Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Burriana? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Castellón, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Vila-Real/Villarreal
Ayuda a domicilio Vinaros
Irene, servicio limpieza - 12530 Alquerias santa barbara

Mi nombre es Irene , tengo 22 años, soy graduada en Comunicación Audiovisual en la Universidad Jaume I de Castellón y ahora mismo resido en Granada estudiando a media jornada en la Escuela de Cine, Interpretación y Fotografía: Filmosofía. Por vicisitudes, necesito un dinero extra para ayudar a mi familia, por eso busco un trabajo de tiempo parcial, horas sueltas, fin de semana o, a partir de julio, jornada completa. Soy muy dedicada y atenta, no me importa ayudar en cualquier aspecto...
Paula, servicio vigilancia en Burriana

Soy una persona a la que le gusta limpiar , aunque parezca raro , me gusta dejarlo todo impecable y pienso en sitios o detalles que se pueden pasar por alto. A demás de limpiar en casa he ayudado a mi madre en algunas casas y ayudándole en su empresa de limpieza siempre que lo necesitaba.
Yusbeidy, servicio limpieza - 12530 Burriana

Soy muy limpia y organizada. Mi principio es la responsabilidad y la honestidad.
Belén, empleada hogar en Burriana

Hola me llamo Belén, tengo 25 años, soy polivalente en el trabajo y me adapto a cualquier situación. Me considero paciente, atenta y cariñosa. He trabajado cuidando niños y ancianos en domicilios particulares, a parte de tener la gran experiencia de ser madre de una preciosa nena pequeña de 2 años, con la que disfruto todos los días jugando y cuidándola. Cuidé de mi abuelo paterno que tenia alzheimer y actualmente cuido de mi abuela materna que sufre la misma enfermedad degenerativa que mi ...
Alba, servicio limpieza en Burriana

Me gusta ayudar en casa, sobretodo cocinar.
Enora-may, servicio limpieza - 12530 Burriana

Hola, soy una chica de 19 años y necesito un trabajo para poder ir ahorrando para mis estudios.Actualmente sigo estudiando y es lo que he hecho toda mi vida.Soy una chica rápida en cuanto a aprendizaje, simpática, seria y responsable.Si se me dan las bases y se me explican las cosas, tendrá un resultado óptimo.Experiencia con los niños tengo de familia ya que de vez en cuando cuidaba a mis primas pequeñas y las tareas del hogar también, ya que ayudo en casa.
Ioana, servicio limpieza en Burriana

Mi nombre es alejandra, tengo 26 años. Puedo ayudar a limpiar la casa, a regar las plantas, a limpiar cristales, etc. He trabajado para una empresa de limpieza, limpiando una tienda durante casi 6 meses. Me considero una persona extrovertida, con afán de superación, aprendo y me adapto rápidamente.
Monica, planchado - 12530 Burriana

Hola. Soy una chica de 20 años que vivo sola con mi novio y por lo tanto me dedico a las tareas del hogar principalmente, limpio, plancho, pongo las lavadoras, hago la compra, cocino, etc.. Todo lo que hace una ama de casa. Se hacer bastantes cosas y si algo no lo supiera hacer estoy dispuesta a aprender rapidamente. Soy una persona de confianza, amable y responsable. Me hace mucha falta el trabajo. Gracias, un saludo.
Yajeiza, servicio vigilancia - 12530 Burriana

Hola, mi nombre es Yajeiza, tengo 27 años, hablo español (nativo) e inglés, me gusta la cocinar, tengo experiencia en cocina latinoamericana y japonesa, sin embargo, esto no es limitante, tengo disposición de aprender diversas gastronomías. Puedo cuidar niños, ayudarles con las actividades del colegio. También me gustan los animales por lo que ofrezco mi servicio para cuidarlos y pasearlos. Tengo disposición para cuidar y acompañar personas mayores en caso de requerirse.
Mihaela, servicio limpieza - 12530 Burriana

hola, soy un chica responsable, de confianza, organizada, cariñosa, me gusta trabajar y estoy dispuesta aprender cosas nuevas.
Camelia, empleada hogar en Burriana

Hola, Actualmente estoy buscando empleo de forma activa, ya que he decidido tomarme unos meses de descanso con el grado universitario que estoy realizando. Trabajé anteriormente en varios sectores, siendo el de la hostelería, textil y el sector de los seguros. En cuando al sector ofertado, solo he ofrecido apoyo en lo relacionado con las labores del hogar, y trabajé brevemente como auxiliar de limpieza en hogares. El trabajo no me supone ningún problema y tampoco lo encuentro complican...
Ouissal, servicio limpieza - 12530 Burriana

Ouissal, 19 años. Estudio en la universidad. Soy clases de todas las asignaturas de primaria y ESO.
Monica, servicio limpieza en Burriana

Hola mujer seria y responsable madre de tres niños buena organización y experiencia en labores de hogar y cocina.
Aranzazu, servicio limpieza - 12530 Burriana

Hola, mi nombre es Arancha, tengo 33 años, española y estoy buscando trabajo urgentemente. Me ofrezco a limpiar casas particulares, comunidades, oficinas, empresas... Soy una chica seria, responsable, limpia, ordenada...y me adapto a las necesidades de lo que necesiten. Tengo experiencia como empleada de hogar, friega platos en un restaurante y limpiadora de oficinas, comunidades, empresas...
Ruben, ayuda mudanza en Burriana

disponible las 24 horas del dia

Hola buenas soy una chica que busca trabajo, no me desagrada limpiar y mucho menos trabajar, les puedo limpiar la parte de la casa que me digan y ayudar con cargas pesadas, estoy dispuesta a todo y el precio es negociable
Raquel, ayuda mudanza - 12530 Burriana

Hola me llamo Raquel tengo 20 años y estoy buscando trabajo para el verano de lo que se necesite. Muchas gracias de ante mano.
Oumayma, servicio limpieza en Burriana

Buenas, busco trabajo como limpiadora de la casa, ayuda con las comoras, cuidar la casa mientras no esten etc... Soy una chica de confianza, respetuosa y responsable, tambien estudio Derecho en la Universidad y busco trabajo para ayudar a pagar mis estudios. Gracias
Susana, servicio limpieza en Burriana

Me consideró una persona responsable, creativa, con iniciativa y puntualidad, con buen manejo de Relaciones interpersonales. Poseo una personalidad extrovertida y con gran capacidad y empatía en atención al cliente. Tengo carnet y coche y puedo desplazarse.
Inmaculada, planchado en Burriana

Tengo amplia experiencia en limpieza y empleada de hogar. Seria y responsable. Vehículo propio. No tengo niños pequeños , he trabajado tanto para particulares como empresa de limpieza.
Anna, servicio limpieza en Burriana

Soy anna y he trabajado en varias casas y limpiando dos comunidades, soy ordenada y limpia
Eva, servicio limpieza en Burriana

Experiencia en limpieza de hogar, plancha .. También en escaleras, oficinas y grandes superficies. ! No dudes en contactar conmigo!
Cristina, servicio limpieza en Burriana

Hago limpiezas de casas pisos oficinas portales
Eva, servicio limpieza en Burriana

Atiendo cualquier tipo de limpieza y atención
Alexandra, ayuda en las tareas domésticas en Burriana

Holaaa, estoy interesada en este tipo te trabajo.
Apolonia, empleada hogar en Burriana

Me llamo apolonia.tengo 20 años. Soy de sevilla.pero resido en burriana. Me ofrezco para trabajar.en limpieza y tareas del hogar.etc

Hola soy M pilar y tengo 48 años. He sido durante muchos años ama de casa y tengo manejo y habilidad en las tareas de casa para mantenerla en su estado adecuado. Estoy dispuesta a la realización de estás y de hacer la comida si es necesario u otros.

E limpiado casas y tambien la mia 😂Me encanta el orden y la perfección

Soy responsable y me gusta trabajar.

Soy una estudiante de Medicina a la que le gustaría ganar algo de dinero. Suelo ayudar en casa a las tareas del hogar. Busco un trabajo para el fin de semana o momentos puntuales, ya que voy bastante liada con la universidad Soy atenta y muy cuidadosa!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda