Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Buñol? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Valencia, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Valencia
Ayuda a domicilio Gandia
Ayuda a domicilio Torrent
Greta, servicio limpieza - 46360 Buñol

Hola a todos! Soy Greta tengo 26 años. Màs que todo, hago la niñera! Me gustan demasiado los niños. Jugamos, hacemos los deberes, soy disponible por llevarlos donde que sea y estoy libre por cudarlos de mañana y de noche. En la casa hago un poco de todo y soy a disposición de quien necesita mis habilidades por la limpieza, por hacer la compra, y mucho màs. Cuido tambièn de personas majores, por la compañía y igualmentes por trabajitos de casa. Póngase en contacto conmigo y voy a tratar de a...
Michelle, planchado en Buñol

Me interesa limpiar casas soy muy trabajadora y eficaz
Violeta, empleada hogar en Buñol

Hola, me llamo Violeta, tengo 21 años y soy estudiante de Derecho en la Facultad de Valencia. Propongo servicios de limpieza, cocina, cuidado de la casa, hacer la compra... Como cualidades destacaría que soy muy aseada, me gusta la limpieza, el orden, se me da bien la cocina, soy muy responsable, etc. Mi experiencia es básicamente la ayuda realizada en casa, pero tengo actitud y lo que se necesite de mí, ¡lo hago! Espero vuestra llamada, un saludo.

Hola me llamo pamela tengo 34 años, y tango mucha experiencia en el tema domestico, limpiar, cocinar, planchar, jardinería, cuidar el hogar, mudanzas, trasladar en choche al médico a comprar, etc.. Soy paciente, responsable, puntual, y seria en mi trabajo. Cualquier duda consultarme estoy a su disposición. Saludos cordiales.
Maria, planchado - 46360 Buñol

SOY UNA PERSONA MUY SERIA Y RESPONSABLE. MUY ASEADA Y PERFECCIONISTA EN LAS TAREAS DEL HOGAR. TENGO EXPERIENCIA EN COCINA Y CARNETS DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS, CONOCEDORA DE NORMAS DE SEGURIDAD E HIGIENE.
Carmen Patricia, ayuda mudanza en Buñol

buenas quisera ayudarles en la compra

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda