLE. MUY ASEADA Y PERFECCIONISTA EN LAS TAREAS DEL HOGAR. TENGO EXPERIENCIA EN COCINA Y CARNETS DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS, CONOCEDORA DE NORMAS DE SEGURIDAD E HIGIENE.
Juana Maria, empleada hogar en Buñol

Soy una chica de 21 años con don de gentes dispuesta a trabajar de inmediato, tengo 3 hijos soy muy puntual , limpieza máxima, me adapto a cualquier tipo de trabajo, con disponibilidad.
Norela, servicio limpieza en Buñol

Puedo ayudar con la limpieza de tu hogar algunos días en la semana.
Sonia Mercedes, empleada hogar en Buñol

Calle cid número 66 buñol cp.46360

Me puedo desplazar en donde sea el puesto de trabajo me gustan mucho los niños , también me ofrezco para cuidarlos por las tardes

Soy una chico responsable con muchas ganas de salir adelante y crecer como persona soy honesto confiable muy amable con buenos modales para nada agresivo y muy perfeccionista y puntual

Soy Yusmila tengo 45 años mi experiencia en atender mi hogar soy responsable, venezolana, con disposicion de trabajar vivo en Buñol Valencia.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda