Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Cabezamesada

Toledo, las principales ciudades

Asistenta Talavera De La Reina
Asistenta Toledo
Asistenta Illescas
Yaritza Janeth, planchado en Corral almaguer

Soy chica de 23 años con ganas de trabajar y ayudar con las tareas del hogar. Soy una chica que le gusta la limpieza, soy simpática. Puedo limpiar, hacer la compra etc..
Elena, empleada hogar - 16412 El acebron

Me gusta bastante la limpieza, ya que ayudo siempre en casa y además en otros sitios donde he vivido como pisos de alquiler e incluso en una residencia universitaria. Vivo en el mismo pueblo que mis abuelos paternos y maternos, y siempre los he cuidado, pero hace 8 años mi abuelo materno empeoró y le prestó bastante más atención ya que hay que hacerle la mayoría de necesidades básicas como vestirse, comer, ir al servicio... Además en mi casa soy la encargada de cuidar y limpiar la pisci...
Julio, empleado hogar en Corral almaguer

Hola me llamo Julio, ya que alguna vez que otra yo e necesitado ayuda de segundas personas por tema de enfermedades esto me lleva a mi ahora a poder ser yo quien ayude a otras. Me considero una persona agradable y cariñosa. Se me dan bien las labores del hogar limpieza, comida etc. aunque en otros aspectos tampoco me desenvuelvo mal, soy bueno con los ordenadores alguna que otra chapuza en casa puedo hacer y bueno si hace falta ayudar a otras cosas en casa de otra índole pues igual se hacen ...
Miriam, servicio limpieza - 16420 Almendros

Buenas. Soy Miriam. Tengo experiencia en el cuidado del hogar, limpiando, cocinando, haciendo la compra... Soy seria y responsable. Con experiencia.
Onii, servicio limpieza en Corral almaguer

Aparte del cuidado de los niños, también estoy dispuesta a ayudar en las tareas de la casa e incluso aprender cosas nuevas.
Laura, empleado hogar en Villamayor santiago

Soy Laura, engo 29 años y estoy dispuesta a realizar cualquier tipo de tarea doméstica. Puedo hacer lo que necesiten: lavar, planchar, hacer las tareas domésticas de limpieza e higiene, también puedo pintar sus paredes, montar sus muebles...la experiencia solo es demostable puesto que las he realizado en mi propia casa y en casas de personas cercanas a mi. con mucho gusto puedo realizar sus compras, y cocinar para la familia. Soy deCuenca pero tengo disponibilidad para cambiar de domicilio. E...
Marta, servicio limpieza - 16410 Horcajo santiago

Perfeccionista y minuciosa en todo. Buenas dotes para la cocina y las tareas del hogar.
María Del Carmen, servicio limpieza en Villatobas

Hola mi nombre es María del Carmen, vivo en un pequeño pueblo de Toledo (Villatobas). Actualmente estoy en paro y me gustaría encontrar trabajo, puedo realizar tareas de la casa como: limpieza, planchado, cocina, ayudar con las compras, vigilar la casa, y además podría ayudar en el jardín en tareas sencillas (ya que no soy jardinera y no tengo formación en esta tarea). Soy una mujer trabajadora, dinámica y alegre, además. Como experiencia en este ámbito, a veces ayudo en la empresa de mi m...

Hola me llamo Susana. Tengo experiencia en limpieza de comunidades, colegios y casas particulares, así como arranque y mantenimiento de piscinas y mantenimiento de jardines comunitarios, manejo de cortacesped y desbrozadora. Soy una persona seria y perfeccionista por lo que quedaras satisfecho con mi trabajo. Llámame para contarme que funciones necesitas que desempeñe y te doy presupuesto. Un saludo. Gracias.

Resido en Santa cruz de la zarza, Castilla la mancha, Toledo. Tengo 24 años de edad, nacionalidad Venezolana.

Hola soy Sujey. Una mujer muy dedicada , juiciosa , puntual , emprendedora y muy responsable. Ofresco mis servicios para el aseo del hogar y cuidados de personas mayores.

soy una mujer muy activa, que le gustan las cosas bien hechas. la limpieza, los detalles.

Soy de Costa de marfil, más de 10 años de experiencia, interes y trabajadora

Ordenada, organizada y puntual que sabe priorizar las necesidades en una casa.

Mujer de 51 años, con un hijo de 21. Soy muy ordenada y me gusta la limpieza. He tenido experiencia trabajando en una residencia en la cocina, lavanderia, planchado, almacenaje y limpieza en oficinas etc, de vendedora en una tienda de telas, en el corte ingles en la seccion de ferfumeria y cosmeticos y cuidando niños. Me gusta mucho la jardineria y los animales tengo mascotas.

Me llamo Maria, soy Ucraniana, ofrezco mis servicios en trabajo de hogar ( limpieza, plancha, etc). Soy una persona responsable, dinámica y muy trabajadora. Tengo una experiencia de mas de 16 años en este sector.
Cristina, empleada hogar en Corral almaguer

Me gusta tener las cosas siempre bien hechas y limpias siempre.

Ama de casa con mas de 20 años de experiencia

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda