Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Burriana

Castellón, las principales ciudades

Asistenta Vila-Real/Villarreal
Asistenta Vinaros
Andrea, empleada hogar en Burriana

Soy Andrea y busco trabajo. No me disgusta limpiar casa ya que me encanta tener buena higiene por lo que soy bastante eficaz a la hora de ello.
Irene, servicio limpieza - 12530 Alquerias santa barbara

Mi nombre es Irene , tengo 22 años, soy graduada en Comunicación Audiovisual en la Universidad Jaume I de Castellón y ahora mismo resido en Granada estudiando a media jornada en la Escuela de Cine, Interpretación y Fotografía: Filmosofía. Por vicisitudes, necesito un dinero extra para ayudar a mi familia, por eso busco un trabajo de tiempo parcial, horas sueltas, fin de semana o, a partir de julio, jornada completa. Soy muy dedicada y atenta, no me importa ayudar en cualquier aspecto...
Nohora, servicio limpieza en Burriana

Me llamo Nohora sanchez, tengo 46 años, tengo una amplia experiencia cuidando niños en colombia y aquí en España, he trabajado en Teruel cuidando otros niños, tengo referencias disponibles. Adicional he trabajado, como asistente de cocina y algunos días trabajaba en las mañanas cuidando una señora mayor, le ayudaba a preparar su comida y organizar su habitación, también le ayudaba a limpiar y organizar otras areas de su casa cuando lo necesitaba. Soy una persona dulce y muy responsabl...
Enora-may, servicio limpieza - 46001 Valencia

Hola, soy una chica de 19 años y necesito un trabajo para poder ir ahorrando para mis estudios.Actualmente sigo estudiando y es lo que he hecho toda mi vida.Soy una chica rápida en cuanto a aprendizaje, simpática, seria y responsable.Si se me dan las bases y se me explican las cosas, tendrá un resultado óptimo.Experiencia con los niños tengo de familia ya que de vez en cuando cuidaba a mis primas pequeñas y las tareas del hogar también, ya que ayudo en casa.
Belén, empleada hogar en Burriana

Hola me llamo Belén, tengo 25 años, soy polivalente en el trabajo y me adapto a cualquier situación. Me considero paciente, atenta y cariñosa. He trabajado cuidando niños y ancianos en domicilios particulares, a parte de tener la gran experiencia de ser madre de una preciosa nena pequeña de 2 años, con la que disfruto todos los días jugando y cuidándola. Cuidé de mi abuelo paterno que tenia alzheimer y actualmente cuido de mi abuela materna que sufre la misma enfermedad degenerativa que mi ...
Gema, servicio limpieza en Burriana

Mi nombre es Gema y me ofrezco a ayudar con las tareas del hogar. No tengo experiencia pero me desenvuelvo bien. Soy una persona responsable y trabajadora en lo que sea. Puedo limpiar la casa, planchar, preparar comidas y cenas, puedo hacer la compra, así como otras cosas que sean convenientes de hacer.
Yusbeidy, servicio limpieza - 12530 Burriana

Soy muy limpia y organizada. Mi principio es la responsabilidad y la honestidad.
Alba, servicio limpieza en Burriana

Me gusta hacer todas las tareas del hogar.
Monica, planchado - 12530 Burriana

Hola. Soy una chica de 20 años que vivo sola con mi novio y por lo tanto me dedico a las tareas del hogar principalmente, limpio, plancho, pongo las lavadoras, hago la compra, cocino, etc.. Todo lo que hace una ama de casa. Se hacer bastantes cosas y si algo no lo supiera hacer estoy dispuesta a aprender rapidamente. Soy una persona de confianza, amable y responsable. Me hace mucha falta el trabajo. Gracias, un saludo.
Valentina, empleada hogar en Burriana

Soy una persona que se toma las tareas con seriedad y dedicación, si alguna cosa no se me da bien me esfuerzo lo posible para mejorar.
Isabel, planchado en Burriana

Soy Sara, Peruana, con experiencia en Limpieza a FONDO EN PISOS, CASAS. Tengo referencias y soy muy dedicada, responsable, me gusta la limpieza y el orden, servicial, iniciativa, criterio, tengo también experiencia con niños.
Maria, empleada hogar en Burriana

Hola soy una joven de 16 años con poca experiéncia, pero aprendo rápido, puedo hacer cualquier cosa sin ningun problema. Puedo limpiar el hogar, ayudar en mudanzas... Tengo mucha paciéncia, soy tímida pero me suelto bastante rápido, he limpiado para una señora mayor, y limpio y ayudo en casa lavando los platos, haciendo camas... Tengo muchas ganas de trabajar
Mihaela, servicio limpieza - 12530 Burriana

hola, soy un chica responsable, de confianza, organizada, cariñosa, me gusta trabajar y estoy dispuesta aprender cosas nuevas.
Elena, planchado - 12530 Burriana

Mi nombre es Elena , y soy una persona muy profesional sería y dedicada a su trabajo , le pongo todo mi empeño y esfuerzo en hacer las cosas de la mejor manera posible. Ofrezco mis servicios a un precio competitivo , realizó toda clase de tareas del hogar , sin pegas y con la mayor confidencialidad . Tengo experiencia tanto en limpieza de hogares como en limpieza de grandes almacenes y en finalización de obras . Contacten conmigo sin compromiso alguno , no se arrepentirán .
Ainara, empleada hogar en Burriana

Me llamo Ainara, Tengo 19 años tengo alguna experiencia de mi casa o el de mis abuelos me entiendo en la tarea i de la cocina lo justo, soy muy responsable, el dinero seria para poder ahorrar i pargarme los estudios, o también si necesita mi familia ayudarles,
Sofia, empleada hogar en Burriana

Me gustaría ayudar y poder trabajar agusto.
Maria, servicio limpieza en Burriana

persona joven dispuesta a ayudar en las tareas del hogar, cuidado de niños y mascotas
Sara, empleada hogar en Burriana

Hola soy Sara. Tengo 22 años y estoy dispuesta a ayudar en lo que haga falta, soy muy perfeccionista a mi parecer, amable y simpática. Si se necesita cualquier cosa, se puede contar conmigo, haré todo lo posible por superarme y ser de gran ayuda.
Camelia, empleada hogar en Burriana

Hola, Actualmente estoy buscando empleo de forma activa, ya que he decidido tomarme unos meses de descanso con el grado universitario que estoy realizando. Trabajé anteriormente en varios sectores, siendo el de la hostelería, textil y el sector de los seguros. En cuando al sector ofertado, solo he ofrecido apoyo en lo relacionado con las labores del hogar, y trabajé brevemente como auxiliar de limpieza en hogares. El trabajo no me supone ningún problema y tampoco lo encuentro complican...
Ouissal, servicio limpieza - 12530 Burriana

Ouissal, 19 años. Estudio en la universidad. Soy clases de todas las asignaturas de primaria y ESO.
Ioana, servicio limpieza en Burriana

Mi nombre es alejandra, tengo 26 años. Puedo ayudar a limpiar la casa, a regar las plantas, a limpiar cristales, etc. He trabajado para una empresa de limpieza, limpiando una tienda durante casi 6 meses. Me considero una persona extrovertida, con afán de superación, aprendo y me adapto rápidamente.
Raquel, empleada hogar - 12530 Burriana

Hola soy Raquel , tengo 22 años y vivo en Burriana. Me considero una chica responsable y ordenada.
Monica, servicio limpieza en Burriana

Hola mujer seria y responsable madre de tres niños buena organización y experiencia en labores de hogar y cocina.
Aranzazu, servicio limpieza - 12530 Burriana

Hola, mi nombre es Arancha, tengo 33 años, española y estoy buscando trabajo urgentemente. Me ofrezco a limpiar casas particulares, comunidades, oficinas, empresas... Soy una chica seria, responsable, limpia, ordenada...y me adapto a las necesidades de lo que necesiten. Tengo experiencia como empleada de hogar, friega platos en un restaurante y limpiadora de oficinas, comunidades, empresas...
Miriam, servicio limpieza en Burriana

Soy Miriam, tengo 20 años, he acabado el ciclo de integración social y ahora estoy estudiando Pedagogía, por las mañanas. Tengo experiencia en el cuidado del hogar personal y puedo adaptarme a las necesidades de cada casa. Busco trabajo en horario de tarde o de noche.
Katherinne Jhojana, empleada hogar - 12530 Burriana

Hola, me llamo katherinne Vélez, soy colombiana, tengo 27 años y como experiencia personal realizó el aseo y orden el hogar como barrer, lavar, fregar, organizar etc.

Desde que era pequeña iba con mi madre a ayudarle a limpiar casas. También hago las tareas del hogar desde que era pequeña. Tengo experiencia, y me adapto a la manera que os guste la limpieza del hogar.
Andrea, servicio limpieza en Burriana

Soy joven con ganas de trabajar.
Sofia, empleada hogar en Burriana

Mi casa siempre la mantengo limpia, ya que no me gusta la suciedad y me gusta tenerlo todo en su orden, a parte de que soy alérgica al polvo y tengo que tenerlo todo limpio.

Hola buenas soy una chica que busca trabajo, no me desagrada limpiar y mucho menos trabajar, les puedo limpiar la parte de la casa que me digan y ayudar con cargas pesadas, estoy dispuesta a todo y el precio es negociable

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda